Foro / Psicología

Ya no soy importante para el

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 20:33
F
fan_8422542
11/10/13 a las 3:07

Hola chicas , como están , ojala alguien me aconseje o me de alguna palabra de aliento ya que me siento sola y abandonada mi historia es común , conocí a mi pareja y nos enamoramos el era un amor y me quería tenemos hijos de relaciones anteriores , y hace 11 meses nació nuestro hijo , pero ya desde que estaba embarazada mi pareja me dejo de tratar con amor y cariño pensaba que era mi culpa por el embarazo y eso pero nació nuestro bebe y fue peor vivo al lado de un hombre que no me mira a los ojos casi ni me habla y si intento hablar con el todo es peor , me siento tan sola incluso siento que me trata con desprecio y que no le importa hacerme sentir mal ,no le importa por que incluso me llama mártir y me dice que me calle cuando se cansa de escucharme tengo tantas cosas que contarle y decirle y compartir con el pero to lo que yo hago es inutil y esta mal para el , el habla pero yo no puedo decir nada me manda a callar o me ignora en fin , en muchas cosas me siendo sola y triste y abandonada le di un bebe y ahora no valgo nada , teníamos un camino que recorríamos juntos y en algún lugar me dejo atrás y no miro para esperar me si no siguio ahora me he quedado sola y perdida , cada día es muy duro para mi , ver mis niños y que tengan a una mama rechazada e infeliz me mata , he confiado y me han timado , ya no valgo nada para el to lo hago mal par el y no siente ni le importa mi dolor que vivo sola en mi corazón , no tengo calor humano , no tengo amigas de verdad soy un simple ser de carne y hueso que trabaja , cuida niños y casa y a un marido pero no tengo casi contacto humano ni soy querida ni valorada , siento l discurso estoy tan triste hago lo posible por mejorar y que el m ve con amor lo cuido me preocupo por el le mimo , pero nada he llegado a pensar que ya no m quiere ni lo mas mínimo que soy una molestia en su vida , y solo he querido formar una familia con el y cuidarlo , porque me ha hacho esto porque me dejo de valorar y querer .....

Ver también

F
fan_8422542
11/10/13 a las 20:33

Gracias
Si pienso que debería ocuparme mas de mi que la el creo que sobro , muchas gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir