Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 17:14
A
ahamster_c31e20z
26/12/16 a las 5:16

Hola... Hace cuatro meses tengo un novio que esta en la carcel, el era una amigo cuando estaba chiqui y por la venganza de una mujer el esta allá. Cuando empezamos la relación me dijo que no me enamorara el problema es que cada día lo quiero mas, nose si es amor pero supongo que si, por el estoy haciendo cosas que jamas imagine tpdo por que este bien y apoyarlo, hoy me encontré a mi suegra y me dijo que su hijo le había dicho que el me advirtió a mi que no me enamorara pero por yo ser tan buena con el el me iba apoyar en todo, la verdad es que desde eso me siento muy mal creo que el piensa en terminarme y nose si mis lágrimas me las meresco por no hacer caso a su advertencia, lo quiero mucho y no lo quiero perder pero ya nose que hacer, ni si quiera se que hice mal . odio estar así odio quererlo y darlo todo para que diga eso ya nose que hacer para recordar eso que me dijo mi suegra y no llorar

Ver también

I
iraida_756090
26/12/16 a las 9:20

Uhm.no se cuantoa años de prison le han dado....pero quizas el entiende que la carcel cambia a.las.personas por eso te aleja ademas del tiempo en.prision

A
ahamster_c31e20z
26/12/16 a las 17:14

sale dentro de poco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook