Foro / Psicología

Ya no le quiero

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:49
Z
zaruhi_5788698
17/11/07 a las 12:08



Mi historia es como otra de tantas, llevo con mi pareja 7 años conviviendo y 10 años de relacion tenemos 2 hijos en comun uno de 2 meses y otro de 3 años desde hace ya un par de años la relacion ha sido un poco extraña, yo a dia de hoy tengo bastante claro de que ya no le quiero que lo que siento por el es cariño y aguante pero no me gustaria compartir el resto de la vida con el, yo a pesar de tener 27 años tengo unos planes de futuro bastante tranquilos y el no lo entiende porque es una persona muy caprichosa y muy derrochadora en sus aficiones, como el les llama (que yo no comparto ninguna) Yo lo que quiero es una persona con quien compartir la infancia de nuestros hijos, ir al parque por las tardes, ir a la playa en verano (llevo 2 veranos llendo sola con mi hijo) ir al zoo los domingos etc....en fin cosas simples.
El por lo contrario solo quiere pasar el tiempo con sus "colegas" y con sus cosas y cuando le pido que haga algo con nosotros solo resopla y ya estoy casada de tener que pedirle que comparta su tiempo con nosotros.
No hay dia que piense ¿Por que no me encuentro con alguien que me haga feliz? que me haga sonrreir, que me despiete por las mañanas con un ¡buenos dias cariño! y cosas de esas que parece que solo existen en las peliculas, porque tengo que seguir siendo infeliz? preferira estar sola y saber que solo dependo de mi.
Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo intente separarme pero solo recibi malas caras y un cambiare, cosa que es mentira.
Aveces pienso en separarme por las malas pero el ya me ha dicho que no se ira de casa por ninguna de las maneras y a mi no me da la gana de dejar mi casa ya que soy yo la que traigo la mayor parte de los ingresos y la que pago el 75% de la hipoteca.

Si alguien tiene un poco de tiempo que me conteste necesito desahogarme y recibir algun consejo.Gracias

Ver también

D