Foro / Psicología

Ya no le quiero

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:49
Z
zaruhi_5788698
17/11/07 a las 12:08



Mi historia es como otra de tantas, llevo con mi pareja 7 años conviviendo y 10 años de relacion tenemos 2 hijos en comun uno de 2 meses y otro de 3 años desde hace ya un par de años la relacion ha sido un poco extraña, yo a dia de hoy tengo bastante claro de que ya no le quiero que lo que siento por el es cariño y aguante pero no me gustaria compartir el resto de la vida con el, yo a pesar de tener 27 años tengo unos planes de futuro bastante tranquilos y el no lo entiende porque es una persona muy caprichosa y muy derrochadora en sus aficiones, como el les llama (que yo no comparto ninguna) Yo lo que quiero es una persona con quien compartir la infancia de nuestros hijos, ir al parque por las tardes, ir a la playa en verano (llevo 2 veranos llendo sola con mi hijo) ir al zoo los domingos etc....en fin cosas simples.
El por lo contrario solo quiere pasar el tiempo con sus "colegas" y con sus cosas y cuando le pido que haga algo con nosotros solo resopla y ya estoy casada de tener que pedirle que comparta su tiempo con nosotros.
No hay dia que piense ¿Por que no me encuentro con alguien que me haga feliz? que me haga sonrreir, que me despiete por las mañanas con un ¡buenos dias cariño! y cosas de esas que parece que solo existen en las peliculas, porque tengo que seguir siendo infeliz? preferira estar sola y saber que solo dependo de mi.
Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo intente separarme pero solo recibi malas caras y un cambiare, cosa que es mentira.
Aveces pienso en separarme por las malas pero el ya me ha dicho que no se ira de casa por ninguna de las maneras y a mi no me da la gana de dejar mi casa ya que soy yo la que traigo la mayor parte de los ingresos y la que pago el 75% de la hipoteca.

Si alguien tiene un poco de tiempo que me conteste necesito desahogarme y recibir algun consejo.Gracias

Ver también

D
dayane_9558912
17/11/07 a las 13:53

Como te entiendo....
Parece que lo que cuentas es mi historia , yo tengo 36 años y mellis de 1 año , y en total llevo 10 años de relación , 6 de novios ,pero prácticamente como si vivieramos juntos , y 3 y pico de casados.

Yo me sentía como tú , exactamente igual , con las mismas aspiraciones , solo quería que me quisiera como tu dices , con detalles cada día , aunque no fueran materiales sino solo de palabra , que compartiese su tiempo con nosotros ( playa , parque ... ), y solo recibía malas palabras y broncas y su tiempo lo dedicaba a internet , a chatear por móvil ..., un día le planteé la separación , pero no quiso y yo tampoco quería hacerlo por las manos y así que decidimos darnos otra oportunidad , no han pasado ni dos meses cuando por sorpresa se ha planteado de nuevo y estamos a la espera de firmar el acuerdo de separación , de momento de buen rollo , pero ahora que lo veo venir , tengo sentimientos encontrados , por un lado , es lo que yo quería , sobre todo en los momentos malos que hemos tenido y que no podía resistirlos , y por otro me da mucha pena , porque hemos compartido muchísimas cosas . Sé que tengo que mirar al futuro , y encontrar nuevas amistades , rehacer mi vida , aunque el choque ha sido muy grande , pues yo pensaba que envejeceríamos juntos a pesar de los pesares , pero en fín , ésto es lo que me ha tocado vivir , a mí y a muchas , así que yo el consejo que te doy , es que lo pienses muy , pero que muy bien ,si sabes seguro que no lo quieres , no pierdas tiempo y empieza por lo menos a reunir información , porque eso de que del domicilio no se va , me parece que no es así , pero si tienes alguna duda , no cometas el mismo error que yo, que por no pensarlo bien , ahora tengo estos sentimientos encontrados.Si quieres hablar más de tu a tu , te dejo mi correo sucoqui@hotmail.com

N
neyda_8807874
18/11/07 a las 23:32
En respuesta a dayane_9558912

Como te entiendo....
Parece que lo que cuentas es mi historia , yo tengo 36 años y mellis de 1 año , y en total llevo 10 años de relación , 6 de novios ,pero prácticamente como si vivieramos juntos , y 3 y pico de casados.

Yo me sentía como tú , exactamente igual , con las mismas aspiraciones , solo quería que me quisiera como tu dices , con detalles cada día , aunque no fueran materiales sino solo de palabra , que compartiese su tiempo con nosotros ( playa , parque ... ), y solo recibía malas palabras y broncas y su tiempo lo dedicaba a internet , a chatear por móvil ..., un día le planteé la separación , pero no quiso y yo tampoco quería hacerlo por las manos y así que decidimos darnos otra oportunidad , no han pasado ni dos meses cuando por sorpresa se ha planteado de nuevo y estamos a la espera de firmar el acuerdo de separación , de momento de buen rollo , pero ahora que lo veo venir , tengo sentimientos encontrados , por un lado , es lo que yo quería , sobre todo en los momentos malos que hemos tenido y que no podía resistirlos , y por otro me da mucha pena , porque hemos compartido muchísimas cosas . Sé que tengo que mirar al futuro , y encontrar nuevas amistades , rehacer mi vida , aunque el choque ha sido muy grande , pues yo pensaba que envejeceríamos juntos a pesar de los pesares , pero en fín , ésto es lo que me ha tocado vivir , a mí y a muchas , así que yo el consejo que te doy , es que lo pienses muy , pero que muy bien ,si sabes seguro que no lo quieres , no pierdas tiempo y empieza por lo menos a reunir información , porque eso de que del domicilio no se va , me parece que no es así , pero si tienes alguna duda , no cometas el mismo error que yo, que por no pensarlo bien , ahora tengo estos sentimientos encontrados.Si quieres hablar más de tu a tu , te dejo mi correo sucoqui@hotmail.com

Me veo como vosotras
Que triste... os leo y más o menos es mi historia. Yo tengo 36 años, 12 de casados y tres niños, y hace dos meses intenté dejarlo. Estoy segura de que ya no le quiero, porque el tiempo ha hecho mucha mella en nosotros y cuando luchas por algo y ves que él sigue igual y no hay cambios, y te ves en el parque sola, como una madre soltera, y en el cole, y en todas las cosas... Pero cuando él vio que yo estaba tan segura de no querer continuar, él se quedó fatal, hizo todo por que no nos separaramos, y me dio mucha pena verlo así. Al final le dije que le iba a dar una oportunidad, y él de verdad está tratando de mejorar nuestra relación, pero yo me siento triste, porque ya no sé si puedo recuperar ese amor que perdi. Me da mucha pena por los niños, y también me da mucho miedo el sentirme con esos sentimientos encontrados... Es mucho tiempo juntos y es el padre de mis niños, y cariño hay, pero ya no siento amor... y me da mucho miedo tener que continuar mi vida con alguien por el que no siento lo que debería sentir. Por supuesto que reconoce sus errores, y yo le he pedido tiempo para volver a confiar en el, pero me siento vacía y no tengo ganas de que me toque. El ésto lo lleva fatal, y la verdad, no sé si sería mejor dejarlo de una vez y que cada cual intente llevar su vida lo mas felices posibles o intentar arreglar algo que hace tiempo se rompió.

S
stanka_10017372
19/11/07 a las 10:29

Yo tampoco
no no lo quiero me pasa como a todas las que estais escribiendo por un lado se seguro que no quiero estar con el no me gusta que me toque no me gusta que me abrace no lo aguanto pero por otro lado esta mi lado cobarde tengo 2 niños que adoran al padre y tengo 40 años que esto es donde mas duele pues no me veo yo cambiando mi vida por conpleto pues tengo que vender la casa comprarme una nueva y me veo vieja para toda la movida que si papeles los niños tendran que cambiar su vida yo tambien pues yo siempre he sido una persona conformista siempre he estado sola con mis niños entre semana todabia tiene un pase pero llega el fin de semana y todas mis amigas tienen marido o pareja y yo voy sola con los niños a todas partes me encuentro vacia y muy sola el siempre tiene algo que hacer se busca un trabajo no se va por ahi de bares ni con amigos pero siempre esta liado con algo y si algun dia viene con nosotros a pasear o a tomar algo es una pelea o esta quejandose de todo que como podemos ir aqui que con los niños no se puede ir a ningun sitio que si son unos mal criados que no hacen caso de nada cuando le digo de separarnos me dice que no lo haga que el me quiere mucho que cambiara (hemos tenido muchos mas problemas pues me hablama muy mal y me trataba como si no sirviera para nada )cada vez que nos peleabamos bueno no eran peleas el dejaba de hablarme yo le preguntaba y el me decia que le dejara en paz que el hacia los que queria y salia y entraba en casa como y cuando queria pues despues de 5 o 6 meses se volvia a estar bien y todo arreglado pues yo lo queria y queria volver pero esta vez el ha querido volver como cada vez y soy yo la que no siento nada por el solo lo que vosotras deciis miedo al que pasara si decido separarme pues el esta comodo le cuido los niños y la casa llega por la noche y los tiene en casa cosa que si nos separamos no tendra tambien tengo miedo que le pudieran dar los niños a el pues el lo pediria los niños solo para hacerme daño por eso vosotras que solo teneis 20 y pocos años no lo penseis no los aguanteis ojala yo tubiera el valor de hacerlo si me separo os lo dire porque que hare cuando los niños sean grandes ahora voy con ellos pero luego con quien ire?

D
daljit_5429374
19/11/07 a las 22:53

Tenemos mucho en comun
Hola, mi historia es muy parecida a la tuya, cuando la lei respire profundo porque hay muchas mujeres pasando por lo mismo. Yo igual ya no siento deseos de estar con el, ya son 3 años de matrimonio y 3 años de conflictos desde que nos casamos, el jamas dejo de lado sus amigos y borracheras de los fines de semana, me dice que asi lo conoci y que asi lo tengo que aguantar, si es cierto que asi lo conoci, el problema radica en el maltrato psicologico cada fin de semana cuando anda borracho y ya ha habido maltrato fisico tambien. Me dice muchas cosas feas cuando anda asi que si no me quiere, que el matrimonio nuestro es una basura, etc, etc todo eso me destruye y estoy pasando por depresion y me preocupa pues tenemos un bebe de 1 año, y como tu me siento como mama soltera yendo al pediatra sola, yendo de paseo sola al mercado a todos me toca ir sola con mi hijito. El dice que va a cambiar pero cada fin de semana la historia se repite. Ya le he dicho que nos separemos a lo que el responde que no que si le va a hacer falta el bebe y no se que otras cosas que a la larga no son ciertas porque nunca nos ha dedicado tiempo. Yo ya estoy consultando con amigos o abogados como poder seguir el proceso de separacion te aconsejaria que tambien lo intentes porque no es vida estar esperando cambio de la otra persona y eso nunca llega y peor aun si ya no se le quiere como antes, cada minuto a su lado es incomodo. Busca ayuda y sigue adelante no eres la unica con sueños de ser feliz, sigue que puedes lograrlo.

G
gaynor_9398456
20/11/07 a las 16:44

Es increible...
pensaba que sólo yo me había sentido así.sola, siempre sóla con los niños, al médico, a la playa, a comprar.. el nunca tenía tiempo para nosotros y cuando "accedía" a pasar una tarde de sábado en casa era cómo un sacrificio. Precisamente una tarde de sábado es cuando le dije que ya no podía más, y se acabó. justo ahora hace un año que me separé y no me he arrepentido ni un sólo momento. tengo 41 años, así que creo que la edad no es un problema para nada.Lo que sí es un problema es continuar con alguien que no te quiere, que no te valora y que te tiene en casa cómo quien tiene un mueble más. Si lo tienes muy claro, busca ayuda, asesórate y corre lo más rapido que puedas sin mirar atras. No digo que sea facil,tendras malos ratos, es lógico, pero seguro que mereces alguien que tenga ganas de compartir contigo la vida, las cosas simples, cómo tú dices, que para mi tambíen son las más importantes, no hace falta ue sea una pareja, estan tu hijos, tus amigas, tu familia, y lo que tenga que venir, vendra...
El tiempo que pierdas ahora, jamas lo vas a recuperar, piensalo así, sólo tienes una vida, haz que sea cómo tu quieras. Mucho animo, sé fuerte y decide lo que creas que sea mejor.Un beso

N
niurka_682974
24/11/07 a las 12:45

Lo siento porque se lo que estás pasando.
Ahora mismo estoy cómo tú llena de dudas, de miedos, de no saber si ir hacia delante o hacia atrás. Mi pareja me ha amenazado con quitarme al niño, que antes muerto que estar sin él, lleva sin él desde que nacio; son seres tan egoístas sólo piensan en hacer lo que les apetece cuando le apetece y ni por un segundo se paran a pensar en sus hijos o en nosotras. Yo he perdido todo, mis amigas, mis aficiones, el salir por las noches, y sin embargo me doy cuenta que él lo tiene todo no ha renunciado a nada, pero yo voy a renunciar a él, tengo 28 años y toda una vida por delante, estoy segura que si que hay buenos hombres y que con todo lo que nos han echo pasar nos merecemos a alguien que realmente nos quiera.

A
an0N_594459299z
8/12/07 a las 21:43
En respuesta a neyda_8807874

Me veo como vosotras
Que triste... os leo y más o menos es mi historia. Yo tengo 36 años, 12 de casados y tres niños, y hace dos meses intenté dejarlo. Estoy segura de que ya no le quiero, porque el tiempo ha hecho mucha mella en nosotros y cuando luchas por algo y ves que él sigue igual y no hay cambios, y te ves en el parque sola, como una madre soltera, y en el cole, y en todas las cosas... Pero cuando él vio que yo estaba tan segura de no querer continuar, él se quedó fatal, hizo todo por que no nos separaramos, y me dio mucha pena verlo así. Al final le dije que le iba a dar una oportunidad, y él de verdad está tratando de mejorar nuestra relación, pero yo me siento triste, porque ya no sé si puedo recuperar ese amor que perdi. Me da mucha pena por los niños, y también me da mucho miedo el sentirme con esos sentimientos encontrados... Es mucho tiempo juntos y es el padre de mis niños, y cariño hay, pero ya no siento amor... y me da mucho miedo tener que continuar mi vida con alguien por el que no siento lo que debería sentir. Por supuesto que reconoce sus errores, y yo le he pedido tiempo para volver a confiar en el, pero me siento vacía y no tengo ganas de que me toque. El ésto lo lleva fatal, y la verdad, no sé si sería mejor dejarlo de una vez y que cada cual intente llevar su vida lo mas felices posibles o intentar arreglar algo que hace tiempo se rompió.

Me siento mas sola con el que sin el ahora,,,
TENGO 35 AÑOS,10 AÑOS DE CASADA MAS LOS SEIS DE NOVIOS,PREVIO.MI ESPOSO SIEMPRE ESTUBO FUERA DEL PAIS,DESDE EL PRINCIOPIO VENIA CADA DOS AÑOS Y YO SIEMPRE COMO TONTA ESPERANDOLE,ENTRE OCHO AÑOS DE IR I VENIR TENGO DOS NINOS UNO DE OCHO Y OTRO DE CINCO,QUE SIEMPRE CUIDE YO SIEMPRE YO SOLA EN EMBARAZO,PARTO Y CRIANZA,LUEGO DE OCHO AÑOS DE ESE IR Y VENIR ,REGRESO DICE QUE PARA QUEDARSE,ENTRE MALTRATOS,FURIA Y ARRANQUES DE IRA,ES UN NEUROTICO,BUENO AHORA TIENE UN AÑO AQUI,AMBOS SOMOS PROFESIONALES,Y COMPARTIMOS EL MISMO TRABAJO EL POR LA NOCHE Y TAMBIEN EN EL DIA Y YO POR EL DIA,CON TIEMPO PARA TAMBIEN ATENDER A MIS HIJOS,PERO LA UNICA RELACION QUE TENEMOS ES DE TRABAJO,Y QUE SOY LA QUE TOO LE CUIDA LA CASA Y LE CRIA LOS HIJOS,CUANDO ESTA DE BUENAS SALIMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA,EN FIN ESTOY HARTA ,ME SIENTO MAS SOLA CON EL QUE SIN EL.PORQUE CONE L ESPERO ALGO ,PERO NUNCA TIENE TIEMPO DE NADA NI DE COMPARTIR CON MIGO Y CONS SUS HIJOS,SOLO QUIERE VISITARME DE VEZ EN CUANDO EN LA MADRUGADA PARA TENER SU SECION DE SEXO RAPIDO Y SALIR RAPIDO E IRSE,ME SIENTO COMO UNA AMANTE,PERO AL MENOS A LAS AMANTES ,AUNQUE A VECES SEA MENTIRA LAS ATIENDEN BIEN LAS TRATAN BIEN ETC.SE QUE LE AMO PERO ME CANSE DE ESTE CICLO ,ES UN CICLO DE MALTRATO VERBAL O FISICO,LUEGO VIENE LA ATENCION QUE DURA POCO,LUEGO VIENE LA INDIFERENCIA Y DE NUEVO EL MALTRATO.AHORA TENGO UN AMIGO,BUENO ES UNA AMIGO DE SIEMPRE,QUE HOY POR HOY SE TRANSFORMO EN ALGO MAS,SE QUE ES ALGO SIN FUTURO,PORQUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,PERO EL POCO TIEMPO QUE PASO CON EL ES EL MEJOR ,Y AUNQUE NO SEA VERDAD ME HACE SENTIR DESEADA,BELLA,IMPORTANTE POR UN INSTANTE,SIEMPRE QUIERE QUE NOS VEAMOS Y YO NO PUEDO PORQUE AUNQUE TODO VA MAL AQUI,TENGO TANTOS SENTIMIENTO ENCONTRADOS,Y LA INSERTIDUMBRE DE QUE PASARA,SIN EMBARGO MI AMIGO ME HACE OLVIDAR LO INFELIZ QUE SOY EN CASA,SE QUE ESTA MAL,PERO MAS INFELIZ NO PUEDO SER,Y EL HACE BORRAR TODA LA INDIFERENCIA Y LA FALTA DE TIEMPO DE MI ESPOSO.

C
chorok_8770671
12/12/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_594459299z

Me siento mas sola con el que sin el ahora,,,
TENGO 35 AÑOS,10 AÑOS DE CASADA MAS LOS SEIS DE NOVIOS,PREVIO.MI ESPOSO SIEMPRE ESTUBO FUERA DEL PAIS,DESDE EL PRINCIOPIO VENIA CADA DOS AÑOS Y YO SIEMPRE COMO TONTA ESPERANDOLE,ENTRE OCHO AÑOS DE IR I VENIR TENGO DOS NINOS UNO DE OCHO Y OTRO DE CINCO,QUE SIEMPRE CUIDE YO SIEMPRE YO SOLA EN EMBARAZO,PARTO Y CRIANZA,LUEGO DE OCHO AÑOS DE ESE IR Y VENIR ,REGRESO DICE QUE PARA QUEDARSE,ENTRE MALTRATOS,FURIA Y ARRANQUES DE IRA,ES UN NEUROTICO,BUENO AHORA TIENE UN AÑO AQUI,AMBOS SOMOS PROFESIONALES,Y COMPARTIMOS EL MISMO TRABAJO EL POR LA NOCHE Y TAMBIEN EN EL DIA Y YO POR EL DIA,CON TIEMPO PARA TAMBIEN ATENDER A MIS HIJOS,PERO LA UNICA RELACION QUE TENEMOS ES DE TRABAJO,Y QUE SOY LA QUE TOO LE CUIDA LA CASA Y LE CRIA LOS HIJOS,CUANDO ESTA DE BUENAS SALIMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA,EN FIN ESTOY HARTA ,ME SIENTO MAS SOLA CON EL QUE SIN EL.PORQUE CONE L ESPERO ALGO ,PERO NUNCA TIENE TIEMPO DE NADA NI DE COMPARTIR CON MIGO Y CONS SUS HIJOS,SOLO QUIERE VISITARME DE VEZ EN CUANDO EN LA MADRUGADA PARA TENER SU SECION DE SEXO RAPIDO Y SALIR RAPIDO E IRSE,ME SIENTO COMO UNA AMANTE,PERO AL MENOS A LAS AMANTES ,AUNQUE A VECES SEA MENTIRA LAS ATIENDEN BIEN LAS TRATAN BIEN ETC.SE QUE LE AMO PERO ME CANSE DE ESTE CICLO ,ES UN CICLO DE MALTRATO VERBAL O FISICO,LUEGO VIENE LA ATENCION QUE DURA POCO,LUEGO VIENE LA INDIFERENCIA Y DE NUEVO EL MALTRATO.AHORA TENGO UN AMIGO,BUENO ES UNA AMIGO DE SIEMPRE,QUE HOY POR HOY SE TRANSFORMO EN ALGO MAS,SE QUE ES ALGO SIN FUTURO,PORQUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,PERO EL POCO TIEMPO QUE PASO CON EL ES EL MEJOR ,Y AUNQUE NO SEA VERDAD ME HACE SENTIR DESEADA,BELLA,IMPORTANTE POR UN INSTANTE,SIEMPRE QUIERE QUE NOS VEAMOS Y YO NO PUEDO PORQUE AUNQUE TODO VA MAL AQUI,TENGO TANTOS SENTIMIENTO ENCONTRADOS,Y LA INSERTIDUMBRE DE QUE PASARA,SIN EMBARGO MI AMIGO ME HACE OLVIDAR LO INFELIZ QUE SOY EN CASA,SE QUE ESTA MAL,PERO MAS INFELIZ NO PUEDO SER,Y EL HACE BORRAR TODA LA INDIFERENCIA Y LA FALTA DE TIEMPO DE MI ESPOSO.

Uffffffffff yo soy la peor de todas
hola lei tu historia y me parecio tristisima y asi lei las respuestas de todas nuestras amigas, yo estoy viviendo con el padre de mi hijo el es un hombre maravilloso todo lo que a ti te gustaria y a mi tambien pero el gran problema es que yo no lo amo a el... y el me ama profundamente a mi y a mi hijo y a mi se me parte el corazon dejarlo... no se que hacer pero no me veo continuando la vida viviendo con un hombre que no amo, creo que le haria mucho daño y que al final todo se volvera en contra de mi... porque la vida es asi.. injusta el hombre ideal y no lo amo....

C
cherry_7840683
18/2/09 a las 17:07

Lo siento mucho porlo ke estas pasando
mira yo tambien me sentia sola pero separe a mi marido de sus amistades viviamos antes en la rioja ahora vivimos en murcia y no tenemos casi amigos..pero el ya a cambiado porque ya no tiene con kien salir sabes..pero yo lo kiero y le dije a el si me keria ke nos vamos lejos de las jentes malas y el me dijo ke si y ahora gracias a dios vivimos bien ....pero a el no le gusta mucho salir a pasear ..asi ke yo me boy a pasear con mi niño sola.........tu tienes ke haser algo para que el se preocupes mas por tus niños y por ti....kuidate amiga..besos

C
cherry_7840683
18/2/09 a las 17:49
En respuesta a chorok_8770671

Uffffffffff yo soy la peor de todas
hola lei tu historia y me parecio tristisima y asi lei las respuestas de todas nuestras amigas, yo estoy viviendo con el padre de mi hijo el es un hombre maravilloso todo lo que a ti te gustaria y a mi tambien pero el gran problema es que yo no lo amo a el... y el me ama profundamente a mi y a mi hijo y a mi se me parte el corazon dejarlo... no se que hacer pero no me veo continuando la vida viviendo con un hombre que no amo, creo que le haria mucho daño y que al final todo se volvera en contra de mi... porque la vida es asi.. injusta el hombre ideal y no lo amo....

Me senti identi ficada con tigo haces unos años atras me paso algo paresido
yo soy boliviana tengo 29 años cuando yo tenia 23 años me enamore de un español el era de bilbao estuvimos juntos 1año y medio y fueron los mas felicez de mi vida me trataba como una reina y queria mucho a mi hijo que no era de el....mi hijo estaba en ese entonses enbolivia solo lo konosia por fotos y telefonos ...pero cambio mi vida kuando el me dice ke vaya a traer a mi hijo a bolivia .la madre de el tambien keria ke lo traiga.y me fui a bolivia tres meses en ese tiempo me dedike ami hijo y a mi familia...no salia ni a bailar no tenia ni a un hombre a mi lado.. pero sentia ..ke ya no lo estaba keriendo a el. asi ke decidi no traerlo ami hijo a españa. para ke no sufra porke no savia ke iba haser de mi sin nadie ...porke yo sentia ke ya no lo keria y para ke iba a llebar a mi niño si no sabia ke aser....porke yo decidi dejarlo en kuanto llegara....yo senti odio por el nose porke no lo entiendo si el nunka me abia hecho nada pero lo deje me daba mucha pena le dije ke yo no keria aprobecharme de el ke yo lo amaba de verdad pero no se ke paso...se puso mal lloraba me suplicaba y asta kiso matarse ..me dijo ke no le importaba ke yo no lo kisiera ke el no keria separarse de mi nunca..yo tube ke llamar asus padres para komtarle lo ke estaba pasando.. pero ello me trataron mal me dijieron ke todo era mi kulpa kesi le pasaba algo a su hijo me iban a culpar a mi de todo... lo ke ise yo fue benirme a vivir lejos cambiar de movil y de vida para ke el no me encontrara nunca......pero siempre me acuerdo de el fue el mejor hombre ke e tenido y me arepiento mil beses por aberlo dejado.......porke ahora tengo otra relacion y no es ni la cuarta parte ke el.....pero estoy henamorada y tengo otro niño bueno......... ami manero soy feliz ...porke no todos son iguales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest