Foro / Psicología

ya no puedo con tanto dolor...

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 23:13
R
rahaf_5713309
23/7/09 a las 23:33


HACE 7 AÑOS COMENZO LOQUE LLAMARIA MI HISTORIA DE AMOR.....

a lo que hoy es mi martirio....x fin pense que podria ser feliz.... estabamos por festejar 7 años de casados...con una linda niña de 4 años.

NUNCA ME IMAGINE QUE UN PEDAZO DE HIMEN...ME DESGRACIARIA LA VIDA

YO TENGO 24 AÑOS, y mi historia es algo larga, para no hacerla tan larga,...
les digo que cuando tenia 14 años me enamore perdidamente de un chavo mayor que yo ...el tenia como 23 años...y me entrege a el.....lo nuestro no duro mucho x que mis padres nos separaron....
pasaron los años y conoci al que hoy es mi esposo, me enamoraba y estaba loquito x mi...yo le dije que no queria tener novio..insistio mucho..Y LE DI LA OPORTUNIDAD X QUE ME MERECIA SER FELIZ ME DIJE....LO ACEPTE Y TARDAMOS COMO 3 MESES DE NOVIO.,.Y ME DIJO QUE ME CASARA CON EL...A LO QUE LE DIJE QUE ERA MUY PRONTO..QUE ANTES TENIAMOS QUE HABLAR...LE TENIA QUE DECIR QIE YO NO ERA VIRGEN..QUE HABIA TENIDO UN TROPIEZO. Y LE COSTO MUCHO ACEPTARME...ME LO DEMOSTRO...Ç
PERO FINALMENTE NOS CASAMOS.. A CASADOS NO HACIA MAS QUE REPROCHARME que yo ya habia estado con otro...qe noera virgen..que como mujer no valia nada...que no era la mujer que el esperaba....eso me dolio muchisimo....te causa un daño sicologico...muy grande..te baja la autoestima.

pasaron los 3 primeros años fueron muy dificiles..yo siempre le dije que nunca lo engañe siempre le dije la verdad, que el no tenia x que juzgarme.
nacio mi niña y cambio mucho conmigo..era mas tierno. me procuraba, pero bebia mucho..y cuando llegaba borracho volvia a meter el dedo en la llaga..eso es horrible...pasaron los años asi con sus borracheras...y yo aguante x amor..x que pensaba que me lo merecia x mi error de juventud.

Apenas hace un mes. ibamos a cumplir 7 años de casados, y me dio el peor regalo de aniversario...me dijo que ya no queria estar conmigo, que no puede hacerme feliz, que no esta a gusto conmigo...y queno es feliz...

HOY SE FUE DE MI LADO, se llevo todas sus cosas..le dije que nunca le iba a perdonar lo que me hizo perder todos estos años..soy una mujer joven. y no x tener un himen MORAL...puro y sagrado para mi esposo ..no quiere decir que yo valga menos. soy una mujer completa, lo ame mucho..pero me ha dejado destrozada. Y QUE SEGUN DECIA AMARME Y NUNCA ME LO DEMOSTRO.. SOLO ME HIZO SUFRIR.

HOY PUEDO DECIR, QUE SE A IDO, Y QUE ME PIDIO TIEMPO...PERO SI TUVO 7 AÑOS PARA CAMBIAR SU MODO DE AMARME Y NO LO HIZO...MI AUTOESTIMA ESTA X LOS SUELOS...DIGANME ESO ES AMOR...?????

YO SOY UNA MUJER, QUE VALGO MUCHISIMO, SOY JOVEN Y CON TODA UNA VIDA X DELANTE X QUE ESTAR CON UN HOMBRE QUE NO ME VALORA.? QUE SOLO JUZGA Y SEÑALA...X QUE ME QUIERO Y QUIEROLO MEJOR PARA MI HIJA..NO VOLVERE CON EL JAMAS.

HOMBRES X QUE SI AMAN LASTIMAN
HOMBRES X QUE SI AMAN JUZGAN
HOMBRES X QUE SI AMAN ENGAÑAN
HOMBRES X QUE SI AMAN NO VALORAN?????????

ESO ES AMOR??? YO YA NO SE LO QUE ES EL AMOR! ESTOY MUERTA EN VIDA... PERO VOY A RENACER...ME BASTO YO SOLA.....

ANIMO MUJERES..TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO SOMOS EL SEXO DEBIL...Y QUE NO NECECITAMOS UN HOMBRE PARA PODER SER FELICES...

UN SALUDO A TODAS...CUIDENSE, Y QUIERANSE MUCHO.

Ver también

M
miguel_6529203
24/7/09 a las :40

Hombre?
Este no es un hombre, este tio es patetico, por dios, que sentimiento de posesion y de inferioridad tiene este hombre

Tranquila que todos no somos iguales, la pureza se lleva dentro, no en un himen, que retrogrado buah

Ni te preocupes, sera un pretesto para dejarte, los hombres solemos hacer esas cosas, poner cualquier escusa tonta

Si no le molesto en 7 años que le va a molestar ahora

Nada chiquilla, te queria dejar y ya esta, ese no es el motivo.

Saludos

T
tamou_6157419
24/7/09 a las 1:31

Vaya tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece mentira q en el siglo XXI haya que escuchar que un hombre le reprocha a una mujer q no sea virgen... tu marido se quedo en el neolitico ,perdona que te diga... tu lo has dicho eres joven y tienes una vida por delante, asi que lucha por ti y tu hija y pasa de ese troglodita... porque tu te mereces a alguien mejor a tu lado que te valore por lo que eres no por un himen....
Mucho animo y besos¡¡¡¡

R
radina_8691592
24/7/09 a las 12:22

Mamarrachos
No puedo comprenderlo... por que seremos tan tontas? entregamos todo a un hombre y luego siempre ocurre alguna cosa.. la cuestion es que es raro el que no te hace mucho daño.

Qué se han creido?
siempre juegan con nosotras. me dan ganas de quedarme soltera y que les den por el ++++ a todos...

yo voy por el quinto novio y uff... se me está haciendo muy muy cuesta arriba. Creo que estoy dañada psicologicamente y no se reaccionar ni valorarme y me siento un trapo sucio que no vale para nada.

Animo chica! solo tu mereces la pena y tu hij@! Animo y él se lo pierde!

http://vicisitudesyestados.blogspot.c om/

I
inass_6484093
24/7/09 a las 12:55

Tu ex es moro o gitano?
porque si no no comprendo esa especie de eshonra que sienta porque tu ya te hayas acostado con otro.
aún así y sea como sea, el se ha ido así que tu tienes que seguir hacia delante chica! ánimo, se que cuesta pero saldrás!

R
rahaf_5713309
28/7/09 a las :38

Mil gracias x sus consejos...
HOLA CHICAS (OS) X TODOS SUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO DE VERDAD, PERDON NO PUDE CONTESTAR ANTES...LOS HE LEIDO UNA Y OTRA VEZ.

ALEXA885 : muchas gracias x tus palabras, duele estar tan destrozada, pero no voy a dejarme caer x un hombre, se que algo mejor vendra adelante.

YSIVOLVIERA: muchas gracias x tu mensaje..x decirme que la pureza se lleva en el interior..he hizo tanto bien saberlo...y mas que viene de un hombre..gracias a Dios no todos son iguales...gracias chico-

Neige437: gracias, si tienes razon ..tal vez solo fue una excusa..pero siempre me lo echo en cara...que bueno que se fue.... estoy mejor sola con mi hija....

MINAMOONRAY: gracias..sabes es duro el AMOR...hay momentos felices...pero cuando sufres..te sientes morir...dale tiempo al tiempo...llegara la persona indicada...para ti no te desesperes...tu vales muchisimo...ya llegara ese hombre que te lo demuestre...quierete mucho..como persona..ya que si uno no se quiere..asi mismo ..no puede ofrecer amor...tienes toda una vida y uno debe de aprender de las experiencias para que no te vuelva a pasar lo mismo...animo y cuidate mucho.

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS X SUS CONSEJOS HOY estoy asimilando mi soledad. Lo unico bueno fue que perdi 6 kilos con tanto sufrimiento..y si los nececitaba bajar...tengo muchas metas y lo mejor que tengo muchos sueños. me visualize sola con mi hija..y con mi espiritu luchador..si algun dia llega un hombre que de verdad me ame....,adelante.. mucho animo chicas.

R
rahaf_5713309
30/7/09 a las 23:05

Nececito sus consejos ..opinen


HOLA ME ENCUENTRO...CONFUNDIDA... Y TRISTE..siento muchisima tristeza....alguien puede decirme si creen que un hombre cambie de un dia para otro ...cuando no lohizo en 7 años...???

espero sus respuestas....
saludos...

E
ehedey_6520878
1/8/09 a las 20:36

Animo, vales mucho
Estimada amiga Brisamar, lo que cuentas es muy doloroso, y me causa verguenza ajena, ¿pero como puede haber hombres asi,? pero es que hay que entregarse virgen al macho dominante?

mira, no te conozco, pero mas que el hecho de haber aguantado 7 años con ese energumeno, estoy mas que seguro, de que eres una gran mujer, por eso ni lo pienses siquiera, ni te acuerdes de el,

pero si el tio o la tia que tenga en cuenta, un tonteria que se haga con 14 años es para ni mirarlo a la cara,

vamos que el con 14 años, estaba jugando a los camioncitos no?, ... pues cn esa edad esta uno, detras de todas las faldas que ve

tu adelante, que vales mucho, lucha por ti y por tu hija, y la cabeza bien alta, que eres un pedazo de mujer,

animo, y veras como la vida te sonrie,

un abrazo

R
rahaf_5713309
5/8/09 a las 23:13

Sinsentido 40

HOLA sinsentido40

muchas gracias x esas lindas palabras...me llenan de fortaleza....a veces la vida es dificil...pero no queda de otra que luchar contra viento y marea..

muchisimas gracias hoy tengo 15 dias separada...y me siento tranquila. aunque triste x que esto es muy doloroso pero nohay mal que dure cien años.

muchisimas gracias amigo. y cuidate mucho .....saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir