Foro / Psicología

Ya no confío en mi novio

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 16:32
G
gica_8313048
6/6/06 a las 20:34

Hola a todas ojalá pudieran ayudarme en esta cuestión soy nueva aquí pero estoy dispuesta a aportar en los demás foros.

Quiero contarles el conflicto con mi novio:

El fue a un retiro espiritual de fin de semana, el día que salía fui por él de sorpresa, la ciudad donde fue está a dos horas, lloró y todo porque le gustó mucho el retiro y que yo fuera por él. Resulta que una semana después encuentro en su cel un mensaje donde le avisaba a su ex novia que vive en esa ciudad que no iba a poder ir a verla después del retiro porque se había alargado mucho, !en realidad tenía planeado ir a verla sin decirme y ya no pudo porque yo fui por él!! me sentí muy mal y desilusionada, porque no pensé que él pudiera ser tan deshonesto.

Me dijo que no me comentó para que no me enojara!! que con ella lleva una amistad que no hay nada entre ellos, yo le creo que no haya nada entre ellos pero POR QUÉ LA MENTIRA, estoy muy triste, enojada y desilusionada de él, ya no puedo confiar y eso me duele. Además ya estoy pensando que seguro la vió el día que entró al retiro porque que casualidad que salió de aquí a la una y llegó al retiro a las 6 de la tarde? ¿qué hizo en ese tiempo? seguro fue a verla y por eso odio la mentira porque ahora cualquier cosa que me diga no la creeré.

Además por qué no le dijo a ella: no voy a poder ir porque vino mi novia por mí NO! también mintió a ella y me negó, cuando se supone que ella sabe de mi existencia. Llevo dos años con él, lo quiero mucho pero hay cosas que no quiero en una relación, estamos distanciados y no sé que hacer, siento que no confiaré en él nunca más, él dice que se ganará mi confianza de nuevo, pero no veo como.

Me podrían dar su opinión por favor, acerca de esto que me tiene muy confunida. Un beso a todas.

Martha

Ver también

G
gica_8313048
6/6/06 a las 21:50

Help!
Les pido de favor si pueden contestar mi charla, me gustaría mucho saber que piensan de esto. SE LOS AGRADECERÉ MUCHO.

Martha

M
maisaa_8265887
6/6/06 a las 22:32
En respuesta a gica_8313048

Help!
Les pido de favor si pueden contestar mi charla, me gustaría mucho saber que piensan de esto. SE LOS AGRADECERÉ MUCHO.

Martha

No permitas la mentira
Si te mintio una vez puede seguir haciendolo. Y cuando se pierde la confianza en la pareja, se pierde todo.
No puedo aconsejarte que lo dejes porque me imagino que no es facil, pero esta muy atenta y si vuelve a hacerlo no se lo dejes pasar... sino se le va a hacer costumbre.

L
lucian_9584075
7/6/06 a las :50
En respuesta a maisaa_8265887

No permitas la mentira
Si te mintio una vez puede seguir haciendolo. Y cuando se pierde la confianza en la pareja, se pierde todo.
No puedo aconsejarte que lo dejes porque me imagino que no es facil, pero esta muy atenta y si vuelve a hacerlo no se lo dejes pasar... sino se le va a hacer costumbre.

Pues...
La verdad es que me pongo en el lugar de tu novio y no se ke decirte. Mira, yo pase 11 años junto a una chica. Ahora hace 1 año que no nos vemos y la verdad es que me gustaría quedar con ella, para saber el uno del otro y porque me alegraría mucho verla. Pero el problema cual es, pues ke a mi novia no le haría ni ... gracia. Kizás eso fue lo ke pensó tu novio y kiso hacer "ojos ke no ven, corazón ke no siente" y para ke no te preocuparas intentó hacer ke no lo supieras. Valora todas las posibilidades.

G
gica_8313048
8/6/06 a las 21:55
En respuesta a lucian_9584075

Pues...
La verdad es que me pongo en el lugar de tu novio y no se ke decirte. Mira, yo pase 11 años junto a una chica. Ahora hace 1 año que no nos vemos y la verdad es que me gustaría quedar con ella, para saber el uno del otro y porque me alegraría mucho verla. Pero el problema cual es, pues ke a mi novia no le haría ni ... gracia. Kizás eso fue lo ke pensó tu novio y kiso hacer "ojos ke no ven, corazón ke no siente" y para ke no te preocuparas intentó hacer ke no lo supieras. Valora todas las posibilidades.

Va un poco mejor
Hoa a todos muchas gracias por responder y gracias a tí Mircol porque al fin y al cabo es la opinión de un hombre.

Mira la verdad estuve en la depre y sigo un poco, ya he hablado con él y pues estamos en la etapa de: "él hará todo lo posible por recuperar mi confianza" y en que "yo no sé que hará para lograrlo porque me siento muy decepcionada" además pronto viajaremos a ver a mis papás para presentárselos y pues ya no me causa la misma emoción que antes porque me siento muy dolida, no sé siento que en cualquier momento me miente de nuevo.

Le pregunté si la había visto cuando fue y me jura que no pero bueno lo dejaré al tiempo.

GRACIAS de verás por sus palabras.

Martha

M
marilu_5416180
9/6/06 a las 12:46

Mi consejo
Yo he vivido esa situación,pero con otro ejemplo.
Un dia al salir del trabajo,mi novio,que tenia en ese momento turno de tarde y salia a las 10,me llamó diciendo que se quedaba a tomar algo con sus compañeros. No me importa,lo hace alguna vez.
Días despues encontré en su movil un mensaje para otra chica, donde él decía que ya volverian a quedar. Cuando le pedi explicaciones,me dijo que se habian encontrado con una anfitgua compañera de colegio (de mi novio) y sus amigas, y que estuvieron con ellas tomando algo sin mas,porque a un compañero suyo le gustó una de ellas. Que no me dijo nada para que no hubiera malentendidos,pero que no tenia nada de que preocuparme porque si el estuviera interesado en otra,simplemente me dejaria.Y que sentía haberlo ocultado,que si volvían a quedar con ellas me lo diría.Yo también me puse muy mal por la mentira, y la verdad es que estuve mal y me puse enferma de celos.
Luego pensando friamente als cosas al día siguiente, me di cuenta de que la verdad es que yo a el ni le veía cambiado,ni nada,seguía igual de atento y cariñoso conmigo, y de hecho hasta ahora no ha vuelto a salir con sus compañeros de trabajo. (Y si lo hiciera no me importaría).Y vi que habia exagerado mi reacción y que no hizo nada malo,y que el mensaje tampoco decía nada comprometedor.

Si tu novio no está raro y sigue igual contigo,no le des importancia. Otra cosa es que estuvierais mal y él decidiera retirarse para ver a su ex.Pero si ha coincidido en que ha ido a esa ciudad y es donde vivía su ex,y mantiene con ella una amistad y ya de paso tenía oportunidad de pasarse a saludarla,no hay nada malo en ello.

No debemos ser posesivos y debemos confiar en nuestras parejas, creo que sólo así irán bien las cosas, pues si no hay confianza,¿qué nos queda?

Dale otra oportunidad y si vuelves a pillarle en otra mentira,entonces replantéate las cosas,pero no pierdas en él la confianza por este error suyo porque si no pones de tu parte en volver a confiar en él, se destruirá la relación.

Habla con él y pídele que te cuente las cosas, que confía en tí y que no te vas a enfadar. Es lo que yo hice y todo hay ido muy bien.

suerte

G
gica_8313048
9/6/06 a las 16:32

No soy celosa
De verdad que no soy celosa ni neurótica por eso le he reclamado tanto la mentira porque me conoce que no me pongo loca, soy celosa normal pero nunca le he hecho panchos, además nunca me ha dado motivos. Yo confiaba en él ciegamente yo sabía que su ex vivía ahí pero NUNCA me pasó por la cabeza que quisiera verla o que lo haría sin decirme, porque nunca me habla de ella.

En cambio yo si le cuento de mis amigos porque es lo más normal del mundo, pero cuando él me lo oculta es cuando yo salté porque entonces me crea grandes dudas.

Yo si creo en la amistad con exparejas, pORQUE la tengo con mis ex, no muy cercana la amistad, pero si la tengo, puedo saludarlos de vez en cuando.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir