Foro / Psicología

Ya no me ama pero no puedo dejarlo.

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:03
J
jing_8500795
9/6/13 a las 20:00

Nunca antes me habia encontrado en esta situación, mi ex novio me ha dicho mil veces que no me ama, que no le gusto, que no quiere volver.. hasta me he humillado pidiéndole que volvamos, y he hecho otra cosas peores, que lo han alejado más, por insistir lo he perdido para siempre..
Nos queríamos muchisimo, pero nos distanciamos y no tenemos un futuro posible juntos, y peleabamos demasiado hasta que me dejó de amar.
Pero yo no puedo olvidarlo, lo peor es que me siento demasiado sola, no tengo a nadie más, y no se que hacer, mi mundo se ha derrumbado, porque yo se que me amaba mas que nadie, y ahora ha olvidado todo, ya ni me extraña y me lo ha dicho mil veces.
Aun asi yo quiero volver, no se si es amor lo que siento, o es una obsesión.. ya que al estar con él muchas veces tampoco me sentía tan llena.. pero al perderlo me he dado cuenta lo que significaba para mi, y ya es tarde..
No se que hacer, necesito convencerme de que esto no es amor y dejarlo, pero no puedo, siempre lo vuelvo a llamar y a insistirle, aunque ahora ya me di cuenta que es muy tarde, hasta he aceptado ser su amiga para no dejar de verlo
No soy una mujer fea ni mucho menos mala, siempre me ha costado abrirme a las personas, y con el lo hice todo.. a veces me intento convencer de que merezco algo mejor, pero lo vuelvo a extrañar No tengo amigas ni amigos con quien distraerme, me la paso llorando en mi habitacion..
Qué puedo hacer para olvidar esto lo mas pronto posible?.. no aguanto el dolor he pensado hasta tomar pastillas para dormir, ya que solo cuando duermo no pienso en él.. pero no siento que él merezca la pena como para que yo haga eso

Ver también

M
mirena_5366236
9/6/13 a las 20:16

No recurras a los farmacos...
Mira yo estoy pasando por una situación muy parecida a la tuya y primero que nada te recomiend que dejes de insistir, de entrada porque él se agobia y en la desesperación de que le dejes de insistir él dirá cosas que duelan para alejarte. Si dices que ya no sabías si él te llenaba,date la oportunidad de analizarlo, yo se que ahora por la impresión del momento sientes que no hay mejor hombre sobre la tierra pero haz una lista de las cosas que te gustaban de él y de las que no te gustaban, eso te va a ayudar a darte una idea si en realidad lo amas o solo es el sentimiento del momento.

Y con lo de las pastillas para dormir, no compliques más tu situación. Mejor sal a caminar un rato largo para que pienses las cosas fuera de tu habitación. Te hará sentir mejor.

A
aijiao_6988456
9/6/13 a las 21:03

No le busques mas
Bueno amiga creo que ante todo debes tener dignidad si ya te dijo que no te ama para que lo buscas y no te engañes con tener una amistad porque solo te lastimas tú.Es necesario que pases el duelo para poder estar mejor y el bendito tiempo te va sanando tus heridas aunque sientas morir no va a pasar solamente tú tienes la solucion rompe todo contacto con el que no sepas nada te va a doler pero al pasar de los dias aminora el dolor debes de tener mucha fuerza de voluntad y veras que pasara y sobre todo te mucha fe en dios que el te dara esa fuerza que necesitas !!ANIMO¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook