Foro / Psicología

Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 13:04
S
sehila_9719402
12/5/05 a las 1:27

Esa chica feliz,sonriente con la que conversabas y nos reiamos juntas de cualquier cosa MAMI ya no existe!Es que el dolor puede mas que yo misma ,veo la vida pasar frente a mi y siento que mi vida se paralizo.Quisiera volver a ser alegre pero tu ausencia me lo impide y mas todavia la mala jugada de mi Papa que no respeto mi dolor y el de mis hermanos,llevandole a su nueva mujer a tu tumba cuando ni siquiera se cumplio 2 meses de tu partida.Al principio te soñaba casi todas las noches hasta esa vez que en sueño me dijiste que te ira mas lejos todavia y desde esa noche te espero que vuelvas a mis sueños,me quedo dormida pidiendole a Dios que te de permiso de hablarme otra vez.A lo mejor Dios te dio una mision que cumplir por eso no vienes junto a mi.Sabes Mami anoche soñe que estaba en un cementerio buscando tu lapida,leia muchos nombres incluso fotos de gente que jamas conoci que estan muertos pero la tuya jamas encontre.Quizas porque no pude ir a tu entierro vos sabes porque!El no poder darte un beso de despedida me afecta hasta hoy dia es que la maldita distancia me cobro una mala pasada y sufro te juro que trato de entender todo esto pero es inutil.Aun recuerdo tus manos tan calidas,esa sonrisa o mejor carcajadas,esa paciencia y tolerancia frente alos problemas y le doy gracias a Dios por haberme dado una Mama como vos aunque hubiera preferido que duraras mas cerca mio.Apesar de ser madre yo tambien te necesito mas que nunca,que me sientes en tu regazo como una nena pequeña me llenes de besos y sobre todo oir tus consejos de madre amorosa.Bueno Mami te dejo por hoy pero nunca dudes que yo estoy aqui,que por mi sangre corre tu recuerdo y tu alma esta en mi corazon.Tu hija

Ver también

H
huan_6527706
24/6/05 a las 15:04

Nunca se deja de ser niña
En algun rincon del corazon yo creo que seguimos siendo niñas con respecto a nuestros padres.
Yo soy mamá tambien, pero desde que se murio mi mamá, me encuentro pensando muchas veces como una nena desamparada ante este dolor tan grande.
Te entiendo, no sabes como te entiendo...
Un cariño.

S
safdar_6364345
27/6/05 a las 10:11
En respuesta a huan_6527706

Nunca se deja de ser niña
En algun rincon del corazon yo creo que seguimos siendo niñas con respecto a nuestros padres.
Yo soy mamá tambien, pero desde que se murio mi mamá, me encuentro pensando muchas veces como una nena desamparada ante este dolor tan grande.
Te entiendo, no sabes como te entiendo...
Un cariño.

Hola
Tus palabras me han llegado al alma, hablas de tu mami con tanta dulzura y me doy cuenta que un amor como el de ustedes dos no puede morir, al contario crece, lo noto cuando hablas de ella, cuando le dices cosas tan lindas. Yo se que piensas ¿y este chico que puedes saber?, y es verdad, yo no puedo saber porque yo no pude conocer fisicamente a mi mami, pero yo se que ella tambien debe ser como la tuya y me cuida desde el cielo, ella me cuida todos los dias y hablo con ella siempre, cuando estoy triste o cuando estoy feliz, voy corriendo a ver sus fotos y le cuento lo que me sucede. Soy un chico feliz y yo se que ella es feliz conmigo asi, y cuando ya Dios me diga que me tengo que ir de esta tierra, ella estara alli para abrazarme y sabra que mantuve su recuerdo con alegria durante toda mi vida.

M
minhua_8773672
3/7/05 a las 17:11

Un abrazo super fuerte
Como me ha emocionado tu carta...
No se que decir, lo sieto tanto, es tan horrible que pasen estas cosas...

Pero tu sigue asi, cariño, habla mucho con tu mami, que ella te estará escuchando desde alguna parte y vivirá siempre en tí.
Perder a alguien no es cuando esa persona ya no está contigo fisicamente, perder a alguien es cuando esa persona ya no vive en nuestro corazón o en nuestro recuerdo, y ella siempre estará ahi.
Intenta ser felíz por ella, ese dolor siempre estará ahi, es normal, pero tú intenta cumplir todos tus sueños, sigue luchando, para que ella desde alguna parte vea que tú eres felíz, que has logrado todos esos sueños que compartias con ella, todas las cosas que querías alcanzar, tus objetivos...

Sigue soñando, guapisima, cuidate muchsimo, que tu madre jamás te abandonará, ella te cuida desde algun lugar.
Sueña con ella, hablale, no tengas miedo de seguir contandole tus cosas, de seguir con ella.

Si necesitas una amiga aqui me tienes, escribeme, me alegraria un monton.
Un besazo y un anrazo muy fuerte.

Y
yiru_8041777
5/7/05 a las 2:05

Ya no soy la misma después de tu muerte mamá linda
hola Vanarox, acabo de leer tu carta y me ha llegado al alma porque sé perfectamente lo que estás pasando, no sé cuántos años tienes, cuántos hijos, lo único que te puedo decir es que se pueden tener 100 años pero una madre es un ser UNICO Y ESPECIAl, yo siento que con la muerte de la mía se fue parte de mi ser, mi mente y corazón lo llenan sus recuerdos, sus besos, sus caricias , su ternura todo lo que compartí con ella en los años que viví junto a ella, y todos los días le hablo, la beso, la abrazo y le digo cuanto la extraño, lo único que te puedo decir es que ores mucho y le entregues tu tristeza a Dios el es el único que te puede ayudar y recuerda no estás sola piensa en todas las cosas que tienes y no en las que no tienes, un beso y un abrazo bien grande para tí,hasta pronto.

C
calin_7304569
6/7/05 a las 3:23

Tu mamá desde el cielo brilla
Siento que estés pasando por este momento duro en la vida. La pérdida de la madre creo que es la mayor sensación de soledad y abandono que se debe sentir. Quiero darte ánimos y que sientas a tu mamá cómo cuando estaba aquí en el mundo contigo, pues ella seguro que quiere que estés bien y que hagas una vida felíz. Ella no está en vida para decírtelo pero ten por seguro que en la Casa del Dios bueno se encuentra y no te olvida.
Te escribo la letra de una canción que es de un grupo musical español; se llama Medina Azahara y es una canción muy bonita(lástima que no te pueda enviar el sonido)Es para la mamá que se fue al cielo y que brilla desde lo alto.
SIEMPRE ESTARAS EN MI
(Medina Azahara)

Hoy quiero dedicarte
esta dulce canción
es sólo para ti
tú que me diste tanto
y yo nada te dí...
Yo sé que allá en el cielo
aún te ocupas de mí
eso me hace feliz
aunque víva mil años
siempre pensaré en tí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Yo sé que hay una estrella
que se parece a tí, brilla como tú,
la madre que en mis sueños
aún sigue junto a mí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Qué fácil es vivir
cuando hay tanto amor
y ahora que tú, ya no estás
recuerdo tu amor.
A veces en mis sueños
puedo escuchar tu voz, me habla de ti
y siento que me miras y te alejas de mí.

Y
yiru_8041777
6/7/05 a las 17:14
En respuesta a calin_7304569

Tu mamá desde el cielo brilla
Siento que estés pasando por este momento duro en la vida. La pérdida de la madre creo que es la mayor sensación de soledad y abandono que se debe sentir. Quiero darte ánimos y que sientas a tu mamá cómo cuando estaba aquí en el mundo contigo, pues ella seguro que quiere que estés bien y que hagas una vida felíz. Ella no está en vida para decírtelo pero ten por seguro que en la Casa del Dios bueno se encuentra y no te olvida.
Te escribo la letra de una canción que es de un grupo musical español; se llama Medina Azahara y es una canción muy bonita(lástima que no te pueda enviar el sonido)Es para la mamá que se fue al cielo y que brilla desde lo alto.
SIEMPRE ESTARAS EN MI
(Medina Azahara)

Hoy quiero dedicarte
esta dulce canción
es sólo para ti
tú que me diste tanto
y yo nada te dí...
Yo sé que allá en el cielo
aún te ocupas de mí
eso me hace feliz
aunque víva mil años
siempre pensaré en tí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Yo sé que hay una estrella
que se parece a tí, brilla como tú,
la madre que en mis sueños
aún sigue junto a mí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Qué fácil es vivir
cuando hay tanto amor
y ahora que tú, ya no estás
recuerdo tu amor.
A veces en mis sueños
puedo escuchar tu voz, me habla de ti
y siento que me miras y te alejas de mí.

Tu mamá desde el cielo brilla
hola cesaraugusta, mira yo soy lsdsaas y quiero agradecerte esa linda canción yo traté de darle ánimos a esta chica pero me has ayudado enormemente a mí yo perdí a la mía hace 1 año y casi tres meses, estaba embarazada de 4 meses cuando ella se fue y esa canción dice muchas cosas que siento, yo sé que ella desde el cielo nos cuida y trato de seguir adelante y ser feliz porque eso era lo que más quería ella que yo fuera feliz y lo trato de hacer aún con esa triteza TANNN GRANDE en mi corazón porque la vida continúa y sé que me cuida desde el cielo a mí y toda mi familia en especial a mi hija que lleva su nombra, gracias amiga por existir personas tan lindas como tú en este mundo

A
an0N_957847799z
10/7/05 a las 14:09

Cuando nacemos tenemos todos un pasaje de regreso a dios
Se muy bien por lo que estas pasando, yo perdí a mi mamá hace 4 años de Cancer de Colon, mi mamá decia siempre que quien esta preparado para morir y es que estuvo también preparado para vivir bien, y que nosotros al nacer tenemos el pasaje de regreso a Dios, solo que no sabemos que dia es cuando vamos hacer uso de el, también nos dijo que su misión como mujer, esposa madre y de hija ya la había cumplido, que se iba feliz, porque habia hecho en su vida lo que ella siempre según sus convicciones era lo correcto y que Dios le estaba llamando ya.

Es lógico que uno pase por una depresión por la pérdida aunque se tenga asumido que va a pasar, y no es que uno busque estar así, de hecho llega poco a poco y y no se explica una porque quiere estar dormida todo el día, porque ya no interesan las actividades diarias como antes, pero es parte natural del duelo por la pérdida, si tu pudieras conseguir el apoyo de algun tanatologo, no estaría mal, ellos te ayudarán a sobreponerte de la pérdida, así cuando la recuerdes ya no será con dolor y tampoco con nostalgía, mas bién con alegría por esos años compartidos tanto los buenos como los malos momentos..

Un abrazo

A
an0N_957954199z
9/8/05 a las 6:35

Es dificil la perdida de tu mama
yo tambien perdi a mi mama hace mas de un año, y te entiendo perfectamente bien, soy madre de dos niños y los amo demasiado, pero ya nada es igual, vivo por mis hijos porque los amo pero si no estuvieran ellos no se que seria de mi.

no hay palabras con que pueda expresarte ese dolor pero se que tu me entiendes o todas las personas que han pasado por esto, aunque te hablan de religion o de que algun dia nos vamos a volver a ver eso no me consuela y cada dia que pasa siempre pienso es un dia menos sin ella, que dolor.

la verdad intento sentirme bien por mis hijos lo estoy tratanto dia con dia solo el tiempo te puede ayudar y no del todo porque ese dolor que uno lleva adentro jamas se quita, me siento como tu dices una huerfana, a pesar que todavia vive mi padre gracias a dios, me siento muy sola ella era mi amiga, mi confidente. al leer tu relato me cautivo porque me identifique contigo, espero que me puedas escribir.

y lo siento mucho lo de tu mami.

tu amiga chivis.

N
nuvia_8780198
16/8/05 a las 6:02

Me impresiono
sabes no se cuales fueron los motvos por los que no estuviste a su lado pero a mi me paso lo mismo,vivia en argentina BAires y mi mamá murio en santiago de chile fue horroroso y me costo años perdonarme el no haber llegado es mas murio el mismo dia de mi cumpleaños asi que nunca mas fue motivo de celebracion,te entiendo tan bien ,pero se supera ese dolor intenso,aunque todavia lloro con alguna cancion que me la recuerda,y es el ser que mas he amado junto con mis hijos,tambien le escribi y me enoje con ella pero todo eso pasa,mi mamá murio cuando cumpli 30 años pero yo la necesitava tanto como cuando era chica porque uno siempre es chico al lado de su mamá ya han pasado 14 años pero igual la extraño como el primer dia,me hubiese gustado que disfrutara de sus nietos,pero ellos no tuvieron el honor de conocerla. te dejo mi cariño un beso

A
an0N_843784799z
22/8/05 a las 7:34

Yo tambien perdi a mi madre
TE CONFIESO Q YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL Q VOS YO HACE UN AÑO PERDI AL SER MAS MARAVILLOSO Q EXISTA SOBRE ESTA TIERRA NO SABES CUANTO LA EXTRAÑO Y NESECITO COMO SERA Q NI MIS HIJAS PUEDEN LLENAR EL VACIO Q ELLA DEJO EN MI CORAZON TODAVIA LLORO TODO EL TIEMPO SI LA HUBIESES CONOCIDO TE DARIAS CUENTA DE PORQ ESTOY ASI ERA DULCE TIERNA AMIGA UN ANGEL BUENA ABUELA BUENA MADRE Y ESPOSA LA MEJOR MAMA Y AMIGA Q HAYA TENIDO YO LE PIDO Q DESDE EL CIELO ELLA ME DE FUERZAS PARA SEGUIR PERO NO SE COMO ME SIENTO PERDIDA SIN RUMBO LA NECESITO MUCHO Y LA AMO MUCHO ES MUY DIFICIL VIVIR SI ELLA MI MADRE MI DULCE MADRE TE ESCRIBO Y LLORO
TENGO 38 AÑOS Y ME SIENTO DE 100 LA MUERTE DE MI MADRE NO LA SUPERARE NUNCA TE MANDO UN BESO MONICA

C
carina_8505393
6/9/05 a las 18:58

Cuando perdi ami madre yo tampoco soy la misma
sabes una noche la llaman a mi tia y le dice el doctor venga para el hospital que se a puesto mal su hermana entonces mi tia sale con mi padre y dos primos a ver k pasaba pero no era k estaba mal si no k ya habia fallecido entonces fue cuando mi otra tia de fuera nos llamo y le dijo ami hermana mayor k se ocupara de todo k ella iva a ser una madre susutituta para nosotras fue cuando mi tia llega a casa con mi padre y mis primos y nos dicen k mi mami se fue muy lejos y tb k no se pudo aser nada mas no soporto tanto dolor tantas cosas k fallecio y dijo mi padre tu mama se murio nos kedamos sin mi chikita tu madre se nos a ido ella no resistio tantas quimio terapias y tampoco susu pulmomes se lo permitian pk tenia una mancha negra yo no podia llorar se me habia ido lo respiracion y mi tia m decia trankila ella esta mejor k nosotras ella esta celebrando una fiesta ella esta contenta y si tu te pones triste ella se va a sentir mal pk ella disfruta y tu lloras a eso le sentara mal. Bueno al siguiente dia nos fuimos a verla ella tenia una herida en su nariz yo le rece la dije k m perdonara y k yo siempre la e kerido y k m perdone pk tampoco m dejaban ir a verla al hospital el doctor dijo k era mejor asi esto era algo muy fuerte k mejor era eso entonces tuvimos dos dias velando su cuerpo y el descanso de su alma luego fuimos a la iglesia y mi tia nos hizo llegar tarde aposta para k no vieramos el estado en k estaba ese momento k nos dijeron k ya no podiamos despedirnos de ella m entristecio muxo auqnke fue mejor asi pk si la hubiera visto recordaria a mi mama de esa forma tan cruel para mi y es mejor recordarla cuando ella sonreia y susu mejores momentos k la paso en vida ya no puedo seguir escribiendo pk esto para mi es muy duro y m derrumba si alguien kiere escribirme o kiere conocerme k m agrege a misme151@hotmail.com recuenda k hay k ser fuerte y sobre todo mirar delante con pies firme y con las mejores intenciones besets

K
kamala_6804222
15/9/05 a las 20:40

Saludos las entiendo a todas
saludos al leer sus historias vi que muchas de ustedes tanbien al igual que yo en el momento de perder a esos ceres tan especiales como lo son las mamas me identifique con muchas ya que yo tambien estoy casada y vivo lejos y apesar de que ya sabia que estaba enferma y internada como en otras ocaciones creimos que saldria adelante pero no fue asi pues ella fallecio alas 8:10 dela noche y me entere ala 1:30 am. el dia 7 de abril de este mismo 2005 y ella expreso siempre que queria ser cremada luego luego y asi lo hicieron su esposo y mi hermana sin darne tiempo de despedirme de ella por ultima vez y lo mas triste es que yo estaba molesta con ella y no le hablaba solo le empese a hablar unos dias antes de su partida y solo pude comunicarme una sola vez la conciensia no me deja los remordimientos y no lo puedo superar pues tambien era buena persona ,amiga confidente y extrano muchos sus consejos sus charlas y duele todo el tiempo creo que jamas lo superare pues se que ni llorando todo el dia ni gritando,aunque me arrastre del dolor y remordimientos solo no esta solo una cajita de madera fue lo que bolvi a ver.solo esta en mis recuerdos en mi corazon y las fotos que guardo con tanto amorpara pedirle perdon

A
an0N_533850599z
26/9/05 a las 19:46

Veo que hay muchas personas que han pasado y pasarán lo mismo que yo.
Ami me ha pasado casi como ti solo q hace ya mas de trece años q la perdi,es cierto eso q dicen de esto no se supera nunca,tienes q aprender a vivir con ello,pero desde ese dia no ha pasado un solo día q no la recuerde y eche de menos ,cuanto me gustaba estar con ella ,por desgracia estaba muy lejos cuando ella murio y tb por desgracia he tenido un padre q me la hiso sufrir mucho hoy es el día q no sé nada de el y no quiero saberlo es tanta la rabia q siento hacia el ,q no quiero pensar lo q haria si algún día lo tuviera frente a mi ,dentro de unos meses voy a cumplir 45 años la perdi cuando antes de cumplir 32 y sigo llorando su ausensia ,saben,no creo q una perdida se sienta mas q otra me refiero a si es un hermano ,un padre o hijos , yo creo q con todos perdemos lo mismo, un ser tan querido q muchas veces pensamos q nos vamos a volver locos del sufrimiento y q no vamos a poder seguir sin ellos,pero no hay otra,tenemos q buscar la manera de seguir adelante.SIEMPRE TE QUERRÉ MAMA.
Tu hija Alicia.

T
tiara_7978375
26/4/06 a las 5:08

Te amo mamà
Por esas cosas de la vida, entre a este foro y quiero contarles que yo tambièn perdì a mi amada mamita hace tan solo dos meses.....y la extraño tantoooooo, era la mujer mas importante en mi vida, mi madre, mi amiga, mi confidente, la mujer que me cri con amor y dedicacin. Ella era una sobreviviente...super operaciones al cerebro, sepsis y estabamos trabajando duro en familia para que pudiera llevar una vida linda, con sus secuelas fisicas que entre todos en mi hermosa familia tratabamos de aliviar. Pero el dìa 12 de febrero de 2006, ella, nosè porque razn y esa pregunta es la que me atormenta, se par y se cay al suelo. Mi padre la encontr en el suelo con una tremenda herida en su cabeza...lùcida aùn,le pidi perdn por haberse parado ya que ella no podìa caminar sola. Fue todo muy ràpido y ella cay en coma....pero el señor y la santìsima virgen marìa me mantuvo en pie...quien mas que marìa puede conocer en carne propia el dolor de la muerte...finalmente falleci el dìa 24 de febrero a las 06:45 hrs. de la madrugada de un dìa viernes...y a pesar del dolor que me desgarr el corazn me sentì contenta por ella, porque ya estaba en paz, libre de ese cuerpo enfermo que ya no querìa mas luchar...dicen que el verdadero amor es el que se deja libre...y por dios que cuesta...hoy me encuentro sola frente al computador, mis 4 hijos varones duermen...y la siento conmigo, solo le pido al Señor que me consuele...que me de fuerza para seguir en pie...se que ella me està cuidando, ella es mi angelito...pero por dios que la hecho de menos, sus besos, sus manos, sus palabras tan sabias, su paciencia...tengo el corazn partido en dos pero lleno de esperanza porque se que ella està bien y que desde arriba me estarà guiando y nuestro amor seguirà intacto hasta que dios permita que nos reunamos para siempre....Te amo mucho mamà, un besito tu hija que te ama Julia Marisol

S
siying_5849482
24/5/06 a las :24

Para vanarox
HOLA SABES ..DESDE QUE APARECIO TU CARTA A TU MAMITA LA HE LEIDO DIARIAMENTE. ME PASAN COSAS MUY FUERTES POR ESO NO HABIA ESCRITO NADA AUN DEBE SER PORQUE MI MADRE AUN VIVE PERO MUY ENFERMA Y TU CARTA QUIZAS ME ACERCA UN POCO A LO QUE SERA MI VIDA SIN ELLA UNA MUJER HERMOSA, VALEROSA Y LLENA DE AMOR QUE EN LOS MOMENTOS QUE MAS AMOR NECESITA ESTA SOLA ,SOLO CONMIGO A SU LADO PARIO CON MUCHO DOLOR 4 HIJOS PERO SOLO 1 LA CUIDA VALEN MAS PARA ELLOS SUS FAMILIAS Y OTRAS COSAS QUE SU MADRE ES POR ESTO QUE TU CARTA ME ATERRIZO A LO QUE SERA MI VIDA SIN ELLA

S
sehila_9719402
26/6/06 a las 22:14

Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda!
Como hace 2 años escribi diciendo que esa chica feliz,sonriente con la que conversabas ya no existe siento ser otra persona que con un aujero en el corazon sigue viviendo.El dolor hizo lo que quizo de mi me partio en mil pedazos el corazon pero tu recuerdo sigue intacto o quizas mas que antes.Vives en mi pensamiento en mi alma Mama y hasta hace unos dias me di cuenta que la fuerza que tengo te lo debo a ti y a mis hijitos.Quiero gritar al mundo cuanto te quiero y dar gracias a nuestro Dios por haberme dado una Madre tan perfecta como tu,tuve ese privilegio de tenerte a mi lado de nacer de ti, sentir tus caricias y besos es algo que jamas dejare de agradecerte por las enseñanzas que me dejaste y ahora puedo compartir con mis hijos ese inmenso Amor de Madre que me diste.Un dia como hoy te necesite estando sentada en la sala de espera del doctor esa angustia y el miedo que se apodero de mi,te necesite tanto Mama y como tantas veces desde que te fuiste de mi lado pase momentos tristes y amargos.Pero yo se que aunque no te pueda ver estas conmigo y mas porque ese fue tu ultimo deseo que no se te cumplio siento tanto que haya tenido que ser asi Mami.Quisiera tanto poder abrazarte ahora mismo decirte que no paso nada y que estoy bien de salud hasta ya se que me dirias como un "YO Sabia mi hija que todo esta bien"Sabes Mama no tengo con quien reirme como lo haciamos las dos juntas,salir de compras y desesperarnos por que se nos paso la mano que locuras haciamos verdad!Pero una cosa si te prometo salir de la tristeza luchar de ahora en mas junto a mis hijitos,voy a quitar esa valentia que tu me enseñaste con tus recuerdos lo podre hacer.Te AMO MADRE QUERIDA DONDE QUIERAS QUE ESTES MI CORAZON ESTA PEGADITO AL TUYO Y BENDICIONES MAMA LINDA! TU HIJA.

A
anilda_7304324
27/6/06 a las 1:43

Simplemente
...te entiendo...

S
sehila_9719402
27/8/06 a las 23:39
En respuesta a sehila_9719402

Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda!
Como hace 2 años escribi diciendo que esa chica feliz,sonriente con la que conversabas ya no existe siento ser otra persona que con un aujero en el corazon sigue viviendo.El dolor hizo lo que quizo de mi me partio en mil pedazos el corazon pero tu recuerdo sigue intacto o quizas mas que antes.Vives en mi pensamiento en mi alma Mama y hasta hace unos dias me di cuenta que la fuerza que tengo te lo debo a ti y a mis hijitos.Quiero gritar al mundo cuanto te quiero y dar gracias a nuestro Dios por haberme dado una Madre tan perfecta como tu,tuve ese privilegio de tenerte a mi lado de nacer de ti, sentir tus caricias y besos es algo que jamas dejare de agradecerte por las enseñanzas que me dejaste y ahora puedo compartir con mis hijos ese inmenso Amor de Madre que me diste.Un dia como hoy te necesite estando sentada en la sala de espera del doctor esa angustia y el miedo que se apodero de mi,te necesite tanto Mama y como tantas veces desde que te fuiste de mi lado pase momentos tristes y amargos.Pero yo se que aunque no te pueda ver estas conmigo y mas porque ese fue tu ultimo deseo que no se te cumplio siento tanto que haya tenido que ser asi Mami.Quisiera tanto poder abrazarte ahora mismo decirte que no paso nada y que estoy bien de salud hasta ya se que me dirias como un "YO Sabia mi hija que todo esta bien"Sabes Mama no tengo con quien reirme como lo haciamos las dos juntas,salir de compras y desesperarnos por que se nos paso la mano que locuras haciamos verdad!Pero una cosa si te prometo salir de la tristeza luchar de ahora en mas junto a mis hijitos,voy a quitar esa valentia que tu me enseñaste con tus recuerdos lo podre hacer.Te AMO MADRE QUERIDA DONDE QUIERAS QUE ESTES MI CORAZON ESTA PEGADITO AL TUYO Y BENDICIONES MAMA LINDA! TU HIJA.

Mama te recuerdo a cada minuto
Sigo tratando de seguir adelante en honor a ti mama,aunque hay veces que el dolor me vence el no poder abrazarte como quisiera.Te extraño horrores mami.

K
kyra_9145258
25/11/06 a las 17:53

Hace ocho días perdí a mi madre
Buscando un refugio encontré por la Internet a alguien que estuviera o hubiera pasado algo similar a este dolor que hoy siento...Mientras alisto la comida para el novenario de mi madre pienso en todos los años que viví junto a ella a lo largo de su enfermedad...hasta ese día 15 de noviembre que me llamaron del hospital...MI mami no hablaba ya, tampoco caminaba, la demencia senil me la había dejado así... absorta pensando en algo indecifrable, pero ella sabía de mis caricias y de sentar a mi hija en su regazo...Hoy ya no está y ese lugar en mi casa está vacío...Mi esposo, mi bebé y yo aún la oímos, cerramos su cuarto para no buscarla,pero sabemos que su espíritu y amor quedaron con nosotros.

K
kathya_5370383
18/3/07 a las 22:21
En respuesta a calin_7304569

Tu mamá desde el cielo brilla
Siento que estés pasando por este momento duro en la vida. La pérdida de la madre creo que es la mayor sensación de soledad y abandono que se debe sentir. Quiero darte ánimos y que sientas a tu mamá cómo cuando estaba aquí en el mundo contigo, pues ella seguro que quiere que estés bien y que hagas una vida felíz. Ella no está en vida para decírtelo pero ten por seguro que en la Casa del Dios bueno se encuentra y no te olvida.
Te escribo la letra de una canción que es de un grupo musical español; se llama Medina Azahara y es una canción muy bonita(lástima que no te pueda enviar el sonido)Es para la mamá que se fue al cielo y que brilla desde lo alto.
SIEMPRE ESTARAS EN MI
(Medina Azahara)

Hoy quiero dedicarte
esta dulce canción
es sólo para ti
tú que me diste tanto
y yo nada te dí...
Yo sé que allá en el cielo
aún te ocupas de mí
eso me hace feliz
aunque víva mil años
siempre pensaré en tí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Yo sé que hay una estrella
que se parece a tí, brilla como tú,
la madre que en mis sueños
aún sigue junto a mí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Qué fácil es vivir
cuando hay tanto amor
y ahora que tú, ya no estás
recuerdo tu amor.
A veces en mis sueños
puedo escuchar tu voz, me habla de ti
y siento que me miras y te alejas de mí.

Es hermosa esa canción
SABES HACE 10 MESES MURIÓ MI MAMÁ Y AL IGUAL QUE LOS DEMÁS MENSAJES FUE MUY DIFICIL, SOBRE TODO PORQ HUBO UN TIEMPO QUE ME SALI DE MI CASA Y YO TENÍA 2 AÑOS DE HABER REGRESADO A CASA. CUANDO ELLA SUFRIO ESE ACCIDENTE EN CASA (NADIE SUPO EN REALIDAD QUE FUE LO QUE PASO), CUANDO ME AVISARON QUE ESTABA EN EL HOSPITAL Y LA VI AHÍ EN ESA CAMA DEL HOSPITAL, SIN REACCIONAR ME SENTI EL SER HUMANO MAS IMPOTENTE, DE VERDAD YO QUERIA ESTAR EN SU LUGAR, NO QUERÍA QUE ELLA SUFRIERA, Y AHORA QUE VIVO CON MI PADRE Y HERMANOS ES DIFICIL LLEVAR LA SITUACIÓN PORQ NO ES LO MISMO DE VERDAD NECESITO A MI MAMÁ ELLA ERA EXCEPCIONAL ME PERDONO MUCHAS COSAS, ME ESCUCHABA, FUE HERMOSO VIVIR CON ESA MUJER, AUN ME DUELE Y LA EXTRAÑO TANTO, AUNQ YA FUI CON EL PSICOLOGO ES BIEN DIFICIL, COMO QUISIERA QUE ELLA SIGUIERA AQUI Y PEDIRLE PERDON DE TODO, POR HABERLA DEJADO TANTO TIEMPO SOLA, PERO SOBRE TODO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SOÑARLA, NISIQUIERA DE QUE ME HABLE EN SUEÑOS YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE LE DE PERMISO DE HABLAR CONMIGO O NO SE A LO MEJOR ELLA NO QUIERE HABLER CONMIGO, YA HABLO CON MIS HERMANOS A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS Y CONMIGO PORQ NO. TE AMO MAMI GRACIAS POR HABER TOCADO MI VIDA.

L
lesbia_9882075
23/7/07 a las 9:52
En respuesta a kyra_9145258

Hace ocho días perdí a mi madre
Buscando un refugio encontré por la Internet a alguien que estuviera o hubiera pasado algo similar a este dolor que hoy siento...Mientras alisto la comida para el novenario de mi madre pienso en todos los años que viví junto a ella a lo largo de su enfermedad...hasta ese día 15 de noviembre que me llamaron del hospital...MI mami no hablaba ya, tampoco caminaba, la demencia senil me la había dejado así... absorta pensando en algo indecifrable, pero ella sabía de mis caricias y de sentar a mi hija en su regazo...Hoy ya no está y ese lugar en mi casa está vacío...Mi esposo, mi bebé y yo aún la oímos, cerramos su cuarto para no buscarla,pero sabemos que su espíritu y amor quedaron con nosotros.

Hola
HOLA YO PERDI A MI ESPOSO HACE 4 MESES Y A SIDO MUY DIFICIL PARA MI TENGO 28 DE EDAD Y EL TAMBIEN PERO HUBIERA PREFERIDO QUEDARME VIUDA DE UNA EDAD MAS AVANZADA, NOS AMABAMOS MUCHICIMO Y YO LO SIGO AMANDO, ME DOY CUENTA QUE LA VIDA ES MUY TRISTE, Y ME MORTIFICO MUCHO EN PENSAR SI HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE. POR ESO LAS COMPRENDO A LA PERFECCION SU SUFRIMIENTO.

L
lijin_6159239
27/8/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_843784799z

Yo tambien perdi a mi madre
TE CONFIESO Q YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL Q VOS YO HACE UN AÑO PERDI AL SER MAS MARAVILLOSO Q EXISTA SOBRE ESTA TIERRA NO SABES CUANTO LA EXTRAÑO Y NESECITO COMO SERA Q NI MIS HIJAS PUEDEN LLENAR EL VACIO Q ELLA DEJO EN MI CORAZON TODAVIA LLORO TODO EL TIEMPO SI LA HUBIESES CONOCIDO TE DARIAS CUENTA DE PORQ ESTOY ASI ERA DULCE TIERNA AMIGA UN ANGEL BUENA ABUELA BUENA MADRE Y ESPOSA LA MEJOR MAMA Y AMIGA Q HAYA TENIDO YO LE PIDO Q DESDE EL CIELO ELLA ME DE FUERZAS PARA SEGUIR PERO NO SE COMO ME SIENTO PERDIDA SIN RUMBO LA NECESITO MUCHO Y LA AMO MUCHO ES MUY DIFICIL VIVIR SI ELLA MI MADRE MI DULCE MADRE TE ESCRIBO Y LLORO
TENGO 38 AÑOS Y ME SIENTO DE 100 LA MUERTE DE MI MADRE NO LA SUPERARE NUNCA TE MANDO UN BESO MONICA

Hola entiendo
hola , te entiendo por lo que estas pasando, yo hace 10 meses perdi ami mamá fue un golpe muy duro por que vivamos las dos solas, desde ese día nadie me emepra en mi casa... pero gracias a una terapias grupales que estoy llevando se llaman cosntelaciones familiares, he a padendido ha aceptar estos momentos y seguir adelante, agradeciendo a dios por la máma que me presto todos los años que estuve a su lado,y todo lo que ella me dió... por eso estoy agradecida y ella siempre esta en mi corazón de ahi nadie me la va a quitar...gracias y suerte

S
sausan_8344429
7/9/07 a las 19:13

Animo vanarox y a todos en general.
Bueno antes que nada ,deciros que estoy con la piel de gallina ,gracias a DIOS ,yo tengo a mi mami conmigo,ufff solo pensar que me faltase alguna vez ,(cosa que por ley de vida tendra que llegar algun dia)pero ahora solo pensarlo el corazon se me acelero de tal modo que casi me duele ,queria deciros que tengais fuerza ,que os animeis y esas cosas que se suelen decir ,pero que facil es decirlo,el sol no se tapa con un dedo ,lo se ,asi que lo unico que puedo deciros ,es que vuestras madres ,desde alli donde esten ,se sentiran muy orgullosas de vosotros ,porq si a mi ,a una desconocida ,me llego al alma cada uno de vuestros mensajes ,imaginaros a ellas ,se llenaran de orgullo al ver cuanto amor sentis por ellas .A ti almdel,no te tortures mas ,cuando menos lo esperes ella aparecera en tu sueños,como puedes pensar que no quiere verte mujer?por muchas cosas que les hagamos a los padres ellos siempre nos perdonan ,yo soy madre y se que por mucho daño que me hiciesen alguno ,con tan solo una de sus sonrisas y un beso borraria todo ese dolor que me pudo haber causado en algun momento .Bueno me despido con un fuerte abrazo.

M
mini_7463237
6/11/07 a las 11:40

Lo siento amiga, yo estoy pasando por lo mismo ahora!!!
HOLA, BUSCANDO ALGÚN CONSEJO PARA ALIVIAR MI PENA LA RED ME LLEVÓ HASTA TÚ CARTA, LO SIENTO!!! YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR LO MISMO EN ESTOS MOMENTOS Y POR ESO ME IDENTIFICO CON TUS PALABRAS ES CÓMO SI YO LAS HUBIESES ESCRITO...SABES TE VOY A DECIR LAS COSAS QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LAS DIJERAN A MI ... ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO MI MADRE..."HIJA NO TE PREOCUPES MAS YO ESTOY BIEN, HICISTES LO QUE PUDISTES, SÉ QUE AUNQUE NO ESTABAS FISICAMENTE CONMIGO TU ALMA SI LO ESTABA AL MOMENTO DE MI PARTIDA,TODOS NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL MISMO SITIO ALGÚN DÍA CUANDO DIOS LO DISPONGA, YO ME VOY AHORA PARA ESPERARTE Y ALGÚN DIA PODER ABRAZARTE... AHORA YO ESTOY MEJOR Y TE ESTOY VIENDO Y CADA VEZ QUE ME NECESITAS YO ESTOY CONTIGO Y TE CUIDO CÓMO CUANDO ERAS UNA NENA, TE QUIERO TANTO Y EN MI CORAZÓN SÉ QUE HUBIERAS DADO TODO POR ESTAR JUNTO A MI ...EL CORAZÓN DE UNA MADRE CONOCE AL CORAZÓN DE SUS HIJOS ...SONRIE CÓMO ANTES POR QUE YO ESTOY ALEGRE CUANDO TU LO ESTAS"!!!SE QUE NUESTRAS MADRES SE CONOCEN AHORA Y COMPARTEN CON NOSOTRAS EL DOLOR DE SU AUSENCIA ...ANIMO TENEMOS QUE SER MADRES FUERTES NOSOTRAS POR NUESTROS HIJOS...EN COMPAÑIA DE DIOS NUESTRO PADRE QUIEN NOS UNIRÁ ALGUN DIA EN DONDE TODO SEA AMOR Y PAZ..."DIOS TE BENDIGA"

J
jaime_9088726
9/11/07 a las 8:51

Ven... siéntate con nosotros.
Ven... siéntate con nosotros. No habrán palabras de pésame ni nada de eso. Solo sientate con nosotros y mira las astrellas. Los que han partido no están acá,... ni allá. Van por un sendero que no conocemos, pero conoceremos luego. ¿Tienes dolor? Si, lo sé. Es el mismo dolor que todos nosotros tenemos o tuvimos y aun conservamos. El dolor... duele. Y duele mucho. Pero es un dolor único, que todos compartimos y que ninguna palabra suaviza o hace desaparecer. Es una carga que todos llevamos de manera personal, y que nadie cargará por nosotros. Pero es una carga que debe ser liviana, porque donde quiera que los que se han marchado hayan ido, estarán con quienes ellos lloraron en su momento... ¿Acaso cuando llegue tu momento, no te sentirás feliz de volver a ver a aquellos que hoy se marcharon? Entoces los que partieron, deben estar en una situación así de feliz ¿por qué no sentirnos felices por ellos? La separación es momentánea, así es que hay que volver a mirar las estrellas y recordar que aun seguimos en este mundo. Y a los que partieron, debemos dejárlos llegar tranquilos al otro lado... pués allá nos recibirán con la misma alegría con la que nos recibieron acá, cuando nos vieron por primera vez ¿recuerdas?

Pues bien. Ven y siéntate con nosotros en este mundo. Si lloras o ríes, te acompañaremos... pués la vida es esta mezcla de tristezas y alegrías.

S
setou_8792894
25/7/08 a las 16:41
En respuesta a calin_7304569

Tu mamá desde el cielo brilla
Siento que estés pasando por este momento duro en la vida. La pérdida de la madre creo que es la mayor sensación de soledad y abandono que se debe sentir. Quiero darte ánimos y que sientas a tu mamá cómo cuando estaba aquí en el mundo contigo, pues ella seguro que quiere que estés bien y que hagas una vida felíz. Ella no está en vida para decírtelo pero ten por seguro que en la Casa del Dios bueno se encuentra y no te olvida.
Te escribo la letra de una canción que es de un grupo musical español; se llama Medina Azahara y es una canción muy bonita(lástima que no te pueda enviar el sonido)Es para la mamá que se fue al cielo y que brilla desde lo alto.
SIEMPRE ESTARAS EN MI
(Medina Azahara)

Hoy quiero dedicarte
esta dulce canción
es sólo para ti
tú que me diste tanto
y yo nada te dí...
Yo sé que allá en el cielo
aún te ocupas de mí
eso me hace feliz
aunque víva mil años
siempre pensaré en tí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Yo sé que hay una estrella
que se parece a tí, brilla como tú,
la madre que en mis sueños
aún sigue junto a mí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti.
Qué fácil es vivir
cuando hay tanto amor
y ahora que tú, ya no estás
recuerdo tu amor.
A veces en mis sueños
puedo escuchar tu voz, me habla de ti
y siento que me miras y te alejas de mí.

Comprendo tu dolor
Sólo quienes hemos pasado por una situación semejante, podemos de corazón acompañar y comprender. El dolor es tan grande que sobrepasa todo entendimiento, la nostalgia nos inunda desde lo mas profundo de nuestro ser y su ausencia permanece siempre en nuestra vida.

perdí mi madre hace 27 años, cuando yo tenia 17, pero para mi sólo a pasado una semana, el vacío nunca se llena y cada dia su recuerdo se hace mas fuerte y el sentimiento de orfandad no se pierde nunca.

Doy gracias a Dios por haber regalado una madre como ella, que considero lo mejor que la vida me haya dado.
yo estoy segura que desde el cielo como una estrella, me mira y me cuida.


Tina

A
annett_6257894
19/3/09 a las 9:28

En busca de un alivio a mi alma
Entre en busca de ayuda no se si hago bien en contarles mi historia porque creo que es recordarles mas dolor solo busco ayuda para mi alma para ver si algun dia podre encontrar la felicidad ..porque cada dia se me hace mas dificil de creer ...
mi padre murio cuando yo tenia 5 anos desde entonces mi madre fue padre , madre y mejor amiga para mi solo vivia por ella y para ella todo iba ya bien hasta que el cancer en solo un mes me la arrebato tenia esperanzas de que mi madre podria sobrevivir ....hasta que llego el peor dia de mi vida el cancer sin darnos ni un chance para combatirlo nos derroto como burlandose de nosotras no pude estar al lado de mi madre porque estaba preparandome para traerla aqui y ponerla en mano de unos mejores doctores esa era mi idea lo mejor para ella ,tuve que viajar de urgencia al encuentro con ella pero no la halle con vida ....solo la vi ahi quietita en una camilla y yo solo la miraba y la acariciaba no lo podia creer mi madre de solo 54 anos a la que despedia 3 meses antes en el aeropuerto llena de vida diciendome nos vemos pronto bebe ... de la noche a la manana asi un cancer fulminante a los pulmones me la arrebato
Hoy en dia 2 anos despues de eso voy sin encontrar el sentido de felicidad he cumplido metas me case por iglesia como se que mama queria pense que era el mejor dia de mi vida me case con el mejor hombre...pero tambien llore al no tener a mi mama al lado...compre mi casita con sacrificios me costo pero en vez de celebrar me eche a llorar de no ver la carita de mi madre ...
a veces veo senoras ya adultas con sus mamas y digo porque yo no tuve esa dicha ...No tengo hijos todavia soy la hija ultima ,era la engreida de mama y no podre ver la cara de orgullo que mi madre hubiera puesto cuando le de un nieto,....SIENTO QUE NUNCA ALCANZARE LA FELICIDAD COMPLETA <<TODO ME SABE AGRIDULCE >>Al igual que tu despues que regrese del funeral y despues de dias de llorar hasta no tener lagrimas sone con mi mama que me decia que ella estaba muerta ya y que lo entendiera tratando de ser fuerte para conmigo pero a la vez podia ver su rostro como solo mi madre me veia y llorando le decia que no la iba a dejar que se vaya y desde ahi no he vuelto a sonar .

A
asmat_8508607
8/5/09 a las 22:17
En respuesta a lijin_6159239

Hola entiendo
hola , te entiendo por lo que estas pasando, yo hace 10 meses perdi ami mamá fue un golpe muy duro por que vivamos las dos solas, desde ese día nadie me emepra en mi casa... pero gracias a una terapias grupales que estoy llevando se llaman cosntelaciones familiares, he a padendido ha aceptar estos momentos y seguir adelante, agradeciendo a dios por la máma que me presto todos los años que estuve a su lado,y todo lo que ella me dió... por eso estoy agradecida y ella siempre esta en mi corazón de ahi nadie me la va a quitar...gracias y suerte

Nos entendemos en el dolor.
por favor dime donde tomasla terapia grupal, porque yo la necesito mucho mi mama murio hace un mes yo soy una mujer casada con dos hijos pero siempre vivimos con mi mama y la estrañamos mucho. gracias y se que ellas desde donde esten nos enviaran consuelo y resignación.

F
fadoua_9437337
21/5/09 a las 17:53
En respuesta a annett_6257894

En busca de un alivio a mi alma
Entre en busca de ayuda no se si hago bien en contarles mi historia porque creo que es recordarles mas dolor solo busco ayuda para mi alma para ver si algun dia podre encontrar la felicidad ..porque cada dia se me hace mas dificil de creer ...
mi padre murio cuando yo tenia 5 anos desde entonces mi madre fue padre , madre y mejor amiga para mi solo vivia por ella y para ella todo iba ya bien hasta que el cancer en solo un mes me la arrebato tenia esperanzas de que mi madre podria sobrevivir ....hasta que llego el peor dia de mi vida el cancer sin darnos ni un chance para combatirlo nos derroto como burlandose de nosotras no pude estar al lado de mi madre porque estaba preparandome para traerla aqui y ponerla en mano de unos mejores doctores esa era mi idea lo mejor para ella ,tuve que viajar de urgencia al encuentro con ella pero no la halle con vida ....solo la vi ahi quietita en una camilla y yo solo la miraba y la acariciaba no lo podia creer mi madre de solo 54 anos a la que despedia 3 meses antes en el aeropuerto llena de vida diciendome nos vemos pronto bebe ... de la noche a la manana asi un cancer fulminante a los pulmones me la arrebato
Hoy en dia 2 anos despues de eso voy sin encontrar el sentido de felicidad he cumplido metas me case por iglesia como se que mama queria pense que era el mejor dia de mi vida me case con el mejor hombre...pero tambien llore al no tener a mi mama al lado...compre mi casita con sacrificios me costo pero en vez de celebrar me eche a llorar de no ver la carita de mi madre ...
a veces veo senoras ya adultas con sus mamas y digo porque yo no tuve esa dicha ...No tengo hijos todavia soy la hija ultima ,era la engreida de mama y no podre ver la cara de orgullo que mi madre hubiera puesto cuando le de un nieto,....SIENTO QUE NUNCA ALCANZARE LA FELICIDAD COMPLETA <<TODO ME SABE AGRIDULCE >>Al igual que tu despues que regrese del funeral y despues de dias de llorar hasta no tener lagrimas sone con mi mama que me decia que ella estaba muerta ya y que lo entendiera tratando de ser fuerte para conmigo pero a la vez podia ver su rostro como solo mi madre me veia y llorando le decia que no la iba a dejar que se vaya y desde ahi no he vuelto a sonar .

Me paso algo muy similar
mi mama se me fue hace tres meses, de un dia para el otro se enfermo tenia un cancer pancreatico, un dia la internamos porque se sentia muy mal, ya se estaba haciendo estudios medicos y tanto yo como los medicos sospechabamos que tenia un cancer. hasta que el dia que la internamos los medicos nos dijieron que su cancer estaba avanzado y no se podia hacer nada de nada solo estar con ella y esperar hasta que se fuera. Ese dia senti que se me caia el mundo, llore y llore, pero no queria que me viera mal ya que tenia que cuidarla. Durante el tiempo que estuve con ella le di todo mi amor, queria que sintiera que yo estaba con ella. Duro solo nueve dias internada hasta que el peor momento de mi vida llego, mi viejita se habia ido. Desde ese momento no creo en que pueda llegar a ser feliz, porque mi mama era todo absolutamente todo para mi, yo por ella estudie, trabaje, queria que siempre estuviera orgullosa de mi. ahora siento que nada de lo que hago tiene sentido si ella no esta.Trato de poner fuerzas a lo que hago, pero me resulta dificil ser feliz. Mama quiero que sepas que te amo, y siempre estas en mi pensamiento, te extraño tremendamente, quiero aunque sea soñarte y atravez de mis sueños abrazarte y decirte todo lo que te quiero, fuiste,sos y seras mi fortaleza y mi angel. Te amo con todo mi corazon viejita linda. Tu Hija.

R
rhita_8806533
30/6/09 a las 14:58

yo llevo tres meses din mi mamá y me siento pesimo

Holas buscando algon para consolarme , algo que dijiera si comprendo el dolor . Pork alrededor mio nadie entiende mi dolor , toodos me dicen k es normal y que debo salir adelante. Mi mama era lo unico que tenia , mi compañera , mi amiga , mi mami , la unica que realmente me quueria , Quede sola, y me siento muy sola, la extraño mucho , a veces sueño con ella, despiertto y me parece que fuera mentira que nunca mas la vere. Pido todas las noches que se haga posible , tal vez algo imposible, que se comunique conmigo , Y todos los dias no le encuentro sentido a mi vida lo unico que quisiera es partir y si existe eso : de que uno se junta con sus seres queridos seria la mujer mas feliz del mundo . Extraño a mi mama
y gracias por escribir todo esto a ustdes pr lo menos aki encontre alguien que siente el misno dolor
cariños
FRancisca valenzuela
ValparaisoChile

J
juna_9432773
22/2/12 a las 19:27

Mdre mi vida se ha ido contigo
Hace un año que te marchaste, que te fuiste para siempre.
Aunque de algun modo tu y yo sabiamos que el momento tendia por llegar. Lo evitabamos, lo callamos siempre,y quiza tratando de entender que asi es la vida, que asi como se nace se muere. y,al final, asi sucedio, asi paso todo, cuando menos lo esperabamos tu y yo. Realmente nunca imagine lo vacia que seria mi vida sin ti, el dolor ha quedado incrustado en mi alma;siento que esto nunca sanara,a cada noche te llamo con suma insistencia deseando sentir la calidez de tu gran amor, a veces pareciera y siento que aun estas aqui conmigo, para darme consuelo, y, solo digo,y te llamo con mi corazon....gracias por todo lo maravillosa he importante que has sido seras en mi vida;se con gran dolor que como todo ser humano tuve erroes, y, a todas horas te pido pedire perdon, y esperare el momento en que Dios me de la opurtunidad,( sobre todo fuerza de voluntad y consiencia, de ir forjando con amor el camino ha seguir, mandado por El) de verte al final de los dias, ya sin prisas ni egoismos,y, darte un fuerte abrazo hasta sentir nuestro latir, y y estar asi, siempre juntas de nuestras manos como lo soliamos hacer, en la calma y paz de los tiempos.
Hasta siempre por siempre.
Señor Jesus te doy gracias por haberme dado el ser mas amoroso, pues el ejemplo, valores.Y amor a ti, fueron su primer instancia siempre hasta el ultimo momento

D
damia_7450016
22/2/12 a las 22:19

Ánimo
Que hermoso texto. Se nota que quieres mucho a tu mamá. No dudes que ella estará siempre a tu lado, y aunque como dices, tendrá que hacer otras tareas por su nuevo hogar, siempre estará ahí para ti, como tú tienes tu vida y también estás para ella. No lo olvides.
¡Mucho ánimo!

La Vida en la Luz
http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

O
ohara_7070609
13/3/12 a las 19:20

No puedo creer k tu historia sea tan parecida a la mia
Me paso exctamente lo mismo mi mama era lo mejor de mi vida,ella fallecio en mayo del 2009 ii mi papa para agosto del 2009 ya estaba con otra, e incluso la abandono a mi hna de 16 aÑos ii yo con 19 aÑos me tuve k hacer cargo de ella, aunk tmb estaba mi otra hna... ii tmb tngo 3 hnos mas pero con sus flias ya hechas, fue dificil salir adelante yo kede embarazada mi papa lo uniko k nos dejo fue la cassa c llevoo todooo i nunka paso plata x la mantencion de mi hna ... yo despues tuve a mi hija k trajo mucha felicidad a la flia, ya estamos en el 2011 ii lo admito aun no puedo superar la muerte de mi mami, aveses tngo recaidass i mucho yanto, gracias a dios sueño con ella seguido ii me dice k tngo k ser fuerte, asik tengo una foto de ella en la cocina dond siempre tomabamos mates ii la tngo presente en mi corazon, se k en algun momneto nos volveremos a encotrar (L.. MUCHAS FUERZASS

A
anilda_7304324
21/3/12 a las 13:04


mi mamita tambien partio y la sigo extrañando dia a dia, sobre todo en momentos importantes que quisiera que ella estubiera presente y muchas cosas mas en que necesitamos un abrazo, un beso, sus palabras.
solo te puedo decir que sientas que esta a tu lado, una madre nunca deja, no estara fisicamente pero mientras este presente en nuestro corazon esta viva.
ponte algo de ella en momentos hermosos o cuando sientas mucha soledad, por ejemplo yo tengo sus aros, chalecos, pañuelos, etc. todo aun mantiene su olor, abrazo sus cosas y coloco musica que ella disfrutaba.
amo demasiado a mi mamita y mientras yo este viva ella vivira en mi.
animo y lo principal es que jamas creas que ella se fue de tu lado.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest