Foro / Psicología

Ya no le intereso a mi novia? antes ella tenía miedo a perderme, ahora yo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 1:16
D
dimka_8005352
7/11/13 a las 21:00

El tema es así. Llevamos 7 casi 8 meses de pareja. Nos conocimos un dia en un bar. Realmente yo nunca pensé que iba a terminar con ella, por el contrario, a mi me gustaba la amiga, pero bueno, ella empezó a hablarme, y terminamos hablando, yo le hablaba de música, etc, y ella se hacía entender de todo eso (aunque ella hoy en día me dice que mucho de todo esa música rock internacional que a mi me gusta ella no conoce). Pero bueno, nos conocimos, y ella misma esa noche me dijo: "Seguramente lo nuestro pueda ir en serio, y vos algún día me podrías invitar a ir al cine y a tomar un helado, yo eligo la película y vos el helado!".

Ok, buenísimo, eso me dio a entender que era ella la que quería seguir viéndome.

Pasaron unos 2 meses, y tuvimos una peleita (ella me dijo que no me quería volver a ver, que éramos muy distintos, y que mejor que sigamos caminos diferentes). La llamo para ver qué pasó, por que fue un mensaje que me dejó de la nada, y fue por que me vio una charla con una chica en Facebook que yo le pedía unas fotos. Se terminó arreglando todo, ella se puso mal por que me miró el Facebook, y sabía que no debía hacerlo. Pasaron 2 meses más, y nuevamente nos volvemos a pelear (a todo esto, siempre salimos juntos, fuimos a bailar, a bares, a pasear, al río, fui a su casa muchísimas veces, ella a la mía poco por que se siente incómoda), bueno, la pelea fue por tal vez mi error, eso creo. Yo siempre le decía "Te quiero mucho, te amo, te extraño, bla bla bla bla..." y parece ser, como toda mujer, que no le gusta mucho el pegote, ni nada de eso. Y por ejemplo el día que le dije "Chau", fue cuando fui a la casa, pero ya veníamos medio medio, y le dije "Para qué vengo si cuando estamos juntos no me das bola?" Bueno, entonces ella me dijo "Para estar así mejor no estar". Entonces le dije "Ok, chau, nos vemos". La misma noche hablamos y le pedí perdón, que por más que pase lo que pase, ella me gusta cada día más, que la re quiero, y que sé que ella también a mi, por lo tanto sería mentirnos a nosotros mismos, por que hay amor, entonces no tendría sentido separarnos. Ella me dijo que lo mejor iba a ser no ser más novios, y dejar que el tiempo nos mejore, tal vez, o tal vez no, y ver qué pasa a futuro. Bueno, pasa un día y ella me manda un mensaje diciéndome que me extraña, y al otro día me pide que la vaya a buscar al trabajo. Seguimos saliendo. Un día saliendo de su casa me llama y me dice "Tengo miedo a perderte (había soñado que yo le era infiel un par de veces), no entiendo, ahora yo siento eso.

Dos meses después (la semana pasada), otra pelea, por qué? Acá va: ella hace un buen tiempo, no sé cuánto, tuvo una relación con alguien y medio que se excedió con ella, y tal vez la haya violado. Esa causa me llevó a pequeños problemas con ella, sexualmente hablando (como por ejemplo no me deja tocarle la vagina... en lo más mínimo, lo hice sólo dos veces, apenas nos conocimos); entonces yo como un tarado le pregunté varias veces qué pasó, y ella se enojaba o se ponía fría y distante y me decía que no me quería hablar de eso. Llega un día que hablando por mensajes de texto le pregunté de nuevo eso y se enojó, me terminó diciendo que no sabía si quería seguir conmigo, que lo iba a pensar, que me quiere mucho, y que nunca me va a dejar, que siempre va a estar conmigo para lo que necesite. Al día siguiente me manda un mensaje y me dice que me quiere, que me extraña mucho. Al otro día, uno preguntándome si la quería acompañar al shopping. Ok, fuimos, nos volvimos a pelear por una estupidez, yo le dije que se pruebe una remera que se quería llevar, ella me dijo que no, yo le dije "Dale, probátela", se enojó, nos enojamos, pero terminó todo bien; ella me dijo que me quiere mucho pero que soy insoportable. El mismo día mensaje de texto: "Perdón por lo de hoy, ahora que estoy tranquila me doy cuenta que te quiero mucho y que no me quiero perder de vos, espero que podamos superar esto".

Nos vimos 2 veces más, y anteayer, última vez que nos vimos, me dijo cuando nos despedíamos "Bueno, veámonos el fin de semana". Yo: "Por qué? Si estamos bien". Ella: justamente, para no pelearnos (con una risa)". Hoy es jueves, a ella la vi el Lunes, la verdad que siento que ya no le intereso más, ella no tiene crédito, pero cuando hablamos yo la llamo, ella me dice "Te hago una perdida así me llamás", pero creo que me hizo una sola, y fue por que la llamé, estaba con las manos llenas con cosas volviendo a su casa, me dijo en un rato, y a los 20mnts me llamó... Pero no entiendo, hace 2 meses ella tenía miedo a perderme, me decía que cada vez le gusto más, no entiendo... Perdió el interés hacia mi? Que hago mal? Quiero cambiar, pero no sé en qué.

Ver también

N
nadka_6130473
8/11/13 a las 1:16


Upsss!!! Creo que estoy en la misma Situación que la de tu novia !!!! Aun no me decido por mi Pretendiente !!! que quiere que andemos formal, en una relación estable y la verdad no se, pero si sigo así se que se va a cansar de la situación, pero el día que eso llegue me voy a Decidir!!!!
Espero que hayas entendido el Mensaje A veces porque vemos la facilidad de No tener un compromiso formal, por miedo a tantas cosas o simplemente por salir cuando tu quieras a la hora que sea y que nadie te diga nada es mucho mas comodo Como esta ahora tu "amiga" y Yo Jejeje, asi que hasta que tu te decidas va a cambiar esta situación Decídete A Hablar y Formalizar Bien la Relación o de plano Termina, pero Terminar, nada que al dia siguiente te manda Mensajes y regresas eso no es Sano para Ti que quieres algo Serio Y Formal Sludos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir