Foro / Psicología

Ya no siento ganas de vivir,, me siento sola y sin vida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 7:36
X
xiaoju_9154094
28/9/09 a las 6:57

Bueno les cuento soy una chika de 17 años estudio ya el cuarto semestre de diseño, y mi problema esq en este momento de mi vida me siento sola, muy sola, infeliz, deprimida etc.....
todo por mi familia... desde pekeña me crie con mi abuela materna...ella siempre estuvo ay para mi, incluso cuando mi familia no tenia ni par avestirme ella me llevo avivir con ella y me hiso cambiar de vida....en fin todo bn hasta ke ella murio hace unos 4años una semana despues de mi cumpleaños. lo cual me dejo en derpecion por ke casualmente estabamos enojada y ella nunca me felicito ni me hablo nisikiera el dia ke murio lo cual es bastante triste para una chika de 11 años, por q estuve ay cuando la llevaron a la clinica,cuando murio,me dejaron entrar a USI para despedirme, me toco elegir la ropa para enterrarla incluso kise ser yo la ke la vistiese pero no me dejaron...entre en negacion la vi muerta pero no lo creia habiamos echo miles de planes y q de repente me dejara asi me dolio mucho, me toco irme a vivir con mi famila....

y hasta ahora sigo doloendo esa muerte por q mi supuesta familia nunca lo ha sido...es ocmo mi mama dice SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS ALAS CUAL LES TCO VIVIR JUNTOS,.... lo cual siempre lop he sabido... personalmeten yo siento ke ellos no son i familia , no tengo amigos. y lo ke mas me preocupa eske soñlo encuentro consuelo con el sexo,claro ke tampoco soy promiscua,me toko estar una relacion en la cual se puede decir ke se aprovecharon de mi ...y desde eso no he tenido sexo ocn nadie ... pero me he sentido muy tentada.


y hoy mi mama me dio el ultimatun,,, o nos vamos mi papa, mi hermana de 14 años y yo.... o se va a ir ella... dice ke ya no kiere estar con nosotros , ke kiere hacer su vida, y no kiere darnos mas , :/ ...lo cual no me sorprende pero me afecta..me pregunto ke va apasar c con nosotros con mi hermana ella es muy pekeña y yo tambien para hacerme cargo, mi papa bueno no creo kepueda pagara nuestros estudios comida y etc,,,,,,, aveces tengo ganas de irme asi sin mas.... o de morir ke alguien me mate ke se yo... pero me da miedooo
y loke mas me molesta es mi hermano mayor...tiene 22 año spor el cual mi mama siente adoracion..somos de padres distintos..y siempre el a sido muy malo con nosotras,,, nos ha golpeado, insultado,robado etc,,incluso a mi mama algunas veces pero a ella le da igual siempre lo perdona,,, y lo tarta como a un rey......a el asu esposa y asu bebe... a veces siento unos celos horribles pero esporek es injusto....mientras mai me dice callejera.alborotada,paracito, ,,buena para nada... a el lo alaba por meter a vivir ala casa a una muijer de 17 años hasta ahora,,, y lo aplaude por tod... .....

en fin esta es mi triste historia...nc supongo ke algunos nacen estrellas y otros como yo estrellados ..noc ke hacer ,,siempre he kerido visitar o conocerun psicologo oa lguien kien me ayude...a desahogarme...desde pekeña siempre he dibujado y pintado muy bn..por eso hacia dibujos en los cules yo estaba sola en una cama ,mientraslos demas festejaban afuera...lo cual es en todas las fiestas...mis cumpleaños pasar por x`s ,,, y los demas no...las navidades me encierro no festejo ninada...

por favor alguein ayudeme no se ke hacer, y siento miedo de mi misma,, de hacer algo mal.....

Ver también

S
si_9547788
28/9/09 a las 7:13

Respusta
todos tenemos problemas familiares, pero eso aunque afecta no es el fin del mundo, deberias cambiar tu actitud depresiva, obligate a vos misma a salir a juntarte con tus compañeros para vivir mas una vida de una chica de 17 que se diivierte y no que vive amargada deprimida con tu sexo no es problema mientras te cuides con preservativo, para no quedarte embarazada.

cambia tu actitud sonreile a la vida , y la vida t va a sonreir, si solo te lamentas no vas a llegar a ningun lado, si las cosas son difisiles en tu vida, acepta la realidad en la que vivis pero elegi como queres vivirla , los dramas de tu casa ya son un hecho , queda en vos si los queres sufrir toda tu vida o si los superas y haces una vida feliz.

simplemente ya sabes como son las cosas y que? pasala bien, no te enojes con nadie , no te pongas celosa de nadie perdonalos , perdona a tu familia no seas rincorosa .



vos hace solo lo que te toca hacer y trata de ayudar y apoyar a tu hermanita para que este bien .

X
xiaoju_9154094
28/9/09 a las 7:24
En respuesta a si_9547788

Respusta
todos tenemos problemas familiares, pero eso aunque afecta no es el fin del mundo, deberias cambiar tu actitud depresiva, obligate a vos misma a salir a juntarte con tus compañeros para vivir mas una vida de una chica de 17 que se diivierte y no que vive amargada deprimida con tu sexo no es problema mientras te cuides con preservativo, para no quedarte embarazada.

cambia tu actitud sonreile a la vida , y la vida t va a sonreir, si solo te lamentas no vas a llegar a ningun lado, si las cosas son difisiles en tu vida, acepta la realidad en la que vivis pero elegi como queres vivirla , los dramas de tu casa ya son un hecho , queda en vos si los queres sufrir toda tu vida o si los superas y haces una vida feliz.

simplemente ya sabes como son las cosas y que? pasala bien, no te enojes con nadie , no te pongas celosa de nadie perdonalos , perdona a tu familia no seas rincorosa .



vos hace solo lo que te toca hacer y trata de ayudar y apoyar a tu hermanita para que este bien .


muy cierto lo q me dices.. y ojala fuese tan facil... mi amma no me deja salri sola a ningun lado.... mis amigos son todos mayores ke yo ,de ir a discos beber ,bailar etc..cosa q ami no me permiten :/... y entonces como vivo la vida de una chika de 17??-.... si me la vivoencerrada en mi casa escucahndo insultos peleas etc

S
si_9547788
28/9/09 a las 7:36
En respuesta a xiaoju_9154094


muy cierto lo q me dices.. y ojala fuese tan facil... mi amma no me deja salri sola a ningun lado.... mis amigos son todos mayores ke yo ,de ir a discos beber ,bailar etc..cosa q ami no me permiten :/... y entonces como vivo la vida de una chika de 17??-.... si me la vivoencerrada en mi casa escucahndo insultos peleas etc

...
hace cosas qe te dejen hacer , si no queres estar tanto en tu casa trata de conseguir una amiga con la que puedas salir a caminar o quedarte en su casa.

los fines de semana juntate a ver peliculas, trata d estar con mas gente de tu edad y la vas a pasar mejor .

en tu casa cuando se peleen pone musica o trata de salir afuera para evitar escuchar las peleas.


busca la fotma si queres que cambie las cosas vos tens que cambiar las cosas que haces .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest