Foro / Psicología

Ya no se que pensar de mi pareja..!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:16
D
dunia_5538105
7/3/11 a las 18:53

hola,, mi situacion es esta y espero me puedan aconsejar,,tengo 26 años y mi esposo 27.. 1 años de casada y 9 de novios,,vengo de una relacion dolorosa y tormentosa desde hace 4 años,, el fue mi unico novio de toda la vida ..cuando empezamos nuestra relacion yo tenia 16 años todo iba muy bien a los 4 años termino conmigo porque segun queria tiempo..termianmos 3 meses el aprovecho y andubo de libertino y soltero despues volvimos y en esos tres meses el embarazo a una muchacha mas chica que yo..y yo por el simple hecho de extrañarlo y amarlo lo perdone.. el me dijo que no tendria comunicacion con ellos que no le importaba pero al final un hijo es un hijo..
andubimos asi hasta que despues de 1 año me fui a trabajar fuera de la ciudad y pues venia cada mes a verlo y eso le dio oportunidad a el para convivir mas con la muchacha y su hija.. la cual ya la habia registrado con sus apellidos..
la finalidad de yo haberme ido era proek el se iba a ir despues conmigo ya que terminara ssu estudios.. el cual los termino y se fue conmigo pero la tristeza mas grande fue que me dejo a los 20 dias.. con deudas me habia gastado toodos mis ahorros..
y lo mejor que se regreso por elas aunque el me lo negaba, y pues me dijo que ya se habia acabado todo entre nosotros,, para mi fue dolorisimoo..
en el tiempo que estuvo el aqui sali embarazada de una niña hermosa .. estuve sola en mi embarazoo,, cuando nacio mi hija el no estuvo tampoco.. como a los 3 dias fue a mi casa con mis papas y hablo con ellos y le dijo que iba a cambiar que me queria.. yo le dije que necesitaba demostrarmelo y que le daba a prueba unos meses..
regrese de mi incapacidad y con el plan de renunciar porke no podia yo sola con mi hija y regresar y los planes eran que yo me iba a traer todos mis muebles y en ese tiempo se atraveso el cumpleaños de la otra niña..y cual fue mi sorpresa que ya no esta seguro que necesitaba pensarlo..porque para esto pues el no dejaba a la otra mujer nunca la a dejado desde que nacio esa niña.. OTRA DECEPCION..!!
tuve que vender mis muebles baratisimos en 3 dias..estaba destrozada..ya no queria saber de el.. no le contestaba las llamadas porque para esto el me seguia hablandoo..
me regrese a mi ciudad y a los 15 dias ahi andaba otra ves habalndo con mis papas diciendoles que estaba arrepetido.. le dije que pues igual que lo ponia aprueba.. pero que esta ves queria que se casara conmigo..
nos casamos.. nos venimos a vivir a otra ciudad porque el ya tenia trabajo el cual antes que yo habai vivido con esa mujer (la cual es una mujer sin valores, libertina, corriente, sin estudios, muy diferente ami,)..yo pense que ya era enserio que ya habia terminado con esa mujer porque el me lo aseguro pero al mes que nos casamos mi sugra le dijo a la mujer que ya estabamos casados que lo dejara empaz.. porque ella tambien siempre lo a buscado no lo suelta..
pues se revento la bomba y un escandalo y pues que se queria divorciar al mes de casados que ya no me queria, me corria de la casa pero todo era proque la mujer se habai enterado..
yo asi aguante 3 meses mas..me regrese con mis cosas el me trajo a mi casa y ni siquiera le dio la cara amis papas.. los cuales siempre me han apoyado junto con mi hija..
pasaron los meses.. no nos divorciamos la mujer se vino con el avivir y como a las 2 meses que queria volver otra ves conmigo.yo ya no le creia nada.. pero seguia queriendolo y seguiamos hablando por telefono..le dije que m lo tenia que demostrar... compro muebles pinto la casa y puesresulto que me vine de nuevo con el..ya tengo dos meses viviendo con el de nuevo.. al principioo todo iba muy bien y pues resulta que el dia de los enamorados le mando flores a esa mujer y se preguntaran como supe!! pues la mujer vino a mi casa exigiendo de llegar aun acuerdo porque mi esposo la seguia buscando y mandandole flores,, claro que imaginenese como me senti me aguante en no llorar, la tuve en frente de mi,,y lo peor que mi esposo nunca menciono que me queria ami y que ya no lo molestara que eso pensaba que yo iba a escuchar, sino que dijo que preferiria estar solo a que tener estos problemas,,
la mujer se fue y mi esposo sin dejar nada claro,, ya no volvimos a tocar el tema pero ahorita estoy desesperada,, cualquier comentario que diga me contesta afuerzas,, tengo que buscarle un besoo,, una caricia,, un cariño,, es muy seco,,el cual es muy distinto a la persona que yo me enamore.. y lo que me da mas tristeza que yo volvi a dejar todo pro el, porque confie en el y le crei.. y sobre todo por mi hija..
cuando em corrio fui con una psicologa y me dijo que era un inmaduro y una persona insegura..
necesito que me aconsejen aun lo quiero,,pero si quisiera tener una persona ami lado que me valorara y me amara

Ver también

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 19:16

Todo lo que te ha pasado
te lo has buscado tu a pulso. Lo vuestro debia haber terminado en cuento te enteraste que aun tenia algo con la otra mujer, pero tu continuaste, lo cual genero todo lo que vino despues.

A ese hombre le permitiste que te robara, que te fuera infiel, que te engañara una y otra vez con falsas ilusiones, que te manipulara y lo hiciera tambien con tu familia, que te usara como a un trapo de usar y tirar...os ha tomado el pelo a todos, y se ha reido de todos vosotros, porque no le habeis cortado desde el principio.

Ahora estas pagando el precio de tomar tantas decisiones equivocadas, pero tus decisiones al fin y al cabo. Uno se puede enamorar, pero ese no es solo el motivo para estar con otra persona. Lo importante es que sea alguien que te sepa respetar, que te de cariño, que te demuestre que realmente eres importante para el...y no es el caso. El sera una persona insegura, pero tu no tienes ni idea de lo que es mejor para ti a pesar de hacerte todo lo que te han hecho; eres una dependiente emocional, y eso se puede tratar por un profesional.

Estas llevando la vida que quieres, nadie te obliga a estar con el, nunca nadie te ha obligado. La unica forma de cambiarla es que te separes definitivamente, solo asi recuperaras tu felicidad, y tu tranquilidad emocional. Si sigues con el, seguiras igual, tu eliges.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest