Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 11:12
A
alisha_5724642
19/3/09 a las 9:20

Chicas me siento fatal , y estoy harta de sentirme asi por culpa de esta situación en la que llevo inmersa hace casi 14 años. Vereis yo nunca le guste a mi suegra , eso ya lo decia a boca llena cuando aun ni me conocia personalmente , en fin que en este tiempo he aguantado todo tipo de desprecios y feos de ella y su familia , he llorado tanto , he pasado por depresiones de caballo , y mi pareja nunca hizo nada , solo me da la razon pero ante ellos nada de nada , es como si les tuviera un miedo atroz y la sola idea de discutir con ellos le hunde , asi que yo durante 14 años cayé nunca , nunca conteste a nada ,pero ahora que soy madre y los desprecios son tambien hacia mi hijo ya no quiero callar mas , no puedo , no me da la gana -Ya no estoy dispuesta a ponerles buena cara , a esforzarme por hablar con ellos , ya no quiero , tengo tanto dolor acumulado que no quiero verlos mas , no los soporto ,, sobre todo a ella.

Y aqui viene mi problema , mi marido despues de muchas conversaciones yo creia que el apoya mi actitud y que el tambien estaba dolido por los desprecios a su hijo , ya que parece que yo no le duelo , esperaba que su hijo si , pero ayer comprobe que del dicho al echo va un trecho , y menudo trecho cuando lo vi hablando con sus padres como si tal cosa , contandole detalles de nuestro dia a dia como si la tal cosa , como un niño pequeño que necesita la aprobacion de sus papis , en fin se me cayó el alma a los pies , era tardicimo porque mis suegros se cuelan supertarde a mi casa sin respetar que mi bebe tiene que cenar y dormir , y que yo estoy cansada de todo el dia .Y eso que mi marido ya les ha dicho varias veces que vengan a una hora mas temprano , en fin que se lo pasan por el forro, y le comento a mi marido que ahi que ver que horas que estoy supercansada y nada el dandoles conversacion ofreciendoles una cervecita , dios que desesperacion .No va a cambiar , verdad chicas?el es muy bueno demasiado de eso abusa su gente pero y yo que hago esto me afecta demasiado , rara es la noche en que no tengo pesadillas con su familia , esta noche sin ir mas lejos en esos sueños exploto en gritos y llantos diciendole a la cara a su gente todo lo que tengo dentro , el mismo me ha tenido que despertar por que estaba llorando en sueños y me escucho , y me levanto echa polvo , triste , agobiada y ese es un lujo que no me puedo permitir , yo tengo que estar alegre para mi niño que tiene un añito y necesita todas las sonrisas que le da su mama cada mañana.

que hago chicas?os agradeceria vuestros consejos , muchas gracias y muchos besos a todas ,me ayuda mucho leeros cada dia

Ver también

A
amor_5860386
19/3/09 a las 10:52

Pedir consejos en estos casos
yo creo que tú sabes lo que tienes que hacer, pero es desagradable... o guerra, o te separas. Vale, no quirees separarte, eso es lo último. PUes declara la guerra. La mejor táctica, es hacer las cosas como que no las haces con mala intención, para que tu marido no pueda echarte en cara nada. Han cosas que les fastidien pero con buena cara, sin enfadarte. dí las cosas como en broma, irónicamente, pero que ... Si le hacen un desprecio al niño, yo miraría al niño y le diría: hay que ver, que mala es tu abuela, con lo bonito que eres y mira lo uqe hace, ay, menos mal que yo quiero a mi niño. Que vienen tarde y tu marido sigue, pues tú te acuestas con el niño. Si dice algo, dices: uf, es que estoy de un cansado.... pero todo controlando tu ira. Da de cenar a tu hijo, tranquilamente, ignorándoles, y si van a molestar, les dices: anda, esperar fuera uqe si no el niño no come y tiene que alimentarse. guerra pura y dura. Suerte.

R
rhimo_5425218
19/3/09 a las 11:12

Tu espacio, tu tiempo
Tu necesitas tu espacio, es decir, tu casa para estar a gusto tú y tu bebé y es necesario que te des a valer.
Que llegan tarde y tu marido les saca las cervecitas, tú le das de comer a tu bebe lo acuestas y si estás cansada te acuestas tú, echate a la poca vergüenza que menos tienen ellos Más vale una vez colorado que ciento amarillo .
Quieren guerra pues la van a tener , ah¡ y en cuanto acuestes al niño, se acabó la tele alta (o la quitas directamente) y las voces, le sueltas un: "Lo siento pero el niño está dormido así que no hagais ruido, no querreis que VUESTRO NIETO o TU HIJO (a tu marido) tenga afecciones de salud por no poder dormir adecuadamente ¿verdad?"
Y luego te vas a dormir tú "Lo siento pero YO mañana madrugo para cuidar de VUESTRO NIETO así que me voy a acostar que estoy muerta de cansada" Y te vás.
Piensa en tí y en tu bebé. Y pasa de esos plastas. Haz lo que te de la gana a tí sin importar lo que ellos hagan ni su opinión, con tu actitud arrastrarás a tu marido. Como dice sovibe en cuanto ven que vamos a nuestra bola y no los necesitamos se vuelven corderitos. jejeeej
También puedes probar con la táctica del susurro ; "Uy tenía tantas ganas de hacerlo... pero claro ahora no va a poder ser porque tus padres vienen tan tarde..." (cuando se quede a dos velas un par de veces seguro que tu marido se aplica el cuento )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir