Foro / Psicología

Ya no se si seguir en esta relacion

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 14:49
F
fane_8241070
24/10/14 a las 2:30

Hola chicas de enfemenino
Quisiera saber una opinion exterior de lo que ha pasado ultimamente de lo que pasa en mi vida.
Les cuento que acabo de terminar una relacion de 7 años con una persona que crei que era el amor de mi vida.
El es una persona maravillosa de 28 años, cariñosa, detallista pero nunca ha tenido metas en la vista o a luchado por ella por ser una persona que siempre ha tenido todo en bandeja de plata gracias a su mama y sus hermanas. Siempre ha tenido todo y no ha batallado por nada porque lo sobreprotegen por tener un problema en el corazon que no es muy grave y no lo insitan a trabajar porque no lo necesita o ha tenido la necesidad.
Yo soy una persona exitosa en el trabajo, con metas en la vida, y las he cumplido pero me han costado.
El problema es que yo lo he ayudado mucho y quiero que se supere como persona y termine la carrera y trabaje (siempre le he conseguido los trabajos) y como que mas o menos le hecha ganas pero no es su prioridad.
Hace un año discutio con mi hermano porque a mi hermano dice que no me merece, empezo a discutir con el y entre el enojo por insultar a mi hermano lo golpee, me arrepenti mucho de hacerlo pero me entro una gran desesperacion y coraje.
El me dio una oportunidad y tratamos de seguir la relacion, pero en vez de mejorar se refugio con amistades que no tienen metas en la vida (amigos de entre 20-25 años) y prefiere estar todavia en fiestas y no pensar en su futuro conmigo.
Le comente que quiero casarme con el y el me dijo que lo esperara 4 años porque quiere ayudar a su mama.
Yo lo amo mucho y no se si darle una oportunidad de esperarlo, como el me la dio.
¿Que opinan?

Ver también

F
fane_8241070
28/10/14 a las 14:49

Tienes razon!
Muchas gracias por tu comentario...y si, lo quiero mucho pero ya no se como ayudarlo yo se que a veces el amor no es suficiente pero te puede ayudar a superar todo ... y pienso que la gente cambia cuando se lo propone pero en su caso no entiendo porque sea,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook