Foro / Psicología

Ya no se que hacee con este secreto

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 6:23
E
ensaf_8266414
25/11/16 a las 6:56

Me deprimo con facilidad al ver tantas cosas que mi madre hace para que vaya a la universidad y yo ocultandole tremenda solpresa , es tanto que aveces digo es comi si ella deseara con sus palabras que esto me pasara y sucedio y ahora estoy con el problema entre las faldas tener un bebe sin estar preparado es doloroso y aveces da sonrrisas pero no es algo que uno deseo ni planeo 😭😭😭 ayudenme a ver como encaro la situacion

Ver también

M
marea_8055107
25/11/16 a las 12:16

Hola Mariela,

No entendi muy bien el mensaje, estas embarazada? tu mama quiere que vayas a la Universidad y ella no sabe que vas a tener un bebe? es asi? bueno logicamente tarde o temprano tienes que hacerle saber de la situacion, la depresion puede tener que ver con la cantidad de hormonas que producimos durante el embarazo. Creo que lo mejor es sentarte con tu mama y hablar con ella de lo que esta pasando, no tienes porque renunciar a tu carrera, quizas si, postponerla, no se si la Universidad queda en tu localidad o tienes que viajar a otra ciudad, quizas si esta en tu localidad puedes asistir a las clases de todas maneras, buscando quien cuide al bebe. Si de veras quieres hacer la carrera, hasta que nazca puedes ir embarazada. 

No estoy segura de que entendi bien tu post, de todas formas si deseas ayuda profesional, puedes comunicarte conmigo a traves de mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Animo!

Luz

E
ensaf_8266414
30/11/16 a las 6:23
En respuesta a marea_8055107

Hola Mariela,

No entendi muy bien el mensaje, estas embarazada? tu mama quiere que vayas a la Universidad y ella no sabe que vas a tener un bebe? es asi? bueno logicamente tarde o temprano tienes que hacerle saber de la situacion, la depresion puede tener que ver con la cantidad de hormonas que producimos durante el embarazo. Creo que lo mejor es sentarte con tu mama y hablar con ella de lo que esta pasando, no tienes porque renunciar a tu carrera, quizas si, postponerla, no se si la Universidad queda en tu localidad o tienes que viajar a otra ciudad, quizas si esta en tu localidad puedes asistir a las clases de todas maneras, buscando quien cuide al bebe. Si de veras quieres hacer la carrera, hasta que nazca puedes ir embarazada. 

No estoy segura de que entendi bien tu post, de todas formas si deseas ayuda profesional, puedes comunicarte conmigo a traves de mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Animo!

Luz

Si esa es mi situasion solo que no se como decirles esto que me esta pasando a mis padres me esforze tanto y lo estropee con la peor persona , el cree que no es de el pero yo se que es de el con el no me cuide oor que dicen que el preservativo es confiable pero a sido tan dificil que el entienda y a cuestionado tanto eso que ya siento cuando mi bebe lo rechasa y aun no llego al segundo mes bien.😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram