Foro / Psicología

Ya no soporto a la familia de mi pareja

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 12:36
H
haixia_9774110
14/1/17 a las 17:27

Llevamos tres años de estar juntos pero desde el principio empezaron con chismes, claramente nadie me queria pero yo no permiti que eso influyera en mi relacion pero todo empeoro cuando nos mudamos cerca de su mama y hermanas (antes viviamos cerca de ) desde el principio fueron amables despues todo cambio tuvimos muchos problemas con su mama y hermanss son de esas personas que en tu cara no dicen nada y luego se encierra a hablar de ti o llegas y todos se queda em silencio y decidimos mudarnos pero seguimos cerca de su hermana y hace poco tuve un problema con ella por un chisme que ella anduvo regando yo solo decidi nos hablarle pero como toda buena jauria que son sus primas se enteraron y no se cansan de molestar de hacer comentarios de mi vida y mi familia yo intento no hacer caso pero no soy de las que soluciona los problemas a golpes y ellas si no les tengo miedo pero estoy al borde de un colapso no se que hacer

Ver también

O
odin_6918060
15/1/17 a las 12:36

Hola, siento que lo estés pasando mal. He leído con atención lo que comentas y me surge alguna pregunta. ¿por qué os medáis cerca de la fmailia de él si está claro que a ti eso no te hace bien?, ¿cómo reacciona tu novio frente a estos conflictos de su familia?, ¿lo has hablado con él, le has dicho lo mal que te hace sentir?.

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir