Foro / Psicología

Ya no estoy a gusto con nada

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 4:54
A
an0N_700370199z
21/8/11 a las 1:41

hola, tengo 25 años y siento q el mundo se me viene encima. Estoy sin trabajo, no puedo pagar las facturas, apenas me queda familia, desde que me vine a vivir con mi pareja (4años) no tengo amig@s, la casa donde vivimos esta hecha una mierda ( le quedo a mi novio en herencia, pero llevaba mas de 10 años abandonada, le pusimos cristales, no tiene puertas ni muebles, el mesado de la cocina lo hicimos nosotros con tablas de un ciber, tenemos agujeros en la pared,...), ..yo creo que lo peor de todo es que hace años ya que no estoy ni agusto en casa, la odio, nisiquiera puedo salir ala calle porque esta el tio de mi pareja todo el rato usmeando para ver que hacemos y que dejamos de hacer, siempre hechando la bronca y con borderias...por eso muxos dias me encierro en kasa ya porque no me apetece ni verlo ( vive justo al lado!). Cada vez que pasas por el camino ya sale ala puerta a ver que pasa, joer estoy hasta los huevos de toda esta situacion, desesperada ya porque ya no se n ique hacer. Amigos tengo muy pocos tambien, ya apenas salgo cuando todos los de mi edad andan por ahi, yo me muero de envidia en mi casa, quiero poder tener todas esas libretades...salir de mi casa trankilamente cuando yo quiera, poder quedar con los amig@s, poder tener mi trabajo y una casita decente donde poder vivir, ....creo que todo esto me afecta el la vida con mi pareja, ya llevamos un tiempo muy aburridos, con deciros que casi nunca tengo ganas de sexo....imaginaros¡¡ si es que yo antes era super alegre y todo lo contrario a lo que soy ahora.....
Pido ayuda xfavor¡¡¡¡
este es mi mail: jazufumetal@hotmail.com

Ver también

Y
yenay_9583567
22/8/11 a las 8:28

Linda
Tranquilízate, yo creo que esto tienes que hablarlo de manera muy seria con tu pareja, por que si no estas agusto con el no vas a estar agusto en cualquier lado a donde te vallas, lo de la casa es lo de menos pintala, remodelala hay muchas actividades positivas que le puedes sacar a esa casa para que quede como a ti te gustaría, y de paso mantendrías tu tiempo totalmente ocupada, yo siento que aquí el problema es que te sientes encerrada con esta relación conflictiva que estas llevando....piensa en positivo


Suerte

A
an0N_648112299z
24/8/11 a las 4:54

Saludo
Hola, para mi es normal entrar en crisis, lo importante es saberlo superar y verlo como una oportunidad. creo que todas alguna ves soñamos estar con nuestro amor y cuando estamos juntos nos llenamos de problemas que aveces son inventos nuestros. Mira yo lo primero que haria es revisar si lo que nos une es amor, si es eso, entonces disfrutaate la vida compra flores, por mas humilde y sencilla que sea tu casa trata de ir haciendo cosas que la hagan ver con calor de hogar, no te dejes llevar de las angustias, enamorate mas de tu compañero, dale animos, dile que todo saldra bien y que ya luego nos reiremos de todo esto. esto lo llenara de moral. todo pasa en la vida, ponte metas retadoras y lucha por ellas.
çompra flores, decora tu casa, prende velas, disfruta una cena centados en la cama, en el piso, dale mucho amor a tu pareja, esto pasara, no te imaginas lo que mi esposo y yo vivimos y hoy miramos atras y nos reimos de todo lo que nos paso. estas deprimida, vistete bonita a si no quieras, sal a recibir el aire libre, busca conversar con gente positiva. no le des trasendencia a las dificultades esos se supera, piensa que estan en un proceso de mejorar y eso hace parte de la prueba. riete de la vida. disfruta todo, hacer el amor es lo mejor para relajarce y sentirte bien.

piensa siempre en lo bien que saldra todo y no dejes que nada te dañe ese proposito.

un abrazo y muchos exitos en tu vida!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook