Foro / Psicología

Ya no voy a confiar en nadie , ya me harté

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 21:00
A
aprincipales_83cee3z
21/1/16 a las 15:13

Hola a todos y todas , les voy a contar algo que he decidido , y es que ya no voy a confiar en nadie , con 28 años que tengo ya , siempre me han rechazado al año y poco de conocerme , empezaré por el principio.

Desde muy pequeño siempre he sido muy timido , me cuesta coger las ironias , indirectas , y frases hechas . Cuando intentaba hacer amigos , cuando hablan de algún tema que no entiendo , no me meto por miedo a la burla o rechazo , tanto en la infancia , adolescencia y hasta ahora , siempre me pasaba lo mismo , empezaban fuerte conmigo , y cuando veian mi torpeza , que me costaba relacionarme o que no cogia las cosas a la primera , se alejaban de mi ,y yo como es normal , me cogia muchas depresiones , y preguntas como ...si ellos fallan les perdono y si fallo yo ...soy la peor persona del mundo ..que es lo que hago mal ...no entiendo nada etc.

En clase siempre me marginaban , y cuando habia que hacer grupos para trabajos , siempre me escogian el último o no me cogian y siempre les tenia que hacer solo . Tambien en clase , cuando opinaba de 1 tema , la gente me miraba como sorprendida , y yo la verdad me sentia fatal , porque me sentia como si estuviese en otro planeta .

Y en 28 años ..solo he hecho 1 viaje social de amigos en toda mi vida ...y la verdad ..cuando estaba estudiando ( ahora estoy en paro ) , y esucho a compañeros/as ...de cuando cuentan sus vidas sociales ...a mi me deprimen bastante ..porque como no tengo historias sociales que contar ...lo disfrazo con falsas sonrisas ...y cuando llego a casa me dan grandes bajones y a veces depresiones .

Y ya después de recibir tantos rechazos , marginaciones , burlas , etc ya me da bastante igual estar solo o no ....porque he estado mas solo que con amigos/as , ..y ahora prefiero estar en casa con mis hobbies como consolas , pcs etc que seguir abriéndome a la gente y me hagan lo mismo , empezar fuerte conmigo y al año , o cometer 1 fallo y que se alejen , ya no confio ni confiaré de la gente .

Muchos/as me diran que no me hunda , que ya encontraré gente de verdad y cosas asi , pero yo losiento ..ya me han lastimado bastante durante toda mi vida y daño , que han hecho que me vuelva 1 persona muy fria y cerrada .

Ver también

A
amuy_095415z
21/1/16 a las 21:00

Para mi eres una linda persona
Hola rocker eres una persona especial , eres muy sensible y tal vez no te hallas dado cuenta pero tienes un pequeño problema de la concentración de la memoria y entender algunas Cosas al tener una conversación ya sea en grupo, o con amigos, o en el estudio, incluso con las personas, te aconsejo ir a un psicólogo seguro te vas a recuperar. Todos tenemos problemas de diferente índole ya sean psicológicos y de salud y muchas veces necesitamos ayuda. Yo he cometido muchos errores al hablar y he dado respuestas nada acertadas en algunos temas que no entiendo. Pero de caidas aprendemos, y nada hay que seguir adelante no encerrarse porque es huir, enfrenta tu problema, se tu mismo si contestaste falso has un chiste de ello pasa inadvertido esas cosas para tener contacto con la gente se tienen que cometer errores de ellos aprendemos, nadie nace aprendido así que nunca es tarde sigue tu vida y procura integrarte a grupos afines a tus Gustos, no dudes en hablar así Creas que es mal dilo y se acabó corrige con bromas y alegría todas pero todas las personas me incluyo hemos entendido mal algunas veces un tema, o hemos dado respuestas incorrectas, y que pasa de ello aprende si se rien juega tu tambien riete y vas cogiendo el rol de las relaciones. personales,. no te reprimas sigue adelante tu eres una persona muy valiosa y muy joven enfrenta el mundo y vive la vida.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram