Foro / Psicología

Ya no lo soporto mas

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 19:20
A
afnane_7287174
11/6/08 a las 15:25

estuve una semana sin dormir luego ya pude conciliar el sueño a eso seguido le vino una gastroenteritis aguda y claro yo pensé lo peor, estas dos semanas han sido horribles de los nervios que he llegado a tener y desde ayer tengo unas crisis de panico horribles, con mucho frio por dentro como si te estuvieras muriendo pues igual, sudores, mareos ufff y unas ganas de llorar tremendas, claro que ayer se me bajaron las pulsaciones y por eso tenia mas miedo aunque la ansiedad puede venir de muchas formas, y se me bajo la tension también. no se si recordais que me tenian que hacer analitica y electro pues esta todo perfecto salvo que tengo una arritmia sinusal que es debido a los nervios y que no es nada malo segun mi medico que si fuera otra clase de arritmia si pero que esa normalmente la tenemos todos los ansiosos/as. pero hoy me han dado como dos crisis seguidas y un tembleque que llevo impresionante y sensacion de muerte inminente. ya no puedo mas chicas estoy con mucho miedo y ufff claro a la minima pues ya me pongo asi incluso se me ha contracturado un poquito el pecho y la espalda :'(
ojala estuviera sana pero del todo, esto es insoportable
estos dias por eso no quise escribir porque estaba fatal y sin ganas de nada pero es que ya no puedo mas

Ver también

C
cleuza_8572520
11/6/08 a las 16:38

Mi vida!!!!
mi vida, mi corazón amiga del alma!!!! no te me pongas así que yo TE REQUETE SUPER QUIERO!!!! Primero que nada te voy a mandar un abrazo de oso muy apretado fuerte y cariñoso para que puedas llorar... Quiero que llores sin miramientos, hasta que se te acabe la angustia, y luego amor mío trata d descansar, de que estés cansada y no te importe nada... Si tienes algún tranquilizante tipo ansiolítico o antidepresivo, Tómalo, aunque sea para dormir... Eso que te está pasando es porque no estás durmiendo bien, la angustia se acrecienta... no digas más que no puedes dormir, di PUEDO DORMIR, PUEDO DESCANSAR, PUEDO ESTAR TRANQUILA ME AMO ME QUIERO Y NECESITO RELAJARME!!! De a poco todo irá pasando amor... pero la idea de que no puedes dormir y de que cada día estás peor acrecienta el cuadro... por eso dite a ti misma, que se IRÁ PASANDO Y QUE RECOBRARÁS EL EQUILIBRIO!!!
Acuerdate de las veces que hemos hablado de que todo está en nuestra mente... piensa en lo que ya has aprendido de esta ... enfermedad, síntoma o cosa...
Y acuerdate de que yo estoy aquí y que SE POR LO QUE ESTÁS PASANDO PORQUE SUFRO DE LO MISMO QUE TÚ AMOR!!
TE QUIERO SUPER QUIERO, Y TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MI AMOR EN POS DE QUE ESTA CRISIS SE VALLA AL CARAJO!!!

ARRIBA CORAZÓN , ANIMOS QUE TODO PASARÁ....
NANIKA

A
afnane_7287174
11/6/08 a las 18:33

No no, si dormir si puedo
estuve una semana sin dormir y luego se normalizo la cosa pero al cabo de dos dias me dio una gastroenteritis aguda que acabe en urgencias (eso anteayer) y claro la semana que estuve sin dormir mas la semana que llevo asi, ya de por si estoy floja pues...y claro ayer pues se me bajaron las pulsaciones y la tensión y tenia mucho frio parecia que me iba a quedar ahi mismo, ufff de verdad que llore porque era tan real...y claro entre el bajo pulso y el frio y todo se me junto y ya ves. esta mañana me levanto echa un peillo que no podia ni levantarme del temblor que tenia que me ha tenido que hacer el desayuno mi padre (desayuno...weeno lo que puedo comer tal y como tengo el estomago) y luego ha sido totalmente lo contrario el corazon me ha ido a mil por hora he tenido una crisis de panico que ha durado como una hora ufff y luego me ha dado otra hasta que he echado a llorar ya de desesperamiento. no entendia nada...ahora toy con el pulso bajo otra vez y yo ya no se que pensar porque claro me temo lo peor. arriba ya puse el resultado de las pruebas que me hicieron entonces todo es un poco contradictorio. MIS NIÑAS OS DOY LAS GRACIAS OS KIERO DE CORAZON A TODAS Y NANIKA GRACIAS POR TUUS PALABRAS PORQUE ME HACIAN MUCHA FALTA, GRACIAS A DIOS DE MOMENTO PUEDO DORMIR ^^ MENOS MAL KE ME GANÉ UN SUPER PELUCHE EN LA FERIA KE HUBO EN EL BARRIO Y LO TENGO A MANO PARA DARLE LOS ABRAZOS KE OS MERECEIS VOSOTRAS. GRACIAS

D
dennis_9403448
11/6/08 a las 18:33

No te sientas solas
por lo menos yo me siento igual que tú, es cierto que estoy pasando una crisis con mi pareja, con el trabajo.. y cuando recapacito me digo.. vamos a ver si te das cuenta que lo verdaderamente importante eres tu¡¡.. pero no consigo que se me vaya la crisis, es horrible la sensación de que te va a pasar algo.. que te vas a morir¡¡, los mareos, la falta de aire, la sensación de perdida de control.. y sobre todo el pensar que tengo una enfermedad mortal y que todavía no me la han detectado.. ALGO tenemos que hacer, no sé... pero por lo menos darnos ánimos, tu crees que si tuviesemos algo malo no habría dado ya la cara??.. Cuidaté . Muchos besos

A
an0N_831196099z
11/6/08 a las 21:12

Venga animo por favor!!
Todas entendemos este bajon, es normal, cuando los dias se acumular parece todo negro pero sabes que no es asi. A veces parece que se junta todo. Si te sirve de algo a mi me subio la tension al poco de empezar con la ansiedad, la tenia por las nubes. Aun no se si lo he heredado de mi padre o por la ansiedad se me anifesto asi. Me la controlan con medicacion pero incluso asi me ha pasado algun dia que notaba que me bajaba la tension y claro me asuste pq parece que te vas. Supongo que lo habras hecho pero si te pasa tumbate, piernas arriba y hielo en la nuca y muñecas. evidenemente si estas asi muchos dias ves al medico por mas que sea un sintoma de ansiedad no tienes que estar pasandolo mal. Tienes que tener paciencia, ya se que se nos va acabando pero planteate tdo loq ue puedas con frialdad sabiendo que es ansiedad, que el medico te ha dicho que la arritmia no es mala. Se que cuesta pero trankila, estos dias pasaran ojala mañana estes bien!pero no te vengas a bajo mentalmente!!Intenta distraerte, yo siempre digo lo mismo pero ponte algo divertido en la tele...ami me va muy bien, si te ries ya te animas un pokito. venga se fuerte!!!! sabes que aki estamos...ojala te pudieramos abrazar ahora todas Venga, si que puedes y podras como todas, esta enfermedad no nos va a vencer, NO TE VA A VENCER!!! 1 besazo!!

A
alanna_5661838
11/6/08 a las 21:41

Nena hay que relajarse
yo llevo dos días así y la verdad intento pensar en positivo y estar relajada y a veces cuesta pero... hay que hacer un esfuerzo.

Espero que las cosas vayan mejor, mis mejosres deseos y ánimos.

D
dorca_9157068
12/6/08 a las 1:57

Ay mi vida
venga corazon animate que sabes que esto va por rachas y aunque te sientas mal sigue aqui que sabes que entre todos haremos que te sientas un poco mejor. cuanta pena me da que estes asi pero tu sabes que eres valiente dile que se vaya de una puñetera vez. sabemos lo insoportable que es a veces pero para eso estamos para seguir luchando por nuestras vidas y tu mi amor te lo mereces como la que mas. no te rindas que voy pa alla y ya veras....... te doy una colleja jejeje en serio que intenta no agobiarte tanto que es cuando mas nos ataca y no hay peor cosa que tener miedo al miedo. lucha corazon que sabemos que puedes. un besazo enorme y espero que te recuperes en seguida y vuelvas con esa sonrisa preciosa que tienes. ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA. DEJA DE LADO LO DEMAS Y PIENSA CADA DIA QUE TE LEVANTES HOY VA A SER UN GRAN DIA.

R
rayisa_693551
12/6/08 a las 8:47

Wapiña de mi corazón
Qué te pasa? Aixxx , esa maldita ansiedad. Ahora que podías dormir....Mira te cuento. A mi también me pasa como a tí en las crisis de pánico y de ansiedad, me quedo sin ganas de hacer nada, triste, no sé lo que tengo, sudo, tiemblo (pero como si estuviera en el ártico, la mandíbula se me mueve del frío al igual que las piernas), y no tengo ganas de comer ni de nada. A mi también me ataca el estómago y en este estado lo que intento es tomar fruta y cosas ligeras, a parte de que no me entra nada más. Tómate actimels para el estómago, lo protegerá un poco más, a parte de manzanillas. Si tienes descomposición ya te dije que el agua con zumo de limón limpia muy bién la barriga. Yo me lo hago cuando veo que tengo la barriga revuelta. Bueno wapi, ya vés que trucos caseros de la despensa de la abuela hay. Otra cosa, piensa en positivo, piensa que ahora puedes conciliar el sueño y eso es un paso adelante. El dolor de estómago ha sido un disparador de la ansiedad en el que te has ido obsesionando y cada vez ha hecho que tu mente potencie el dolor. Estate tranquila, aunque en plena crisis ya sabemos que cuesta, y si tienes acidez tómate un almax.La semana pasada mi disparador fue la contractura que tenía de la espalda y también lo pasé fatal pero me subieron la medicación y ahora ya estoy mejor.Relájate, la mente nos juega malas pasadas pero tu has de ser más fuerte que ella y vencer a sus pensamientos. El dolor de barriga no va a ser para siempre, te lo digo yo que ya he pasado por ello, sólo intenta protegerlo y ya verás que bién!! Ahora los nervios se te han puesto allí porque tu te has ido obsesionando con el dolor de barriga. Es todo un círculo que has de cortar. Venga cariñín, achuca a ese oso y envia a la ansiedad a tomar el fresco. Un besazo wapetona, que te quiero mucho. ánimos y ya sabes que estoy aquí.

A
anouk_5680994
12/6/08 a las 12:01

Te entiendo
Hola, yo me encuentro muy parecido a como estás tú. Verás tuve una gastrointeritis la semana pasada y aunque ahora ya estoy mejor del estómago, tengo todo el tiempo una sensación de miedo horrible y un montón de pensamientos negativos, pero bueno confío en que se me pase...
A ver si hay alguien que nos ayude o que nos den consejitos.

Cuidate, Bikiños!!

M
mirza_5885385
12/6/08 a las 19:20

Linda lee esto..
LEE CON ATENCION Y NUNCA LO OLVIDES...LAS CRISIS DE PANICO SON UNA CONDICCION.TU NO TE LO BUSCASTE,SIMPLEMENTE TE SUCEDE Y YA!! AHORA COMO BUENA GUERRERA EL TRABAJO ESTA EN ENFRENTARLO Y SUPERARLO..ESTAS PALABRAS LAS DIJO UN GRAN SICOLOGO DE MI PAIS Y SON UN LEMA..."NADA PASARA PENSARAS QUE TE VAS A ENLOQUECER QUE TE DAR UN ATAQUE CARDIACO QUE TE VAS A MORIR,,,,PERO NADA,NADA DE ESO PASARÁ..PORQUE EL CUERPO HUMANO ESTÁ PREPARADO PARA TODO Y ESO JAMÁS LLEGA A PASAR" ENTIENDES?? NO SIENTAS MAS TEMOR NO HAY DE QUE..MIRA COMIENZA POR NO ENFOCARTE TANTO EN TI...COMIENZA A PRACTICAR COSAS COMO AYUDA SOCIAL...PONTE A PRACTICAR VIRTUDES QUE TE HAGAN UN MEJOR SER HUMANO ,EN LA MEDIDA QUE TE VUELQUESS A OTROS EN FORMA POSITIVA SE TE DEVOLVERA CON CRECES,,,CREEME SÉ DE LO QUE HABLO..TODO LO BUENO QUE ENTREGAS VUELVE A TI Y TE SANA...SUERTISIMA AMIGA..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir