Foro / Psicología

Ya no sé qué hacer, ya no quiero vivir.

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 9:02
E
eileen_6421478
2/8/12 a las 15:50

Necesito que alguien me ayude, estoy en un abismo negro y no veo salida, me siento la peor persona del mundo por todo el daño que he ocasionado a la persona que más quiero en el mundo, ahora que lo he perdido me siento morir.

Les contaré lo que pasó.

Conocí a mi novio cuando entré a la universidad, yo vengo de una familia muy dañada y por esa razón creo que me cuesta mucho expresar lo que siento y demostrar cariño. Nos hicimos novios y todo el tiempo que estuvimos juntos él sólo recibió rechazo de mi, yo todas las noches lloraba xq no entendía por qué trataba así a la persona que más quería, pero al día siguiente volvía a hacer lo mismo y me sentía miserable, que no valía la pena. Así duramos 10 meses, no todo fue tan malo, tuvimos momentos maravillosos que nos hicieron enamorarnos mucho. El problema es que él conoció a otra persona que sí le da el cariño que él necesita y con justa razón se fue con ella, lo entiendo aunque me siento destrozada. Yo estoy embarazada de él, tengo 7 semanas y él no quiere estar conmigo, tampoco quiere que tenga al bebé y yo no puedo cometer un aborto, ya me siento lo bastante mal y tengo bastante cargo de conciencia como para aumentar algo de esa magnitud a mi culpa. Ayer lo vi con ella, sentí que el mundo se me venía abajo, sólo tengo ganas de llorar, he estado en depresión ya dos meses, sin comer, sin dormir, sin levantarme de la cama. Acabo de entrar a la escuela y me cuesta mucho trabajo concentrarme, todo el día estoy llorando, me siento terriblemente mal, tanto que he pensado en maneras tontas de acabar ya con tanto sufrimiento. Cometí otro error, sentí mucho miedo de que él no me fuera a apoyar en esto ya que está entusiasmado con esa chava, no pensé bien las cosas y por mi despecho, miedo y coraje le dije a la chava que yo estaba esperando un hijo de él, que él no era quien parecía ser, que jamás creí que alguien que me prometió estar conmigo siempre y amarme hasta el final ahora me esté pidiendo que acabe con la vida de mi hijo. Sé que hice mal, ella no tenía nada qué ver y yo no tenía porqué decirle nada, ella me hizo ver lo inmadura que soy, que tengo lo que merezco y que tengo que hacerme responsable de mis actos, y tiene toda la razón, ahora me siento peor que nunca. También me dijo que ella no iba a dejar a mi ex porque para ella él es bueno, con ella no se porta de la manera que conmigo. Necesito que alguien me ayude, ya no puedo más con esta pena, me siento muy culpable, sé que mis desprecios lo alejaron de mí y ahora por tonta perdí lo que más he querido en la vida. No sé qué hacer con mi bebé, tan sólo tengo 19 años y no tengo manera de mantenerlo y darle la vida que merece, pero tampoco quiero hacer algo de lo que me arrepentiré el resto de mi vida.

Ver también

C
cesca_6093707
3/8/12 a las 9:02

Hola
Leí tu historia y me imagino lo terrible que te debés sentir, por la situación que estás pasando.
Creo que de manera urgente deberías buscar ayuda con un buen profesional (psicólogo-psiquiatra), para que puedas descargarte y te puedan orientar.
Sólo te puedo decir que a veces las cosas no salen como esperamos, que siempre vamos a cometer errores, y que la vida nos pone a prueba. Está en nosotros la decisión de seguir adelante, y la fuerza todos la tenemos, basta con encontrarla!!
Con respecto a tener o no a tu bebé, es una decisión personalísima, y nadie más que vos te puede orientar en ese sentido.
Lo que sí, en caso de que decidas no tenerlo, asegurate de tener el apoyo suficiente como para hacer un proceso sano y superarlo. Y si decidís tenerlo, seguramente traerá alegría a tu vida, y será algo maravilloso. Sólo vos lo sabés!!!
Tu familia sabe de esto? Tenés que contar con ellos también, ya si que no podés mantener a tu bebé vas a tener que buscar la manera, ya que tu hijo va a depender de vos y se merece lo mejor que le puedas dar.
Mucha suerte, y no pienses en que no querés seguir viviendo. La vida es un regalo y hay que aprender a disfrutarla a pesar de los tragos amargos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir