Foro / Psicología

Ya no puedo mas con mi suegro

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 7:18
M
monia_8075469
21/10/09 a las 21:11

Verán mi suegro es una persona un tanto ignorante y por su nivel de educación y desarrollo es altanero y macho.
Mi esposo y yo educamos a nuestro hijo dentro del contexto que a cada acción corresponde una consecuencia. Y esto a mi suegro no le parece nada, siempre dice que mi hijo esta muy consentido y que es egoista. En mi hogar mi espos y yo trabajamos y por las tardes mi mamá cuida de mi hijo. Mi hijo tiene 6 años y tiene 2 primos (hijos del hermano de mi esposo) los niños son de la edad, la mamá de estos niños no trabaja solo mi cuñado, por esta razon economicamente estan un poco mas limitados que nosotros.
Bueno pues resulta que a mi suegro le molesta que si pago pediatra, que si gasto en ropa o juguetes, etc. solo me limito a decir que para eso trabajo para darme pequeños gustos. De un año a la fecha los hijos de mi cuñado han dejado de llevar juguetes a casa de mis suegros y mi hijo está acostumbrado que a donde va carga con sus juegos y es responsable de cuidarlos. Sus primos son muy toscos y cuando acuerdo ya asotaron un juguete o ya lo rompieron y yo no le repongo los juguetes a mi hijo, así que el decidió no prestarselos más. El fin de semana en casa de mis suegros aparecieron los primos y como siempre no llevaban con que divertirse, mi hijo corrió por sus juguetes y sus primos en lugar de saludarlo le dijeron "que trajiste me los prestas", mi hijo les respondió "no porque los rompres" y el primo mas pequeño le dijo que era un egoista y un sangrón, otro hermano de mi marido le dijo que no fuera egoista y que prestara los juguetes y mi hijo volvió a decir que nó, yo estaba ocupada pero parando oreja y fui a donde mi hijo estaba, mis sobrinos se me acercaron y me dijeron lo mismo que mi hijo era un egoista y que no prestaba juguetes, les dije "que pena pero no puedo hacer nada son sus cosas y el sabra que hacer con ellas y ustedes son muy tontos porque siempre llegan sin juguetes y le buscan la cara mejor ya traigan sus juguetes para que no handen de pediches". Con eso bastó para que mi suegro se pusiera furico y dijo que egoista estaba haciendo a mi hijo, yo le dije que eso era educación y respoonsabilidad y que por eso sus hijos eran unos buenos para nada que ni educación tenían (se quedaron a medias en la escuela, solo mi marido hizo una carrera universitaria porque yo le pedí un titulo para casarnos). Siguió hechando indirectas entre groserías y faltas de respeto, así que tomé a mi hijo, sus juguetes y me fuí de esa casa, mi esposo no estaba y me encontró a unas cuadras caminando y le conte lo que había pasado. Habló con su Papá pero la verdad no arregló mucho su padre es terco y majadero y yo le dije que no pensaba volver a esa casa y mucho menos mi hijo. No es la primera vez que el señor me trata faltandome el respeto y se que yo lo he permitido por volver a su casa. pero esta vez quiero armarme de valor y no regresar, a parte cada que puede me dice groserías y de verdad que no soy una mujer que se deje pero he aguantado por no armar un escandalo en la familia y ver a mi esposo entre la espada y la pared pero parece que a mi marido tampoco le importa mucho el trato que me dan en su casa quisiera gritar e insultar el viejo jijo chaparro de mi suegro es un ladino que puedo hacer? creen que sino voy mas me deje en paz y que sea la mejor decisión? AAAhhhhhh para rematar ahora que lo recuerdo cuando tuve a mi hijo se me hizo un desgarre en la piel y el musculo del recto y tarde como 4 meses en reponerme el viejo dijo que era una exajerada y que ya me pusiera a lavarle a su hijo.

Ver también

M
madlen_8570638
26/11/09 a las 7:18

Yo tambien tengo un suegro imposibles.
ESOS HOMBRES QUE NO TIENEN NADA DE HOMBRES POR QUE SON MACHOS Y CREEN QUE PUEDEN HACER MENOS A LAS MUJERES HAY QUE PONERLOS EN SU LUGAR O BIEN ALEJARTE. YO TAMBIEN TUVE UN PROBLEMA CON MI SUEGRO HACE POCO Y TAMBIEN PIENSO PONERME FIRME AHORA DE NO PERMITIR SUS TONTERIAS. PORQUE ME AFECTAN A MI Y A MIS HIJAS Y TAMBIEN A MI MARIDO........AUN CUANDO SON SUS PADRES NUESTROS ESPOSOS TIENEN QUE DARSE CUENTA QUIEN ESTA EN LO CORRECTO.....

Y POR CIERTO...CON RESPECTO A LOS JUGUETES. PIENSO QUE DEBES INCULCARLE A TU HIJO QUE SEA COMPARTIDO Y SI NO TE GUSTA QUE SE RELACIONE CON ESOS NIÑOS MEJOR NO VAYAS . ES MAS SANO PARA TI Y PARA TU HIJO.

MUCHA SUERTE Y NO PERMITAS QUE TE ATAQUEN, CRITIQUEN O HAGAN MENOS.......JAMAS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook