Foro / Psicología

Ya no soy feliz

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 2:12
Z
zahya_9056001
17/1/16 a las 22:35

Que tal. Un saludo a tod@s. Ingrese a este foro porque necesito opiniones. Mi pareja consiguió un trabajo hace aproximadamente 2 meses. Desde hace como 1 mes ya no tenemos mucha comunicación. Todo el día trabaja, pero desde que sale de trabajar hasta que se duerme se la pasa en el whats, estamos juntos pero ella en su teléfono y yo simplemente al lado de ella. No estoy celoso, no me interesa con quien platique ni de que temas hablen. Lo único que me sucede es que por esas acciones ya no estoy siendo feliz, por el mismo alejamiento ya no la extraño, hay días en los que no pienso en ella en todo el día. Me aconsejan que me separe, si ya no soy feliz?

Ver también

H
hisham_9170611
18/1/16 a las 2:12

Feliz?
Yo pasé una situación muy similar en estos momentos yo me separe, ella fue la que me dejo. Te platicaré las cosas que e pensado en este tiempo no para que las hagas pero tal vez saber qué hacer y que no hacer a mi forma de entender todas las personas pasamos por una etapa conocemos gente nueva aprendemos más y más teniendo o ganando nuestro propio dinero yo mismo pase esa situación a diferencia de mi esposa yo la supere puesto que tenía una hermosa familia con ella. Mi ex esposa entro a trabajar para ayudarme a los gastos porque yo perdí mi negocio devido a un fraude yo tenía que trabajar jornadas de fin de semana completas de viernes a domingo antes de que entrara mi relación era muy muy hermosa con problemas claro y todo empezó un mes después ella conoció gente no digo que hombres pero si mujeres que tienen una vida y mi mujer quería esa vida pues nos juntamos muy jóvenes. Trata de solucionar esto, separarce no es la solución dicen que es mejor la peor reconciliación que el mejor divorcio. Podría entrar en más detalles de mi relación pero es muy muy largo. Por algo se enamoraron.

¿Cuál de tus amigos te hace más feliz?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest