Foro / Psicología

Ya no aguanto!! mi novio y su amiguita....

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 14:03
A
ann_8273952
21/8/06 a las 18:06

hola chicas celosas, les cuento que tengo una relacion de 2 años y un mes y resulta que siento algo de desconfianza en mi novio porque una vez me nego en el msn ... como asi? pues me cree un correo falso y lo agregue charlamos y dijo que no tenia enamorada, asi que me lo guarde no le dije nada ... otra cosa....hay una chica francesa que es amiga de el porque hace tiempo esta chica hizo un intercambio intercultural con la hermana de mi enamorado hace como 7 años, osea ella vino a peru y la hermana se fue a francia, entonces esta chica se quedo en la casa de mi enamorado un mes..., nose que tanta amistad hizo con mi enamorado pero en fin, cuando conoci a mi enamorado el no tenia tanta comunicacion con esta chica como ahora, resulta que tengo la costumbre de revisar el celu de mi enamorado y esta chica francesa manda mensajes al celu de mi enamorado bueno... le habla como una amiga que es ... nose como que tiene mucho interes en mi enamorado siempre le pregunta como esta, que hace, QUE LO EXTRAÑA, que le manda sweets besos, y mi enamorado no es nada indiferente por que le responde pero no se que tipo de mensajes le enviara mi enamorado porque el los borra, ademas la llama tres veces al mes o algo asi y como staba celosa la vez pasada estabamos pasando un fin de semana muy bonito en su casa hasta que esta chica llamo y mi enamorado se paro y se fue a la cocina a conversar con ella y yo lo segui y le dije que porque no le decia que estaba conmigo y mi enamorado se puso furioso y me mando a la m.... y con un monton de insultos y cosas horribles... me senti muy triste... y luego hablamos de esto y me dijo que no se acordaba de lo que me habia dicho, ni siquiera me pidio disculpas solo dijo que lo que haya dicho me lo merecia por entrometida y celosa, el dice que no debo descofiar que nada mas es su amiga, pero yo no se si creerle me parece que hubiese un interes mutuo que se gustan nose... que bad!! recien ayer su amiguita denuevo le llamo y yo conteste porque justo mi enamorado estaba en el baño y ella se quedo callada y a las finales hablo y me dijo que queria hablar con christian y yo le dije "soy su enamorada" y me colgo... que opinan...
ayudenme un consejo por favoorrr!!!

Ver también

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:20

Aunque te duela te diré
que creo que tu "enamorado" es un inmaduro y un egoísta. Que no te trata como te mereces,te falta al respeto y no te da tu lugar, o sea creo que no te kiere. Es más tu eres "demasiado mujer" y te lo digo de verdad.

Si se esconde para hablarle a ella, te insulta y no le cuenta quién eres en realidad creo que deberías dejar a ese chico. Te hará sufrir más y no compensa. Hay más hombres que seguro sabrán valorarte y quererte solo a tí.

Un beso!

P
prado_6913033
3/1/12 a las 17:58

Animo!
Yo que tu le daba un buen escarmiento! ami mi novio me ace eso y primero a la chica francesa se les quitan las ganas de volver a llamar y mi novio o me respeta o le mando a.....
encima te llama celosa?¿ bueno pues si que una chica le llame constantemente no es motivo para ponerse celosa buscate tu tambien a un amiguito y dale de su propia medicina...que se habrá creido....
animo!!!!

P
prado_6913033
3/1/12 a las 17:59

Animo
Yo que tu le daba un buen escarmiento! ami mi novio me ace eso y primero a la chica francesa se les quitan las ganas de volver a llamar y mi novio o me respeta o le mando a.....
encima te llama celosa?¿ bueno pues si que una chica le llame constantemente no es motivo para ponerse celosa buscate tu tambien a un amiguito y dale de su propia medicina...que se habrá creido....
animo!!!!

S
sayra_5400885
3/1/12 a las 19:08

Pues si en siete años ......
No han sido novios,no te comas la cabeza ,que la francesa solo tiene amistad con tu novio,
Las francesas son muy liberales y te aseguro que si tu novio le hubiera interesado como pareja,hace años que el ya no viviria en peru.

Lo que si le puedes decir a tu novio,que tenga mas educacion al hablarte.

En cuanto a los besos el saludo normal entre amigos en francia son tres besos en la cara .Tranquila.

M
marina_5953125
4/1/12 a las 1:37

A mi no me parece normal.
No me extraña k desconfies de el - -U en mi opinión se ha comportado como un verdadero capullo y si fuera una amiga normal no entiendo xk esa reacción de colgarte el telefono...Deberias pensarte muy bien esta situación k estas viviendo y sobre todo hablar con tu xico de komo te sientes...y no permitas k tenga una reaccion como akella vez k te ablo mal y despues no se acordaba de lo k dijo y no se disculpo...esas actitudes no las debería tener tu pareja...

S
suping_10024942
10/1/12 a las 22:46

Estas a tiempo...amiga.
De dejar a ese tipejo..estoy muy de acuerdo con las demas oipinones de las chicas..no vale la pena..te imaginas si de novios es asi de patancito..lo k te esperaa de formalizar o peor aun de casados o viviendo juntos..en menos de unos meses de vivir contigo te pone los cuernos con quien le siga la corriente..si bien lo amas y sientes cosas por el..el NOVIAZGO..es eso NO VI COSAS MALAS EN TI..pues sigo a tu lado..si x el contrario vi signos fuertes de alarma peligrosa, si soy inteligente y me amo a mi misma..huyo lo mas pronto que pueda, no debe tratarte con insulto uno, dos no debe negarte con nadie, ni ante nadie y tres k se enseñe a pedir disculpas el muy desdichado..k rabia causa esto..trata de tener caracter para educar a tu novio en cuanto a el trato contigo y si sigue iwal..buscate otro..no esperes a hacerte viejita y que ya no tengas opcion..mira el amor no dura toda la vida..lo mejor k puedes hacer es encontrar a un hombre que ademas de amarte tenga principios y respeto, por que eso hace mas llevadera la convivencia..y crea una sana relacion..k tipo tan desagradable ponte a pensar..no te da tu lugar y encima te insulta..saludos y de lo mejor que hay en el mundo..siempre elige lo mejor para ti. bye bye

S
suzhu_6134296
24/2/17 a las 14:02
En respuesta a marina_5953125

A mi no me parece normal.
No me extraña k desconfies de el - -U en mi opinión se ha comportado como un verdadero capullo y si fuera una amiga normal no entiendo xk esa reacción de colgarte el telefono...Deberias pensarte muy bien esta situación k estas viviendo y sobre todo hablar con tu xico de komo te sientes...y no permitas k tenga una reaccion como akella vez k te ablo mal y despues no se acordaba de lo k dijo y no se disculpo...esas actitudes no las debería tener tu pareja...


Encantada de conocerte, cariño, ¿cómo estás, espero que genial? Me encontré con tu perfil aquí y decidí contactar con usted para la relación, aquí está mi correo electrónico de contacto: (rq7616221@gmail.com) escribirme a través de mi correo electrónico aquí

S
suzhu_6134296
24/2/17 a las 14:03
En respuesta a marina_5953125

A mi no me parece normal.
No me extraña k desconfies de el - -U en mi opinión se ha comportado como un verdadero capullo y si fuera una amiga normal no entiendo xk esa reacción de colgarte el telefono...Deberias pensarte muy bien esta situación k estas viviendo y sobre todo hablar con tu xico de komo te sientes...y no permitas k tenga una reaccion como akella vez k te ablo mal y despues no se acordaba de lo k dijo y no se disculpo...esas actitudes no las debería tener tu pareja...


Encantada de conocerte, cariño, ¿cómo estás, espero que genial? Me encontré con tu perfil aquí y decidí contactar con usted para la relación, aquí está mi correo electrónico de contacto: (rq7616221@gmail.com) escribirme a través de mi correo electrónico aquí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir