Foro / Psicología

Ya no soporto mas

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 21:53
U
urtza_6940250
19/4/10 a las 18:12

Hola a todos quisiera q me ayudaran a como sobrellevar esto, resulta q tengo un hijo de un año ymedio yo tengo 25 años y vivo con mis papas, me case y por cierta razones me divorcie, vivir en casa de mis padres no es facil por desgracia mi madre es manipuladora y no me deja hacer mi vida como es, para empezar sobre mi hijo no me dejan opinar, no puedo hacer nada ella decide todo tuve un novio hace poco y no le parecia, pero a la vez me aceptaba q es buena persona, ahora el papa de mibb regresa y keire q esta vez intentemos las cosas, pero nose aun siento algo por mi ex y mas mi mama diciendome cosas del ppa de mi hijo como ven mi vida es un caos porfa solo kiero tener una buena vida y ser feliz ::: gracias por sus comentarios

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wentao_6125639
8/8/10 a las 21:53

Que haces ahí????
si quieres a tu bebé, consigue un trabajo (si no lo tienes), toma a tu hijo y salte de ahí!!! hagan su vida, sólos tu niñito y tu, no necesitas a ningún hombre ni que nadie decida sobre tu vida, no hablo de romper con tus padres, sólo de irte de ahí, muchas veces los papás presionan mucho, yo se de lo que hablo, tengo 27, vivo con ellos y ya nomás estoy esperando conseguir un trabajo para irme de ahí, no por que no los quiera, sino por que son muy difíciles, sobre todo mi mamá.

y sobre lo de tu ex esposo y tu ex novio, pues si se divorciaron fue por algo, tal vez ahorita ya no te acuerdas y piensas que tal vez no era para tanto, pero en aquel entonces estabas segura, y hubo una razón para llegar a tal extremo, debes siempre tener en mente eso, y que esa razón es suficiente para no dar marcha atrás, no vayas a volver con él nomás para que te haga otro hijo, y que tal si no funciona y otra vez se separan

y en cuanto a tu ex novio superalo!!! por algo es tu ex novio, como sea, si se dan las cosas con alguno de los dos, o con alguien mas, sólo procura no tener más hijos, son una bendición, pero mas de uno sí volvería todo más complicado, almenos mientras no encuentres un equilibrio en tu vida, como sea echale ganas, por tu hijo, él te necesita más que todo lo que puedas necesitar tú,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram