Foro / Psicología

ya no vale la pena vivir

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 13:57
J
jakob_761136
22/6/17 a las 8:04

Tengo 33 años, con dos enfermedades mortales, casi sin familia, soy gay y nunca nadie se atrevio a decirme quien era mi padre y los que lo sabian se lo llevaron a la tumba y mi madre esta internada con esquizofremia paranoica. Aparte de eso quien considere como hermano y me traiciono y estoy casi en la ruina.
He vivido el bulling desde que tengo memoria, desde gente que no conozco hasta gente que quize como familia.
Dicen que todo pasa por algo, pero haber perdido todo y estar solo en este mundo y ser discriminado te quita todas las fuerzas. Realmente cada dia le encuentro menos sentido a la vida, creo que nacie en el tiempo y lugar equivocado.
Me siento que estoy completamente solo... que el mundo sigue y yo ya no pertenezco aca... 
Realmente desearia morir... hace bastante tiempo deseo morir que me aparezca un cancer y me lleve al otro mundo...
Esto no es un pedido de ayuda, solo deseo sacarme las cosas de adentro...
Ya falta poco para dejar todo listo y no dejar mal parado a los parientes que siguen vivos...
Me hubiera encantado que todo hubiese sido diferente, tener una vida normal... familia.. amigos... una relacion...

Ver también

C
core_8118182
22/6/17 a las 13:57

a ver, yo tengo una relación afectiva normal, mi madre es genial pero mi trabajo me aburre, creeme que mucha gente dice que soy afortunado etc etc pero ese trabajo me hace sentirme así como tu...sin conexión con los demás, gente con sus ideas muy aparte de las mias, si gustas escribeme un mensaje privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir