Foro / Psicología

Ya no quiero humillamre ante mi ex... será que se está vengando?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 13:09
I
inass_8292929
9/8/09 a las 7:30

Tengo que renunciar VOLUNTARIAMENTE al amor de mi vida, no quiero cansarlo con mis mensajes, con mis llamadas, con mi insistencia en verlo... estoy "disque" retomando la relación con mi ex desde cero, conociendonos de nuevo y a ver que sucede, pero que va a suceder si él no me busca para nada, si se olvida de mi:

Yo soy la que siempre lo busca
Yo soy la que siempre le manda mensajes cariñosos
Yo soy la que siempre voy a verlo al lugar en dónde esté
Yo soy la que siempre tiene que hacer un espacio en la agenda para verlo a la hora y fecha que él diga (siempre estoy disponible)
Desde que nos hemos vuelto a ver él jamás me dice que me quiere o que me extraña o que me veo guapa o que le gusto o que le da gusto verme, nooooooo, jamás ha vuelto a hacer ese tipo de comentario.
Ya no me pide vernos, ya no me manda mensajes cariñosos, ya no me dice que me quiere, ya no se emociona cuando le digo que lo quiero y que lo necesito.
Ya no le entusiasma verme
Antes quería verme diario y ahora sólo cuando no tiene nada que hacer, o cuando se siente solo o cuando tiene una fiesta y no quiere llegar solo...

Por la forma en que me trata cuando estamos lejos pareciera que me odia y quiere vengarse de lo mal que lo traté durante el tiempo que fuimos novios, me está tratando tal y cual yo lo hacia mientras fuimos pareja, pero yo ya le pedi perdón por todo el daño que le hice y él me dijo que yo no tenia que pedirle perdón de nada, yo le he demostrado que lo quiero y él en cambio solo me dice que me quiere mas no me ama y no está enamorado de mi.

Pero cuando estamos juntos somos los mas melosos del mundo, nos besamos y nos acariciamos con pasíon, nos deseamos mutuamente, nos complementamos tan bien que hasta sus amigos dicen que somos la pareja perfecta.

Pero porque si sabe que yo muero por él y él no está enamorado de mi, porque me sigue buscando y besando y dando esperanzas si él sabe que me voy a enamorar más y más y más, no sería más sano que se alejara para siempre y no me dejara entusiasmar más por él?

Ver también

A
alasne_8300947
9/8/09 a las 13:09


por que es un tio,y los tios funcionan en una diferente frecuencia a nosotras...haz lo siguiente,desaparece por un tiempo si te llama es que vale la pena,si no es que mejor no pierdas el timempo..puede que te quiera o puede que sea un capricho..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook