Foro / Psicología

Ya no puedo más.

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 2:43
T
thiam_7246556
16/2/17 a las 2:25

Soy una chica de El Salvador, y he dejado mi estudios porque sugri un derrame y a raiz de eso por mas que intento aprender un idioma no lo logro y eso me hunde cada día más, lo he intentado infinidad de veces y cada ves la decepción es peor. Paso en casa deprimida y buscando Por internet trabajos online. Para poder sobrevivir, nunca he trabajado y tenia tanta esperanza en mi; y ahora tengo mis manos vacias. Busco oportunidades de trabajo por internet, he probado todo ; en encuestas remuneradas, publicidad, en alibaba y nada funciona o no aplica para el pais o tengo que pagar (y yo de donde agarro) , y ya no se que hacer rezo mucho para que me llegue una oportunidad, tengo tantos sueños que ahora son mi mayor sufrimiento por no lograrlos. He tenido pensamientos suicidas , pero se que mi dolor no acabara con eso. Siempre he querido ser diferente a las demas jovenes de mi pais, donde solo buscan acompañarse con pandilleros, o robar, prostituirse u otras opciones. Pero yo quiero algo diferente para mi. Y ahora al verme me pregunto; porque otras personas tienen mayores oportunidades y yo me estoy muriendo lentamente. 
Porque duele tanto.
Me estoy marchitando en vida. 
No se como sobrevivir mas.

Ver también

R
rosayrosayrosa
16/2/17 a las 2:43

sabes  cual es la clave de la felicidad  ?   insistir

insiste niña , insiste una y otra vez,,  y si te caes levantate y preparate para  una nueva caida ,,,,  te aseguro     que el dia llegará   , pero solo si insistes ,, insiste , insiste , insiste ,,,, 

y no llores tanto solo  se valiente  hija.

te quiero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir