Foro / Psicología

Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 1:58
N
nhoa_7262598
6/9/07 a las 22:39

Hola, por una cosa que me paso hace meses no levanto cabeza. una amiga médica me recetó esertia pa ver si mejoraba y además como sufro de colon irritble me toma distensan 10 mg. pero no mejoro. tengo graves crisis de ansiedad. tengo páico a salir a la calle y cada vez noto que tengo más dependencia de las pastillas. encima ms amigos no me entienden se creen que me gusta sufrir y que si pongo de mi parte to será más sencillo. no se que hacer. estoy perdiendo mi vida y ... no se!!!! gracias a quien lea este mensaje.

Ver también

S
suifen_6208472
7/9/07 a las 20:41

Creo que debes cisitar a un psicologo!hola nena.-

HOLA NENA....ESPERO QUE ESTES DE ANIMO UN POCO MEJOR,NO CUENTAS QUE PROBLEMA TUVISTE OK ES ALGO MUY INTIMO TUYO Y TAMBIEN NO SE DE DONDE SEAS,MIRA YO TAMBIEN HACE 6 AÑOS TUVE UN PROBLEMA Y CAI EN UNA FUERTE DEPRESION,HASTA LLEGUE A PENSAR EN EL SUICIDIO OK,PEROP GRACIAS A MUCHA GENTE ESTOY AQUI,TUVEW QUE ACUDIR AL PSICOLOGO NO QUIERE DECIR QUE POR ESO YO ESTABA LOCA OK,YO CREO QUE SE RECURRE AL PSICOLOGO PRECISAMENTE LOS AMIGOS Y A VECES LA MISMA FAMILIA NO NOS ENTIENDE OK.POR QUE NO SABE QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD COMO LA DIABETES O LA HIPERTENSION,TE SERE SINCERA PERO A MI NO ME AYUDO DE MUCHO LAS PSICOLOGAS QUE VISITE,.SI NO HASTA QUE Acudi conm el psiquiatra que me receto varios medicamentos

porque me dijo que habia tenido un desajuste bioquimico que es a nivel cerebral,pero no es nada que no se pueda curar ok

el tratamiento me hizo 3 meses despues,y ahorita estoy feliz.haciendole frente a la vida ,a salir con mis amigos conocer gente nueva,

no hay porque sentirse mal ok.

y te paso mi correo por si quieres platicar ok

de corazon el msn es el mismo

elizabethgc10@hotmail.com

cuidate ,besos y estoy para AYUDARTE













N
neuza_5687015
16/9/07 a las 22:36

Hola!
cuando uno no puede mas debe recurrir a un profesional. igual necesitas un psicolo, o igual un psiquiatra que te de tratamiento. se que es muy dificil.... pero por ejemplo yo despues de 5 años con paranoias ansiedad pocas ganas de nada... he decidido hacerlo así... y justamente hoy es mi tercer día de medicamentos. si te digo la verdad de momento no tengo mucha esperanza en nada, soy muy pesimista. pero he llegado hasta donde he podido y si crees que no puedes más, no pierdes nada ni vas a estar mucho peor de lo que estas recurriendo a un médico. cuesta aceptarlo, pero no hay mas remedio. cuando mas tardes es peor porque te desesperas al no sbaer que hacer. mi consejo, ve a un profesional, pero YA. aunque pienses que no te hace falta. pero en relaidad lo necesitas. mucha gente termina curandose de estas cosas. un saludo y animo

H
harri_7032321
25/9/07 a las 6:04

Hola
El origén del pánico, ansiedad, colon irritable, esta en las toxinas que invaden tu cuerpo, "gracias" a un hongo. Candidiasis es la causante.
Se origina por el consumo de carbohidratos y azúcres refinados, el uso recurrente de antibioticos, el uso de pastillas anticonceptivas, depresión y estres.
Para que no pierdas la vida, debes hacer una dieta eliminando los azúcares y carbohidratos refinados (sacarosa, glucosa, fructosa, dextrosa, mieles, jarabes, refrescos, colas, licores, chocolates, panes, fideos, pastas, pasteles, dulces, arroz), papa, camote, zanahoria, remolacha, maní, leche y sus derivados. Comidas con conservantes.
En cambio debes comer mucha verdura cruda (hojas verdes), verdura medio cocida, arroz integral, avena, quinua, legumbres, almendras, ajonjoli, linaza, agua embotellada, limón y limonada sin azucar. Pescado, pavo, pollo, carne magra, huevos.

Después de un mes debes tomar fungicidas (ajo, gengebre, sabila, agua de coco, coco, cúrcuma, ácido caprílico, aceite de oregano... o algún compuesto homeopático que contenga los fungicidas naturales.
Paralelamente debes tomar probióticos ( lactobacilos, bifidobacterias)
Igualmente debes tomar tomar Vit B5 500 mg. Vit b6 200 mg. Vit b1,b2,b3 (100 mg). Magnesio, Vit. C.

La candida inhibe la serotonina y produce adrenalina entre muchas toxinas mas. Esa es la causa de tus males...

La dieta puede ser aburrida y penosa... pero es necesaria para que recuperes tu salud.

Suerte
Bye

A
abla_9098889
26/9/07 a las 1:58

Hola...
YO TE PUEDO AYUDAR TE VOY A MANDAR LA DIETA EXCLUSIVA PARA EL COLON Y HAY EMPEZARAS A AYUDARTE SOLO ES QUE NECESITO TU MSN PARA MANDARTELA EL MIO ES rli611@hotmail.com SOY ESTETICISTA BUENO ES UNA ALTERNATIVA ESPERO TE AYUDE CHAOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir