Foro / Psicología

Ya no puedo mas!!! creo que soy alcoholica, co-dependiente emocional, y me quiero morir!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 5:01
A
an0N_585220599z
28/3/06 a las 1:21

Hola, les cuento, soy una chica de 25 años, casada con 2 hijos, sin papas, pues recien he perdido a los dos...hasta enero tuve tratamiento antidepresivo por primera vez, lo deje pues cumpli los 6 meses recomendado asi como los ansioliticos, y pues porque ademas de au=yudarme tambien me mantenian demasiado alejada de la realidad, y muy impulsiva y poruqe....TENGO PROBLEMAS CON EL ALCOHOL....lo acepto hoy, pues este finde..he hecho desasstres,..l.y no e sla primera vez este año...aparte pues sufri maltrato domestico, y todo eso sumado a lo de mis papas, me carga por la calle de la amrgura...no logro hacer bien casi nada, pues aparentemente parece que estoy bien, arreglada a la ultima y eso, pero por dentro me estoy muriendo, ahoar estoy atascada en deudas, tengo trabajo, pero mi marido en vez de apoyarme me dice que le dedico demasiado a algo que no me valoran, pero tampoco me ayuda con msi deudas, me siento mal, pues e que no estoy siendo la mejor amdre del mundo, y desde ayer me ha entrado un deseo emnorme de MORIRME, YA NO PUEDO MAS, LLORO DEMASIADO, Y SIENTO QUE NO LE SOY UTIL A NADIE, Y mi marido solo se encarga de decirme lo ,mala que soy, el se iria este fin de mes pues nos separariamos, y depsues de lo ue paso este finde, pues ahora resulta que YANO!! dice que yo no puedo ni con mi vida, que menos podre llevar una casa yo sola,, yo ya no le soport mas, ya ahora le evo todo el dia pues trabajamso juntos, ya no le quiero pues el es quein me ha hecho mas codependiente y me dice que souy una ni4a que no puedo hacer nada yo sola sin el, el disfruta de que dependa de todo para el, creo,, ya no se que hacer???? ayduenme por favor!!! ayuda, no necesito criticas, pues ya se que estoy hundida en la mierda, necesito consejos, no se algo que me aliente, pues ya no puedo mas!! gracuias por leerme si es que llegaron hasta aqui!!!

Ver también

A
an0N_585220599z
28/3/06 a las 1:29

.....
olvide decirles que admeas padezco de ataques de panico...me la paso muy, pero muy mal, y tengo miedo de que empiecen de nuevo, y me desenfoco con todo, no logro controlar mis cosas...no es que beba todos los dias, pero si todos los findes...y si me pongo muy mal, no todos, pero cuando me descontrolo, luego ya ni recuedo loq ue hice POR FAVOR AYUDENME!!!

A
an0N_585220599z
29/3/06 a las 1:58

Gracias a todos!!!
Les agradezco a todos por sus palabras de aliento y sus consejos....no saben cuan reconfortante pueda ser que gente que ni te conoce se tme un tiempito para ayudarte o aconsejarte.....tomare mucho en cuenta lo que me dicen....con mi marido ya no puede haber nada pues el me ha maltratado y ese daÑo es lo que ya no me hace que vuelva a confiar en el, y e sun resentimiento tan grande que es algo que tambien me da dlores de cabeza a diario.....hoy le he dich nuevamente que por favor se vaya de casa, pero no quiere!! sigue empeñado en pedirme otra oportunidad.....no entiende que ese amor ya lo mato!!!

Hoy he salido a comer....y me he aguantado las enormes ganas d epedir una cerveza...sabia que iba a ser slo una, pero asi empezaria mi semana de nuevo...CON ALCOHOL...por lo me siento tranquila de haberlo vencido...Gracias y les seguire contando si les parece?? besos para todos!!

A
an0N_585220599z
29/3/06 a las 2:13

Gracias superlocus!!
Tratare con tus consejs para mis ataques de panico...no s eporque, pero tomando mucha agua fria, me ha ayudado un poco, cre que es algo que me meti yo misma en la cabeza...pero tratare con eso, pensar que stoy Fenomenal...otra cosa...me han sucedido cuando estoy muy emocionada contenta con algo que me gusta, sera porque casi nunca esty feliz y cuando hay algo que me emociona me dan?? no se...

A
an0N_585220499z
29/3/06 a las 17:02

......
N, no quieor mensajes, de "no te preocupes, eres genial" pues es no me ayuda n anda, pues yo si se que estoy mal...y claro que voy a ir a buscar ayuda a alcoholicos anonims...lo que pasa es que de mmento ando cn otrs rproblemas tambien....y es bien fuerte el ir aun lugar de ess aqui en mi pais, pues la gente que va realmente le notas que es alcoholica...yo no bebeo todos los dias...y me desenvuelvo d elunes a viernes de la mejor manera en mi casta y trabajo, pero e suqe los fines de semnas...uff!! es que me da como por liberarme pero d ela peor manera!! estoy mal, lo se, por eso pedi cnsejos, y siii aunque me cueste voy a buscar ayuda en AA...gracias

V
vivien_7190553
10/4/06 a las 20:22

Pufffff
me parecio que igual yo escribi este mensaje ......chica no estas sola......yo sufro ataque de ansiedad....bulimia me atiborro de diazepam y siempre soy yo la mala que sine no seria nada .....
vaya mierda de vida y tengo tres nanos.

E
esdras_5767478
11/4/06 a las 4:52

No te mueras!!!!!!!
Hay alguien del otro lado del mar que sin conocerte se preocupa por ti. Lo que tú sientes nos afecta a todos. Busca ayuda especializada. AA. Tú eres única y puedes hacer mucho por los demás. No te exijas tanto. Pero ten la seguridad que eres importante.

L
leyre_9536120
8/8/06 a las 4:08

No creas de lo que dicen
Yo padezco de lo mismo,
al decir padecer es que tengo tu misma enfermedad,
el primer paso es reconocer que ALGO PASA, y la mejor forma de autocoregirlo es acercandote a DIOS y despues a una ayuda ya sea AA o a un psicologo y tratar de remediar lo imposible, desaserte de un marido que te domina y pensar en tu familia , ya que ellos necesitan de una persona fuerte con quien contar.

F
flori_5159489
17/1/07 a las 9:46
En respuesta a an0N_585220599z

.....
olvide decirles que admeas padezco de ataques de panico...me la paso muy, pero muy mal, y tengo miedo de que empiecen de nuevo, y me desenfoco con todo, no logro controlar mis cosas...no es que beba todos los dias, pero si todos los findes...y si me pongo muy mal, no todos, pero cuando me descontrolo, luego ya ni recuedo loq ue hice POR FAVOR AYUDENME!!!

Y como te va ahora? ya estas mejor?
Tu mensaje podria haberlo escrito yo perfectamente. Dime como te va

A
an0N_717519099z
28/8/07 a las 20:41

Yo tambien
yo no soy alcoholica pero me quiero morir tambien suerte

K
kapka_6307358
27/9/07 a las 15:50

Venceras!!! tienes 25 años y toda la vida por delante!
mi madre es una mujer maravillosa de 55 años llena de vida y de luz guapa y buena. se enamoro de 1 diablo que hera su jefe dejo a mi padre que la adoraba hace ya mucho tiempo y como el tio era un loco la sumio a ella tambien en la locura el bebia de toda la vida, a mi madre le extrañaba pero le queria y no le decia nada. mi madre poco a poco empezo a beber para olvidar y ahora es alcoholica no te puedes imaginar lo que a sufrido con ese hombre pegandola, dejandola sin las casas que su tia y su madre le dejarn cuando murieron hasta que un dia dijo SE ACABO!porque la estaban hechando de la casa por falta de pago. se fue con mi hermana a alc. anonimos y por fin vio que no era la unica que hay mucha gente en el mundo que lo es.Lo intenta todos los dias, porque esta enfermedad es de por vida! ahi está en su lucha como todo el mundo. es otra vez la madre preciosa y maravillosa que era, lastima que mi hermana nunca la vio como yo cuando era pequeña ni se enterado de la familia maravillosa que tenia. Mi madre no es del todo la misma pero trabaja, se rie, no como antes, pero vive, hace planes, el sin verguenza viene a la ciudad donde vivimos pero mi madre le ha denunciado hace poco y le ha dicho la policia que como se acerque lo meten en la carcel. El tambien se reia de mi madre cuando ella le decia que ya era alcoholica, nunca le tendio la mano ni le dio un beso de cariño, la tenia abandonada para humillarla.
Tu no dejes pasar un dia mas al lado de tu marido, se fuerte porque ese tipo de hombres solo os quieren ver en la tumba. Creeme vete a una asociacionpara que te ayuden, no pasa nada hay todo tipo de gente y hablando contando la miseria de tu vida oyendo a los demas contar lo mismo sabras que no estas sola la vida sigue y no has venido aqui a ser conejillo de Indias de ningun masoquista. Mira a tus hijos, tu eres la unica y mejor madre para ellos como la mia ha sido siempre la mas maravillosa para nosotras. Que nadie te juzgue, el alcoholismo es una enfermedad, pide ayuda a los que te entiendan deja a ese salvaje y como dice mi madre A MIRAR AL CIELO Y A LAGENTE CON LA CABEZA ALTA!Que clase de hombre es tu marido? hace sufrir a la madre de sus hijos sin ayudarle a pagar sus deudas.Dejale ahora que eres joven...vete con tus niños, muchos besos y ANIMO

L
lina_7092420
30/6/08 a las 16:24

Yo se lo que es
es asqueroso esto del alcohol a mi me pasa igual cuando tomo una cerveza no paro y aveces estoy super ansiosay se que es que quiero beber llega un momento en el alcohol manda y te organiza la vida yo voy a a.a. y ayuda un monton tengo rekaidas y es horrible que asco encima ahora llevo sin parar de beber desde el viernes y estoy hundida

A
arturo_9655114
9/7/08 a las 19:22

Www.exalcoholicos.com
Buenas, os invito a tod@s a que visitéis este rinconcito que he creado para contar vuestras experiencias con el alcohol y como vivís el día a día.

Echarle un vistazo www.exalcoholicos.com


Un Abrazo

I
iman_8340892
13/11/08 a las 7:21

Estoy contigo
creo que estoy igual que tu....... tengo que reconocer que tengo el mismo problema que tu, no se que decirte pero necesito ayuda... trabajo en donde me pueden brindar esta ayuda ya sabes psicologos y psiquiatras pero no me atarevo a decirles mi problema,,,,,, amiga no se que hacer soy muy bueba pofesionista y super mama pero yo estoy por los suelos... que onda

S
sohaib_5163270
8/8/09 a las 18:00

Lucha!!!!
Mira mi padre era alcohólico cuando yo era niño, lo perdió todo y nos dejo hundidos en deudas a tal punto que casi nos sacan de nuestra casa xq el banco quería , el nunca fu e una mala persona es mas si quedo así fue por bueno y porque la gente se aprovechaba de su bondad, se separo de mi madre y se sumergió en el alcohol mas y mas por unos cuantos años, hasta que un DIA dejo el alcohol xq yo se lo pedí pensó en mi como su hijo.
La verdad tienes que luchar por tus hijos y ser un ejemplo para ellos lo que las demás persona te digan no debe importarte mientras tus hijos te amen y hagas todos por ellos eso es lo importante, lucha!!!! La vida esta llena de obstáculos pero eso no debe ser un problema xq así cuando superas algo sientes una satisfacción enorme xq pudiste hacerlo!!! . Mi padre hace 11 años que no bebe ni un trago de alcohol y no siente abstinencia es mas va conmigo a comer abecés y yo tomo Cerveza delante de el y el toma coca-cola y ni se toca. Te deseo mucha suerte y espero que puedas superar esto, nada es imposible solo que uno no lo intenta con toda su voluntad, piensa en tus hijos que son el regalo mas lindo que dios te pudo dar suerte-

K
kais_6351106
22/11/11 a las 20:08

Hola
estoy pasando por una situación similar a la tuya, el mismo caso 2 hijos alcohólico y hundido en la mierda, me gustaría que realmente existiera eso de que con un consejo me voy a componer lamentablemente no existe solo te puedo decir que quieras a tus hijos y creo que ellos son la fortaleza para seguir

L
ling_5440542
14/7/12 a las 17:11

Hola..
Espero estes mejor, este es un libro, se llama
"Las mujers que aman demasiado", es buenisimo a mi me sirvio muchooooo.

http://www.rehabilitacionelcamino.com /material/descarga/Clinica%20el%20camino%20mujere s%20que%20aman%20demasiado.pdf

W
wadie_7267868
14/7/12 a las 18:49

Ven te ayudo
hola sabes lo que escribiste me hizo llorar de verdad no me gusta que no valoren a las mujeres ya que son seres que hay que cuidar ellas son mas frailes que uno el hombre aunque decididas lo se yo sabes hay una forma fácil de levantarte lo que pasa es que no quieres tu misma te has trancado y discúlpame que lo diga así pero es así no busques consuelo en el alcohol te ara ponente peor cada día entonces te explico has esto necesito que liberes tu chacra de roca es solo repite esto soy importante para mi y eso es lo que importa yo debo vivir mis hijos lo necesitan no dejes que nadie te desaliente por que haces que dudes de tu capacidad cierra tus ojos esto debes hacerlo totalmente acostada sintiendo cada vibración de tu cuerpo cuando ayas logrado escuchar tu corazón busca un incienso de manzana y abres la ventana siente el aire y di de nuevo soy importante yo lo soy asta ayer tome mañana sera un nuevo dia y tengo que salir a enfrentar mis problemas pero los voy a solucionar por que soy una mujer fuerte y estoy segura que lo voy a lograr (CREE EN TI YO CONFIÓ QUE LO VAS A LOGRAR DALE QUE QUIERO QUE LLEGUES A LA META) te mando mis energías positivas fuertes dosis de calor que la paz mental te acompañe en este viaje cuidate

L
lei_8259769
7/8/12 a las 15:37

Amiga
Cuando nos sentimos tan mal despues de una mal dia o noche de copas, lo que menos necesitamos es que nos recriminen, la ayuda la tenemos que encontrar en nosotros mismos, es muy dificil pero no imposible, a veces yo me he sentido como tu y la confunsión de mis ideas y mis sentimientos me hacen sentirme tremendamente cumpable.

A
antimo_7030811
4/1/13 a las 9:24

Hola
no deves de centirte mal y tampoco tedeves de centirte dependiente de alguien ya que deves deser fuerte porque mas que tu puedes salir dela mierda alientarte nose como pero puedo decirte que recuerdes que en algun momento en la vida tu fuistes independiente y si quieres un amigo aqui estare yo mi nombre es oscar y si necesitas ayuda aqui estare mi correo es jesus_ortega18@hotmail.com espero poder ser tu amigo

K
khira_9151768
1/3/13 a las 23:56

Codependencia.
Hola,

Hace unos meses yo estaba tan angustiada como tú. Acababa de romper una relación con alguien que estaba jugando conmigo. Estaba adicta perdida, tanto a la relación como a comportamientos autodestructivos. En ese momento pedí ayuda, me fui a terapia, pero además empecé a ir a grupos de autoayuda para familiares de adictos. Provengo de una familia con casi todos los tipos de adicción que te puedas imaginar. El camino es duro a veces, no lo niego. Pero a día de hoy aunque aún me queda mucho por hacer para rehacer mi vida, te puedo decir que soy feliz. Tengo mis bajones, no lo creas, pero puedo decir que estoy viviendo y no sobreviviendo como he hecho hasta ahora. No voy a decir que toda mi vida haya sido un valle de lágrimas, porqué te mentiría. Pero si que ha sido muy difícil, como lo fue y lo es la de mis padres. Te puedo decir que merece luchar y vivir en el solo por hoy.

Un beso y ánimo.

O
olesya_8599410
24/6/13 a las 19:49

Alcohol y mal apoyo
Mi parecer es q si bien tu esposo no te tiene confianza tampoco es capaz de apoyarte como es debido, espero ya hayas encontrado ayuda y con quien seguir adelante

Z
zeus_6105291
26/7/13 a las 16:01

Todos juntos
Soy un alcoholico, por razones mucho mas vanales que las de ud.,... no tengo hijos, no tengo razón, no tengo amigos, NO, no tengo, ... ¡Dios si tengo¡.......... tengo tu atencioón, y sobre todo tengo mi AMOR, permitemé ser su amigo, si no funciona, bueno, pero si esto funciona, sí, .... Soy millonario, en cuanto a mi coraón, millomario al igual que ud, No se que comentar pero lo único que se me ocurre es pedirle una oracion

Z
zeus_6105291
3/8/13 a las 18:48

Humilde opinion
Eres grande, eres bella, eres la maxima creacion del Señor, eres mujer y sobre todo MADRE, perdon por decirtelo, pero uno de tus grandes problemas radida no en ti, sino en tu esposo, todo aquel que te dice eres mala por esto o por aquello, pero no descubre a ti tus propias virtudes no merece ni por cerca ser llamado humano, con respeto te digo que la mayor bendicion que tienes son tus hijos y por ellos sal adelante, y, si para eso es precindible tu esposo, pues adelante, yo soy alcoholico, tengo 43 años, solo, con una bella hermana de 37 años discapacitada, un padre paraplegico, una madre con problemas de cataratas, diabetes, presion alterial, y aun asi tengo fe en el Señor que algun dia, tal vez, conosca a una bella dama como UD. DIOS le bendiga y sepa que en este mundo lo mas bello que puede haber es el amor, comenzando por el amor por uno mismo. DIOS bendiga a sus hijos, a ud. y sobre todo ilumine su decision...................

A
alyona_6140076
11/3/14 a las 17:56

Hola
hola como tu tengo problemas con el alchol quiero dejar esta mierda me a traido muchos problemas si tu quieres podemos apoyarnos las dos yo ya no quiero beber he perdido mucho y si quieres te dejo mi correo es ecarvajalo@yahoo.es
mira yo hago escandalos siepre que me molesten tengo una hija de 10 años y la estoy haciendo mierda estoy toda golpeada probre con el antabus y deje de tomar un mespero me daba alergia tbn nesesito ayuda podemos juntas cuando tengas ganas puedes escribirme y si yo las tengo si tengo tu correo puedo hablar contigo porfa ayudame y yo te ayudo esto no sera solas entre las dos nos costara menos hoy me tiritaban las piernas x un trago solo tomo cervezapero he dejado cada embarrada te lo propongo x ue te entiendo me tome una cerveza para calmarme pero a ti no te mentire ok escrivme ecarvajalo@yahoo.es gracias

C
chona_7018417
12/3/14 a las 5:01

Oracion
ORACION PODEROSA DEL DINERO Dios Padre y Madre celestialios clemente y amoroso,te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi.Se que tu reconoces que mi familia es mas que solo una madre y un padre,hermana y hermano,marido y esposa,si no todos los que creen y confian en ti.te envio una oracion de peticion de bendicion financiera no solo para la persona que me envia esto,sino para mi y para todos los que hemos remetido este mensaje.Y ese poder del rezo unido de los que creen y confian en ti,es mas poderoso que cualquier cosa.Te agradezco de antemano tus bendiciones.Padre Madre Dios libera de deuda y cargas a la persona que lee esto ahora.Lanza tu Sabiduria Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras,porque se lo maravilloso y poderoso que eres y como,si solo caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza,que tu derramaras bendiciones.Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibi y por las bendiciones que quedan por venir,porque se que no las has hecho conmigo todavia. Amen". Tomen sesenta segundos y envielo rapidamente,y el plazo de horas usted habra ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno.Luego relajase y observe como funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que El ama.Amar al projimo como a uno mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook