Foro / Psicología

Ya no soporto a mi hermano hoy kiero llorar de coraje

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 4:35
X
xinyao_7253768
13/4/12 a las 23:07

Hola chikas quisiera ke alguien me ayudara me diera un consejo o no se yo ya e echo de todo e tratado de ser paciente tolerante de todo pero ya no puedo mas mi hermano acaba con todo con mi felicidad con mi trankilidad con mi paciencia con mi vida y hasta con mi matrimonio... Ya no aguanto mas de verdad desde siempre a el mi Papa le a dado todo carros mas ropa mas dinero no me importa y nunka me keje porke no necesitaba mas de lo ke me daba yo nunka exigi mas de lo ke tuve después cuando crecimos yo me case y tuve mi bebe mi Papa es una persona buena el se divorcio de mi madre y se caso de nuevo se mudo a otra ciudad así ke aki en mi kasa había mas espacio y nos dejo vivir aki a mi esposo y yo se lo agradecemos mucho ya ke las rentas andan por las nubes pero ya no aguanto desde el principio han sido problemas con mi hermano siempre keriendo pelear con mi marido gritandome kejandose de mi bebe !! Bueno le tolere todo eso porke no tenia a donde mas ir después mi mama se fue de viaje y nos kedamos solos con el al principio fue horrible hasta me fui dos noches a casa de una tía porke ya no aguante mas me keria tratar como su sirvienta nunka pide nada por favor siente ke toda la atención es para el y mi Papa me pedía ke por favor no me fuera ke no dejara solo a mi hermano pero eske cuando mii Papa esta el se porta muy diferente y lo hace creer otras cosas en fin lo tolere hasta ke mi mama volvió y ya no era tan mala nnuestra relación hasta ke mi padre nos puso un poco de dinero para comprar un carro y ahí de nuevo lo uso hasta ke se canso cabe mencionar ke el tiene su camioneta ultimo modelo no es broma mi padre se la compro porke lo chantajeo con ke ya se iba a morir y no se ke porke la nueva mujer de mi Papa se embarazo y tuvo otro niño y entonces uso mi carro y a todos nuestros conocidos les dijo ke era de el .. Después ya me lo dio a mi y a mi marido hace poco mi Papa nos ayudo a venderlo y de nuevo nos puso un poco mas para una camioneta un poco mas nueva y pss hoy fue el colmo me la kito se la llevo le puso unas estampas y cuando llego me dijo ke el iba a usar esa camioneta y ke yo no tenia carro ke cuando comprara uno con mi dinero sería mio y ke las dos camionetas eran suyas no saben el coraje y la importencía ke me da porke esta loco cualkier cosa ke le diga es capaz de golpearme o yo no se le dije a mi Papa y se molesto mucho pero no a echo nada ni me dio una solución yo ya de verdad no se ke hacer es mi hermano y lo kiero pero a veces lo odiooo tantoo ke me dan ganas de desearle cosas malas pero se ke no debo ya de verdad solo keria desaogarme y todavía me falta decirle a mi esposo ke yo se ke se enojara y me dirá ke kiere su dinero y todo eso y ke nos larguemos de aki pero yo siento ke le debo a mi Papa tantoo y se ke a el le doleria también si me voy así como así y aparte no se ke voy a hacer con mi carro lo odio de verdad alguien ayudemee el no trabaja es un mantenido mi Papa dice ke ya lo tiene harto pero tampoco hace nada por reganarlo o no see decirle ke me regrese mis llaves ke trabaje no see ya no puedo masss

Ver también

T
ting_7180941
14/4/12 a las 8:24

Hola . . .
D:
La situación que planteas es muy difícil.
Es injusto que el abuse de todos de esa manera y que nadie haya hecho nada.
Por mucho que sea tú hermano, creo que todos tenemos un limite, aunque tú quieras mucho a tú padre y no quieras dejar a tú hermano por el, date cuenta de que no sólo eres tú en está situación, tienes un marido y un bebé, no permitas que tú hermano dañe a tú familia
Creo que tú misma estas conciente de que tú padre no hará nada, depende de ti dar el pasó y alejarse, ahora tienes un bebé, pero va a crecer y así como describes a tú hermano, el sufrirá también abusos de su parte, no lo expongas más a ese ambiente.
Se un poco egoísta y piensa en ti y en lo que es mejor para tú bienestar.

Y en cuanto a la camioneta, el no tiene derecho a decirte eso, cuando a el le regalaron una .___.
Reclama lo que es tuyo, estás en tú derecho, no le temas a tú hermano.
Como dice el dicho: "el valiente vive, hasta que el cobarde quiere"
Quizá es así porque nadie le ha puesto limites, ni ha recibido un castigo por lo que hace.

Espero que mis palabras te sirvan aunque sea un poquito.

Saludos

X
xinyao_7253768
14/4/12 a las 21:42
En respuesta a ting_7180941

Hola . . .
D:
La situación que planteas es muy difícil.
Es injusto que el abuse de todos de esa manera y que nadie haya hecho nada.
Por mucho que sea tú hermano, creo que todos tenemos un limite, aunque tú quieras mucho a tú padre y no quieras dejar a tú hermano por el, date cuenta de que no sólo eres tú en está situación, tienes un marido y un bebé, no permitas que tú hermano dañe a tú familia
Creo que tú misma estas conciente de que tú padre no hará nada, depende de ti dar el pasó y alejarse, ahora tienes un bebé, pero va a crecer y así como describes a tú hermano, el sufrirá también abusos de su parte, no lo expongas más a ese ambiente.
Se un poco egoísta y piensa en ti y en lo que es mejor para tú bienestar.

Y en cuanto a la camioneta, el no tiene derecho a decirte eso, cuando a el le regalaron una .___.
Reclama lo que es tuyo, estás en tú derecho, no le temas a tú hermano.
Como dice el dicho: "el valiente vive, hasta que el cobarde quiere"
Quizá es así porque nadie le ha puesto limites, ni ha recibido un castigo por lo que hace.

Espero que mis palabras te sirvan aunque sea un poquito.

Saludos

Gracias
Gracias por haberte leído todo pues si yo se ke esta mal y ke debo alejarme solo ke no se a veces tienes la esperanza de ke la gente cambie pero yo ya vi ke el no lo hará y efectivamente nadie le a puesto limites mi Papa siempre ke intenta hacerlo el hace alguna locura dice ke se matara o ke se iraa lejos y nadie lo verá nunca ese tipo de cosas.. Y pues mi Papa ya al final cede a lo ke el kiere no se como explikarle a mi Papa ke mientras el siga cediendo sera peor aparte de ke mi Papa se keja mucho de ke no trabaja y gasta y gasta dinero en puras cosas ke noo el kisiera ser hijo único o no se es muy desesperante y estresante y me duele ver a mi Papa sufrir de ke no ssabe ke hacer kiere estar bien cnmigo con el pero no se puede de igual forma yo ya lo decidi me voy a ir a lo mucho en una semana y ojalá me entienda ayer otra vez peleó con mi hermano porke le dijo ke me diera la camioneta y mi hermano le grito de cosas y al final mi Papa solo kedo triste y ni me regreso la camioneta ni nada en fin yo le dije a mi Papa ke si pudiera devolverme el dinero de mi primer carro y ya yo vería...es algo difícil pero no hay vuelta atrás me voy porke me voy

A
an0N_824743099z
19/4/12 a las 4:35

En mi opinion...
lo mejor es que se reunan todos y plateen el tema y le preguntes frente a todos que es realmente lo que el quiere porque por lo visto el te quiere amargar la existencia para que tu te vayas, puedes plantearle a tu papa que tu le devolveras la parte que el te puso del dinero para que tu hermano te devuelva el carro y no se meta con tus cosas y aprovecha y preguntale porque el te odia si tu lo amas tanto y no serias capaz de hacer daño eso lo dejara muy mal delante de todos y lo hara sentir como mierda no dejes que tu marido se meta en la discusion tienes que ser mas inteligente que ese demonio de hermano que tienes... has lo que te digo y quizas el te dira porque tiene tanto coraje en tu contra, o quizas quien no le agrada es tu marido y lo refleja en ti... solo preguntale que es lo que realmente pasa y que se destape esa olla y si el solo te dice cosas malas siendo que tu en ese momento te portas a la altura muy calmada le dices bueno hermano te odoro y te amo pero me estas causando mucho daño y por esa razon creo que lo mejor es cortar nuestra relacion cuando tu estes dispuesto a cambiar buscame que yo estare alli para recibirte te das la vuelta y te largas eso lo va a matar y te aseguro que el no dormira bien por un largo tiempo y recuerda en ese momento hablale con mas amor que nunca para que veas que eso te dara resultado y si no por lo menos cuando este solo se sentira como lo que es como mierda... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest