Foro / Psicología

ya no se como convivir con mi familia ayunme!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 17:37
A
an0N_970453999z
5/9/17 a las 17:39

Hola tengo 22 años vivo con mi madre y una hermana el ul!@#*! año a sido muy dificil vivir con ellas y ya no se que hacer! Mi madre siempre me prohibio amistades desde niña y deje la srcundaria a los 15 y qede sin una amiga este año me decidi estudiar peluqueria se lo escondi hasta q empece a ella casi se le salieron los ojos me dijo q era una porqeria de trabajo q iba a ganar miserias etc luego al siguiente dia ella dijo q iba a ponerme una pelu q debia pagar alqiler y darle la mitad de todo lo q ganara y yo le dije q no q qeria trabajar fuera! El tema es q trabajo para ella x un plato de comida y techo y tengo q aguantar insultos y siyo le respondo y me pongo en su contra me niega la comida (me dejo 1 semana solo con arroz mientras cn mis hermanas comieron en restaurantes,et) asi q intento aguantar para q no me falte la comida y mi hermana q vive cn nosotras trabaja cn mi madre tambien y se cree la jefa no me deja cerrar la ventanas cuanfo hace frio llegafo el punto q debo cagatme de frio xq me insulta hortible tambien se pone a cocinar y solo puedo comer antes de las 10 o despues de las 3 de la tarde  me debo bañar el dia y hora q qieren no puedo opinar cada dia es una lucha y hoy quize cocinarme y puso la radio a todo volumen en la cocina y la baje un poco xq tengo jaqeca y me insulto toda! Al final me encerre en mi cuarto y estoy sin comer! Ya no se como seguir! 

Ver también

A
an0N_970453999z
8/9/17 a las 17:37

Alguna opinion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest