Foro / Psicología

Ya no quiero ser la otra, ayuda!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 11:08
J
jinzhu_9453235
6/9/17 a las 21:34

hola me llamo sofia tengo 35 años, he tenido pesima suerte en el amor, estuve en una relacion en la que sufri mucho maltrato psicologico, me enamore y permiti muchas cosas, despues de 6 años al fin me libre de esa relacion toxica.
el problema es que apartir de eso he tenido muchas aventuras con hombres comprometidos, "relaciones" en las que obviamente no hay futuro, personas que literalmente solo me han usado y nunca se han preocupado por mi realmente.
el dia hoy termine una relacion de casi un año con un hombre casado que en verdad quiero mucho, me esta doliendo mucho dejarlo, pero estoy decidida a no seguir con esto que a la larga terminare muy mal.
mi problema es que tengo mucha precion de familia y amigos todos estan casados y con hijos, ya estoy grande a mi edad no creo conocer a alguien que se quiera casar conmigo y me preocupa estar sola, creo que por eso termino siempre aceptando este tipo de relaciones simplemente para no estar sola, siento que no valgo nada y mi vida no tiene ningun sentido. mi sueño es tener un bebe con alguien me me ame, pero la paso que voy no creo cumplirlo. estoy desesperada y triste. necesito a alguien que me entienda.

Ver también

A
amigrass
7/9/17 a las 11:08

Primero que nada si para ti misma vales muy poco obviamente para cualquier hombre vas a valer poco también y no te van a tratar mejor que a un tapete, no puedes esperar a que llegue el hombre que se de cuenta de lo mucho que vales por que el valor te lo das tu misma y luego los demás ven ese valor que tu proyectas y que los va a guiar en como tratarte, tienes tu autoestima por los suelos y tienes problemas emocionales que necesitas tratar con un psicólogo o psicoterapeuta, ese comportamiento auto lesivo tiene un origen antiguo y profundo que necesitas trabajar, puedes comenzar leyendo algunos libros como "las mujeres que aman demasiado", "la maestría del amor", "el arte de amar", y reflexionar, necesitas darte cuenta de que es lo que te hace ser así para que puedas modificar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir