Foro / Psicología

Ya no quiero seguir

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 4:51
M
maider_8317536
30/5/17 a las 5:06

Me pesa la vida. Pienso que todo mejorara pero nunca es asi no me vengan con que la vida es bella todos ustedes saben que la vida es cruel, me quiero morir y pienso tomar pastillas. Nada mejora nunca. 
No tengo futuro y nadie me quiere.
Para que seguir siendo estorbo.

Ver también

M
maider_8317536
31/5/17 a las 1:03

Soy mujer y tengo 13 años.
Hay varias personas que me odian, por cosas del pasado no lo se. Lo que no se es como arreglarlo no es cualquier cosa.

M
maddox_745772
1/6/17 a las 15:42

¿Que cosas del pasado podrían hacer que te odien?, eres una niña, mereces cariño y respeto, amor de tu família, pero también tienes que cambiar de mentalidad, por desgracia por tu edad no puedes independizarte y tener una vida independiente de tu entorno, pero puedes aprender a estar bien en ese entorno.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/17 a las 16:11

Sufres acoso escolar?

M
maider_8317536
2/6/17 a las 1:21
En respuesta a maddox_745772

¿Que cosas del pasado podrían hacer que te odien?, eres una niña, mereces cariño y respeto, amor de tu família, pero también tienes que cambiar de mentalidad, por desgracia por tu edad no puedes independizarte y tener una vida independiente de tu entorno, pero puedes aprender a estar bien en ese entorno.

Siento que nadie me quiere. Y es real. No le importo en lo absoluto a nadie.

Puedo sentirlo

S
salca_6288101
2/6/17 a las 4:51

Si nadie te quisiera entonces cómo estás viva? cómo te alimentas? quién te da techo? quién te da esa ropa que te abriga? estudias? 
De qué hablas muchacha, eres una niña aún.
Caso contrario sería si fueras víctima de una violación o acoso sexual que espero porfavor que no sea así. y si no es así entonces no tienes de que quejarte.
Te falta muchísimo por vivir aún y aprender a valorar.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram