Foro / Psicología

ya no sé que hacer para aprender a nadar...me doy por vencida.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 19:26
S
silvia2665
21/2/08 a las 1:47

Es tal mi desconfianza al soltarme totalmente en el agua que es superior a mi.Puedo soltar un brazo mientras me sujeto con el otro el borde de la piscian mientas camino por el agua el suelo o puedo incluso levantar las piernas y algo las rodillas, y tb puedo con una colchoneta poder soltarme totalemnte y costándome un esfuerzo pero de ahi , a poder soltarme sin sujetarme con ninguna mano a nada y poder tumbarme en el agua no puedo. No puedo tumbarme totalmente tumbada o poco es igual no puedo es una gran desconfianza k tengo si me tumbo k no puedo soltarme ni boca arriba ni boca abajo, y no sé k voy a hacer para aprender es algo k no puedo superar?.Mi problema además es k me urge aprender a nadar y además aprender a nadar bien kiero sacar una prueba para azafata de vuelo y no tenog tiempo para esto y esto me hunde pork no voy a poder lograrlo por esto. Estoy totalmente desesperada y hundida y me siento con una impotencia k no puedo aguatnar...Y necesitaria en meses aprender.

Ver también

H
hilal_9886110
21/2/08 a las 13:00

Estás solo a un pasito!!
Por su puesto que lo solucionarás Silvia!!!

Sé que no es nada facil aprender a nadar, pero tú ya has hecho varios intentos, eres mucho mucho más valiente que lo que crees, pues claro que lo vas a conseguir!!

Solo te falta un poco de tiempo. No te agobies porque tienes un limite de tiempo en que aprender, porque a la que avances un poco, comprobarás que el resto lo conseguirás en muy poco tiempo.

Ya has tenido contacto con el agua, ahora solo te queda un empujón. ¿Por qué no le pides a alguien que te ayude? Un familiar, una amiga... Coméntale a alguien de tu confianza tu problema y que su ayuda sería importantísima para tí.

Thomas Edison hizo más de 3000 pruebas para conseguir la bombilla. 3000 pruebas!! 3000 fracasos!! Pero siguió confiando en él y lo hizo. Sé que crees que es muy dificil, pero es que estoy seguro de que puedes hacerlo si te lo propones un poquito más. Recuerda lo que vales

E
elayne_7883924
14/7/11 a las :45

Lo mejor para aprender a nadar!!
Amiga, visita este sitio (videosnatacion.com) y compra el curso:

http://www.videosnatacion.com/index.php?swf=cursos

Es lo mejor, todo detallado, con vídeos sobre los ejercicios... y asistencia todo el tiempo. A mi me vino de maravilla... no falla...
Un saludo y hazme caso...
Mirtha

E
elayne_7883924
15/7/11 a las 21:49

Lo mejor para aprender a nadar!!
Ya escribi anteriormente que lo mejor es http://www.videosnatacion.com/blog, pero no se por que lo han eliminado

R
rejane_9855169
14/11/12 a las 19:26

Nadar sin miedo al agua..
creo que he llegado un "poquito" tarde ya que el texto de la chica que necesita aprender a nadar lo escribió en el 2008.ojalá haya aprobado su prueba de acceso a azafata.
Sin embargo para otras personas puede valer lo que voy a comentar. hay personas que necesitan más tiempo que otras para aprender a nadar y quitarse el miedo al agua. necesitan más atención una atención especial del monitor que muchas veces no la da o no la puede dar debido a que tiene que atender a todo el grupo de clase.
hoy en día una de las soluciones para quitarte el miedo al agua es solicitar clases particulares de un monitor o profesor de natación (los hay que se han especializado en alumnos con miedo al agua) son más caras pero merece la pena hacer el esfuerzo económico.- Tb se va a organizar un curso de natación para personas con miedo al agua, en grupo,sólo para personas con miedo al agua. se puede buscar en internet escribiendo clases para personas con miedo al agua.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram