Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:13
R
romero_9726162
1/8/12 a las 11:47

Estoy desesperada, hace casi 5 meses que lo deje con mi ex, al principio dijo que los motivos eran que queria estar solo, (todo a consecuencia de un viaje que hice al extranjero) mi error fue decirle que me queria volver....aunque mi intencion era hacerlo con el, pero la cosa no fue bien, mi actitud y la suya cambiaron, de echo creo que el penso que me iria y le daria la patada, (no era el caso obviamente sino me hubiera quedado)

pues pasados 3 meses de mi vuelta y estando extraños me dejó (tengo que decir que solo nos veiamos los fines de semana) y el cuando tenia que venir a verme ponia excusas.

Pues me dejo alegando lo que os decia y durante un par de meses seguimos viendonos y liandonos casi cada fin de semana, y enviandonos mensajes como quien sabe,,,,se que es dificil pero no se puede....llego a decirme que se podria arreglar pero que habia visto cosas que no le habian gustado, tambien yo sabia que tambien se veia con otra chica.

decidi estar dos meses sin verle y mi sorpresa fue que durante este tiempo no pasaban mas de 3 dias sin que el me escribiera, aunque solo como amigos pero tonteaba conmigo, pasado este tiempo fui y elñ finde semana me invito a comer a su casa a ver su moto nueva e incluso paso toda una tarde conmigo en la piscina, tonteamos pero le dije que no. pasadas 2 semanas hablamos mucho y me dijo que si yo estaba con alguien (que se lo habian dicho) y que al menos esperaba que no fuera de nuestro pueblo etc.....me quede perpleja, fuimos a un lugar de motos juntos como amigos por regalo de su cumpleaños y esa noche si que paso....me dijo que lo habia pasado genial etc.....fue entonces cuando hablamos de la chica, el dice que esta bien con ella pero que ya esta y que le ha ayudado mucho (se lian eso lo se) pero dejaron un tiempo de verse porque ella se estaba piyando y el no queria nada serio con nadie, (lose por amigos comunes) tambien me dijo que ella le habia dicho muchas veces que lo arreglara conmigo pero que no podia ser, que el esta bien asi, y que no empezaria nada con nadie.....el caso es que ahora me entero de que se vuelven a ver e incluso pasaron este finde semana juntos y el desde que nos liamos nosotros el finde pasado pasa de mi.....yo decidi hacer lo mismo pasada una semana, y resulta que el otro dia en un mensaje que yo le escribi como tonta claro despues de verle el sabado....le decia ADIOS y me dijo....eso es el adios que no me dijiste ni el sabado ¿¿pero no me ignoraba??.

Yo hablo con mis amigos y ellos dicen que el niega que se lie conmigo y que no vamos a volver, tambien alego que no iba a salir este finde porque no keria que ellos y yo estuvieramos en el mismo sitio, yo ya no se que pensar porque luego se molesta porque no le diga adios, de verdad alguien puede darme un consejo, ya he intentado de todo!!!!!

Ver también

Y
yomara_8452707
1/8/12 a las 18:13

Hola,
Me llamo María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.
Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte, haremos todo lo posible para que salgas adelante.
Si quieres intentarlo no dudes en contactarte conmigo:
mgarate.villanueva@gmail.com

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir