Foro / Psicología

Ya no soporto más a mi madre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:32
P
polya_5547671
28/11/10 a las 11:28

Siento tener que molestaros con tonterías, pero necesitaba de verdad la opinión de alguien objetivo.

Mi casa es un verdadero estercolero. Desde que soy pequeña mi madre nos obliga a mi hermana y a mí a hacer las tareas más pesadas de la casa. Cuando las hacíamos mal se enfadaba y nos lanzaba cosas o nos pegaba, pero después se olvidaba absolutamente del asunto y cualquier mención que hicieramos sobre eso se volvía loca diciendo que éramos unas desagradecidas y unas malas hijas.

He crecido toda mi vida temiendo que a mi madre le den ataques y se ponga a chillar por cualquier cosa. Además, es que no mide las palabras. Toda mi adolescencia la he pasado alrededor de sus insultos: ¿pero como sales a la calle asi? ¡pareces una drogadicta!, Para ella lo más importante es el aspecto físico y que la gente piense que somos una feliz familia católica.

La verdad es que no sé cómo actuar. Llevaba un tiempo bien y ahora que ha dejado de fumar se ha vuelto loca otra vez, ha puesto a mi padre contra mi hermana y contra mí. Siempre que se cabrea deciden hacernos el vacío totalmente a las dos, hasta que se "reconcilian" ellos solos por arte de magia con una y la colman de amores para hacer sentir mal a la otra.

Se niegan a comer con nosotras, no nos hablan y lo peor es que tenemos que darles besos cuando nos vamos o nos levantamos porque sino tendrían algo que echarnos en cara.

Yo ya no sé qué hacer... no sé si es que estoy loca, si es que es culpa mía...

Ver también

M
mirari_733085
2/12/10 a las 11:32

Tenes que huir de alli !!
No se que edad tendras pero lo que tenes que hacer es irte ya de ahi!!! por tu salud mental,andate de ese lugar.
Te aseguro que te van a tratar con otro respeto si te vas, pero no podes seguir tolerando eso, y si llegaste hasta este foro para contar tu historia quiere decir que sos muy distinta a ellos.
A mi me pasa igual, creo que naci en la familia equivocada., mi mama de mas joven era violenta , agresiva y manipulaodra, ahora sigue siendo manipulaodra, y llegue a la conclusion que me envidia, le dije que estoy ahorrando porque sueño con tener mi casa y ni siquiera me contesta o me sigue la charla, como si yo fuera una mierda, aparte al negarte el dialogo, al no contestarte cuando le contas algo, te estan negando como persona, asi lo siento yo, no me quiere, me envidia, y le molesta que yo con 32 años logre muchas mas cosas que ella en toda su vida.
Que triste que es....sueño el dia de mañana con tener una hija, y poder ser todo lo contrario de lo que fue mi mama conmigo. No la odio , le tengo lastima .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook