Foro / Psicología

Ya no tengo ilusion por nada

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:26
U
urtzi_8079064
6/1/11 a las 1:04

Cada vez me cuesta más seguir adelante, mi pareja despues de 10 años me dejo por otra persona hace ya dos años y todavía no me he recuperado, sigo recordandola todos los días, fue bastante traumatico pero pensaba que despues de dos años estaria mejor y no es asi. Me siento solo, no tengo amigos solo conocidos que ni llaman y con los que hacer un plan es imposible, los amigos de toda la vida estan casados con hijos y viven en otra ciudad. Vivo solo, mi familia tambien esta en otra ciudad y mi trabajo no me permite estabilizarme en un lugar ya que estoy siempre viajando. Estoy cansado de mi trabajo, me estresa demasiado, no me llena ni me motiva pero tampoco es el mejor momento para intentar cambiarlo. Todo me afecta, creo que me he vuelto hipersensible... y pensar que hace años me sentia feliz... ahora el tiempo pasa, los 40 se acercan y tengo la sensacion de estar desperdiciando mi vida y lo peor es que despues de tantos golpes que me he dado intentando ser positivo y tratando de pensar 'hoy estoy mal pero seguro que mañana o pasado estare mejor' ha lledao un punto en el que no tengo ganas ni fuerzas para intentar cambiar nada. Lo unico que me apetece es dormir y liberarme de esta sensacion diaria. He perdido la esperanza de conocer a alguien que me ilusione.
Deberia dar un giro de 180 grados?, dejar mi trabajo, largarme a otra ciudad y empezar de cero? me da miedo, tanto como seguir en esta situacion

Ver también

S
salka_8248426
20/1/11 a las 22:26

Animo
hola yo estoy como tu, lo he dejado con mi novio despues de 9 años, y me siento sola, sin ganas de vivir, aunque esto se veia venir porque ultimamente no estabamos muy bien, pero aun asi es un palo, te aconsejo que no pienses en ella, se que no sera facil, pero cuanto mas la recuerdes sera peor, intenta ser positivo haber si asi te salen mejor las cosas, te dejo mi direccion de correo por si me kieres escribir
mariantona@hotmail.com
animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir