Foro / Psicología

Ya no soporto estar sin hablarle

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 10:13
S
sopiko_8477499
30/9/12 a las 4:01

Hola... Necesito una ayudita! el caso es que ya hace un año termine una relacion, y resulta que habiamos quedado en plan de amigos.pero no fue asi, el chico me ignora por completo y por mas que le he facilitado las formas de hablarme el ni al caso.. ya esta situacion me esta deprimiendo, sera que debo ser yo la que le hable?? estaré haciendo lo correcto? ..

Ver también

J
jmiaa_8458658
1/10/12 a las :30


Deberias hacer lo mismo que está haciendo él.
Tenés que tratar de olvidarlo, no desperdicies tu vida esperandolo mujer, te podes estar perdiendo de cosas muy buenas y todo por un hombre! Él vale realmente la pena? Date valor a vos misma, no te rebajes

B
baya_997178
13/11/12 a las 10:13
En respuesta a jmiaa_8458658


Deberias hacer lo mismo que está haciendo él.
Tenés que tratar de olvidarlo, no desperdicies tu vida esperandolo mujer, te podes estar perdiendo de cosas muy buenas y todo por un hombre! Él vale realmente la pena? Date valor a vos misma, no te rebajes

Para
para qué vas a hablar con él? no ha dado señales de que le importes demasiado. Acéptalo, se terminó, sigue tu vida y olvida ya a ese chico, ¿porqué piederes el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti? Date la oportunidad de ser feliz y no malgastes la vida así.

Animo!

PD. los de las oraciones se podían ir a..... qué manera de molestar y estropear los post de la gente que cuenta sus problemas... me parece una falta de educación absoluta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir