Foro / Psicología

Ya no quiero exixstir

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 11:32
A
an0N_729656899z
22/7/08 a las 5:15

Hola foro.Estoy por aca porq de verdad me siento identificada con algunos de sus post y realmente no se a quien contarle lo q estoy sufriendo.mi vida es un desastre, soy una mujer de 28 años y me siento de 70, no tengo mas ganas de vivir esta realidad, esta vida de mierda q me toco es asquerosa, me siento la mujer mas sola del mundo, me la paso llorando a mares, ya no tengo fuerzas. No tengo un sueldo q me alcanze para mis gastos, en mi casa esta todo muy mal, estoy descubriendo q mi madre es alcoholica, y por esas discusiones q he tenido con ella por estar alcoholizada me han dicho que me vaya de casa. No tengo donde ir. No puedo ayudar a mi madre porq niega su alcoholismo y me dice q lo único q quiere es q me aleje Tenia una relacion a distancia, de la cual ya todo ha terminado, el ha desaparecido sin dejar rastros. No tengo a nadie, me siento una basura, un fracaso como mujer y como persona. Todos a mi edad ya tienen su vida, su pareja, sus hijos. Yo no puedo avanzar porq todo el dinero lo gasto para subsistir dentro de la casa de mis padres, no me alcanzaria para irme a vivir sola, no se donde ir. No tengo amigos q me comprendan, ni pareja, nadaya no tengo porq seguir viviendo. Alguien puede entenderme? No quiero seguir existiendo y si tuviera la oportunidad acabaria con mi vida de una vez. Necesitaba desahogarme. aunq sigo igual. Gracias por leer este mensaje

Ver también

M
maier_6099626
22/7/08 a las 10:21

No digas eso
HOLA,MI NOMBRE ES ANA.
TRANQUILA ,NO PUEDES DECIR ESAS COSAS,SOLO LO DICES PORQUE ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IR A VISITAR A UNA ASISTENTE SOCIAL Y EXPLICARLE EL PROBLEMA DE TU MADRE,QUE LE HAGA ENTENDER QUE ESTA ENFERMA Y QUE LA META EN UN PROGRAMA DE DESINTOXICACION.
LO SEGUNDO INTENTA TRABAJAR TODAS LAS HORAS QUE TE SEN POSIBLE Y CON EL SUELDO BUSCATE UN MINIPISO DE ALQUILER.
YA VERAS COMO CON EL TIEMPO TODO SE ARREGLA.
AQUI TIENES UNA AMIGA.
UN BESO ANA
SIEMPRE QUE NECESITES HABLAR YO ESTARE AQUI

P
penka_8561248
22/7/08 a las 11:32

Hola
Yo creo que la vida no te tocó asquerosa, si piensas así no harás nada por cambiarla y solo tu puedes hacer que sea mejor. Si tu no te quieres a ti misma y piensas que eres una basura, Quien te va a querer y a respetar?Dices que todos a tu edad tienen su pareja e hijos pero no es así cada uno tiene la vida que construye pero a lo mejor hay personas que piensan que tu tienes suerte porque eres joven, estás sana, tienes trabajo aunque te paguen poco, y no tienes responsabilidades familiares... lo que te quiero decir es que no envidies la vida de otros e intenta arreglar la tuya. Si no puedes alquilar un piso, por qué no lo compartes con alguien?, si no tienes novio, ya saldrá y mientras tanto tienes la oportunidad de conocer gente. A tu madre si puedes ayúdala pero es su vida y tu tienes la tuya y nunca nunca pienses en acabar con tu vida, hay muchjas personas que diariamente luchan por seguir vivas.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook