Foro / Psicología

Ya no soporto a mi marido......

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 8:58
M
mayte_6967841
28/8/09 a las 18:37

HOLA A TODAS, QUIERO CONTAR MI PROBLEMA Y SABER SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME, ME SIENTO MUY CONFUNDIDA:
LLEVO CASADA 12 AÑOS, EN LOS QUE HE VIVIDO MUCHOS PROBLEMAS, UN MARIDO CON EL PEOR DEFECTO DEL MUNDO, ES MENTIROSO
HA SIDO INFIEL Y LO HE PERDONADO PERO YA NO LE CREO NADA, NO SOPORTO SU PRESENCIA, CAMBIO MUCHISIMO, AHORA SOLO LE IMPORTA LO MATERIAL, SOLO SI TRAE EL MEJOR CARRO, EL MEJOR CELULAR Y SE HA OLVIDADO DE LO QUE REALMENTE IMPORTA, YA NO PLATICAMOS Y CUANDO LO HACEMOS SOLO ME DESILUSIONO MAS DE DARME CUENTA LA MENTALIDAD ... QUE SIGUE TENIENDO....
DAR EL PASO PARA UN DIVORCIO ME DA MUCHO MIEDO, TENGO DOS NIÑOS QUE LO QUIEREN MUCHO, EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE LA RELACIÓN ENTRE EL Y YO ESTA HECHA PEDAZOS, NUNCA PENSE QUE ESTARÍA MAS TRANQUILA CUANDO EL NO ESTÁ EN LA CASA...AUXILIO

Ver también

N
neus_5465471
25/9/09 a las 21:36

Tradición familiar...
Al menos en Mí familia mexicana,

La sabia de mi abuela, te diria que a estas alturas de tu vida, debes decidir si eres Primero mujer o primero Madre?

Sopesa esa respuesta,

La estabilidad emocional y economica de tus hijos dependera de Tu decision,
yo soy maestra de Chicos de 15 a 18 años, y los q vienen de familias divorciadas,
la mayoría tienen mas problemas q los q estan con ambos padres,
en la situacion como la tuya no existe violencia, salvo la de ponerte el cuerno,

Te dire algo q una amiga divorciada, ella si por razones de violencia, cuando pase por una situacion similar a la tuya,
"no es lo mismo pensar: ¿qué haremos a qué haremos???"

Habrá quien opine de que es mejor estar sola... MI consejo es ese: Piensa en ti, si, dejalo a el, por su edad; el enfoque a lograr el exito economico es la norma, en la mayoria de los hombres en este mundo consumista... Dedica tu tiempo a algo q te ocupe y te llene, trabaja, estudia, has algo con tu tiempo, no con el de tus hijos, Tu tiempo.

Saludos y pide paciencia a Dios!
no pidas fuerza, como decimos acá, porq si Dios te da fuerza, le metes una golpiza!!!!





K
keily_5312766
26/9/09 a las 1:33

El amor todo lo puede
mira, por experiencia propia te digo que el divorcio no es la mejor opcion sobre todo cuando hay niños. Yo me divorcie con dos niños y lo que sufren no compesa nada. Sabes, despues de mi separacion me meti a un grupo cristiano en el que me han enseñado muchisimas cosas que si hubiera sabido antes no estaria como estoy ahorita. Te recomiento con mucho cariño que leas 1 Corintios, capitulo 13 donde habla lo que es el amor. Creo que deberia buscar un grupo de apoyo a matrimonios y que vayan juntos.
con cariño, yo.

A
aroma_9408250
26/9/09 a las 1:49

Piensa lo que sea mejor para ti y tus hijos
Te cuento que yo he estado en una situación similar, per aunque no encontré infidelidad, yo era el trapo sucio de mi esposo, usaba conmigo palabras muy hirientes, estuve en depresión, enferma y peor me trataba, tengo dos hijos tambien, de 4 y 9 años, y fué una desición muy dificil de tomar para mi, todo mundo te criticará, tus amigas temerán que vayas a su casa porque eres soltera de nuevo, sus esposos no querrán que salgan con la separada, tus hijos llorarán y te rogarán por su papá, es muy duro, pero yo decidí salir de ahi, y lo hice, ahora por lo menos he salido de la depresión, mis hijos aunque tristes a ratos, no la estan pasando mal, ven a su papá todos los dias y pasan con él por lo menos 3 noches a la semana, es muy duro, nadie te puede decir qe es facil, pero ahora he encontrado empleo, puedo ir al gimnasio, puedo pensar en mi, cosa que antes no podia por ser su esclava, suena muy cruel, porque siento que él tiene muchas cosas buenas, pero creo que no me arrepiento del paso que di, y con el tiempo sé que las cosas mejorarán, mis hijos son grandes niños y yo siempre he sido una buena madre, se que saldremos adelante y ahora si me preocupo por el futuro, antes solo queria morirme.
Piensa sólo en lo que tu estas viviendo, porque eres la unica que lo sabe, él debe ser un amor delante de los demás, pero solo tu sabes quien es realmente, asi que yo creo, que las mujeres tenemos derecho a decidir como queremos vivir nuestras vidas y cuando él sale, te darás cuenta que es solo un er humano mas en este mundo, y pensarás como pude aguantar tanto. Piénsalo, yo no te digo que lo hagas tu eres la unica que sabe que debes hacer.

Y
yufen_9943611
27/9/09 a las 8:58

Yo sentí lo mismo
Lo que me hizo tomar la decisión de separarme fue precisamente la sensación de estar en paz cuando mi marido no estaba en casa, cuando estaba de viaje y yo sabía que no iba a abrir la puerta. Esto me hizo pensar muy rápido. Me di un tiempo de reflexión, por si se trataba solo de un agobio pasajero, pero, cuando pasó ese tiempo, la cosa seguía igual. Cuando intentaba hablar con él sobre mi infelicidad me encontraba con un silencio, con un ataque o con un reproche, así que despertar a su lado me producía una ansiedad terrible, ya era algo físico.

Por todo esto te animo a que hables con él todo lo que puedas, que agotes esa vía, al menos así te quedarás tranquila de que tú has hecho todo lo que has podido para solucionarlo. Háblale incluso de terapia de pareja, y de la posibilidad de divorcio si no se arregla todo. Ponle las cartas sobre la mesa.

Si no llegais a entenderos, piensa que pasado el tiempo horrible del divorcio, todo vuelve a la normalidad, una normalidad nueva. Que la vida va a seguir, y que seguro que tus hijos no desean ver como sus padres se pelean, se engañan y se odian. Quierete mucho y busca soluciones a tu situación, para un lado o para otro, pero no te estanques.

Mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram