Foro / Psicología

Ya puse límites... y ahora?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 10:20
A
an0N_906966999z
4/1/08 a las 17:23

Resulta que siempre fui una persona muy dejada, permitia que me hicieran todo, porque asi me educaron, a que mientras yo no moleste y no de problemas, todo esta bien; pero todos me tomaban de su tonta y me harté. Llevo unos años poniendo límites, como me aconsejaron, pero esta última vez se que yo tengo razón, que hay actitudes que no tengo por qué soportar y después argumentos que no creería ni el más idiota. Pues me puse en mi lugar y mostré mi descontento, y ahora "yo soy la villana del cuento, soy muy mala, soy lo peor" y se que no es así, que todo son manipulaciones, pero me siento fatal. Llevo casi dos semanas que no paro de comer, no les miento si les digo que he subido como 5 kilos, estoy deprimida, me siento muy mal, crei que al final me sentiria bien conmigo si me mantenia firme, pero ahora las cosas se han hecho grandes, solo porque la tarada favorita no se dejó esta vez, y me duele esta situación.
Hay que poner límites ¿y después qué?

Ver también

A
an0N_906966999z
7/1/08 a las 3:38

Gracias
por tu respuesta, entonces es sólo cuestión de paciencia.

Te agradezco mucho, de corazon.

Y
yinuo_8707625
10/1/08 a las 10:20

Haces muy bien
poniendote en tu sitio y no permitiendo que te hagan lo que quieran, quiza ahora te sientes un poco desorientada porque las situaciones son nuevas, creo que vas por buen camino y te animo a que sigas asi, desde luego como ya alguien ha dicho no pienses que eres culpable de nada, esta muy bien que empieces a ser tu misma, mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir