Foro / Psicología

Ya tengo ansiedad otra vez..quiero llamarlo..

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 5:10
A
an0N_869850099z
20/5/09 a las 13:29

Se q soy una pesada y siento dar la lata..pero es lo unico q puedo hacer para no llamarlo a el o escribirle....quiero saber de el..lo exo de menos....xq no me extraña el??Siempre estuve ahi cdo em busco..y nunca lo valoro...mis amigas me dicen q no cree q me perdiera ..q el solo cree q sea una rabieta mia y q ya se me pasara y me llamara....xo no me exa de menos si hasta hace 1 semana era el el q yamaba a cada minuto??X favor necesito animos y darme a valer...quiero q me extrañe...y ya hace 6 dia s qno hablamos..

Ver también

R
ramira_9401070
20/5/09 a las 14:20

Para nada eres pesada mujer!
si escribir aqui te quita un poco la tentación de llamarlo pues haces mu requetebien, si ya llevas 6 días sigue así! creo que es el mejor camino para darte a respetar, es duro pero creo que la recompensa es mayor que si decidieras llamarle y tirar para atras.

Animo!

D
douaae_5288388
20/5/09 a las 17:59


Chss, chss!! Quieta parada!

A
an0N_869850099z
20/5/09 a las 18:32

Es la primera vez
..desde q volvimos a retomar hace 2 años q pasamos 1 semana sin saber el uno del otro....y estoy hecha povo..no entiendo q hace 10 dias quisiera saber d mi y ahora d golpe dias y dias sin dar señales....
Mañana le dan sus pruebas medicas y no lo llamare aunq me muera..supongo q si es algo importante me enterare y q le extrañalra q no lo llame xo es eso justo lo q quiero..q vea q voy en serio...aunq se me parte el alma por no escucharlo...no paro de llorar ahora..

C
coral_8622516
20/5/09 a las 19:52

Chiquitina...
Para nada eres pesada, estas muy mal, y es normal todo lok te esta pasando, además te digo una cosa es muchísimo mejor k escribas aquí para contar como te encuentras, k llamarlo a el, de verdad k va a ser muxo mejor para tí.. has tomado una decisión de romper el contacto, pues haz todo lo posible y más por respetar esa decisión, asik cuando tengas ganas de escribir o de llamarle, ya sabes dnd tienes k hacerlo...

Y sobre todo deja de hacerte preguntasd, de si se acordará de mi, no se acordará, como es posible k no me exe de menos, etc etc, not martirices más, k son preguntas k posiblemente nunca encuentres respuesta, por tanto intenta no preguntarte esas cosas.

Y respecto a lo de los resultados de las pruebas médicas, haz lok kieras por supuesto, pero no busques una "excusa" xa llamarlo, k cm le han dado ls resultados, pues nooooooooooooo, es un problema, pero siempre buscamoss a través de una oportunidad, retomar el contacto, y sincertamte o funciona... Asík intenta no llamarlo, y seguir firme en tu decisión.

Un besazo y animo, k de todo en esta vida se sale!

M
marisa_6869928
20/5/09 a las 20:14

Cansate scribiendo..
Hola Chiquitina....Calmate, todo pasa...scribe aki cuantas veces kieras...para eso s ste foro, s publico y puedes scribir...todo lo k kiereas cuando kieras contal d no contactarlo.

Sabemos k s dificil creo k yo tmb ya t xplike como la pase d mal antes...pero mira ahora dspues d tanto sufrimiento l mismo k tu stas pasando ya stoy mas firme...a momento dado t das cuenta d lo k vales...a muchas nos toma mucho tiempo...pero lo llegamos a hacer.

No t desesperes...vive tu vida...sin pensar tanto en el...lo k tiene k ser, sera. No t tortures mas amiga...k si piensa n ti...ya t lo dije...creo k no debes pensar n eso.

Saludos y Fuerza!

S
sundas_5484803
20/5/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_869850099z

Es la primera vez
..desde q volvimos a retomar hace 2 años q pasamos 1 semana sin saber el uno del otro....y estoy hecha povo..no entiendo q hace 10 dias quisiera saber d mi y ahora d golpe dias y dias sin dar señales....
Mañana le dan sus pruebas medicas y no lo llamare aunq me muera..supongo q si es algo importante me enterare y q le extrañalra q no lo llame xo es eso justo lo q quiero..q vea q voy en serio...aunq se me parte el alma por no escucharlo...no paro de llorar ahora..

Se fuerte
y sobre todo no le llames, mira lo mejor que hay xa ke nos exen de menos es ke agamos cosas ke no esperan y el fijo ke mañana spera ke le preguntes x las pruebas medicas. A mi me pso lo mismo, a las dos semanas de dejarme tenia medico y yo stuve a punto de escribirle un sms xa ver ke le abian dixo, xo al final me pense y dije, xk me voy a preocupar yo x el si el no lo a exo en todo este tiempo?? y gracias a dios sake fuerzas de nose dnde y borre todo el sms ke tenia escrito. A los dias me lo encontre de fiesta y..... staba descolocao!! xa nada speraba verme tan bien y le sorprendio ke no le ubiese llamado en todo ese tiempo. tngo ke decirte ke en un mes y medio ke ace ke me dejo solo me a mandao dos sms a raiz de verme ese dia y no creo ke vuelva a escribirme xo mira es lo mejor ke pueden acer. si realmente no van a volver con nosotras es un detalle ke no esten tanteando el terreno y dando x el culo xa ke no nos olvidemos de ellos. asi ke nda de preguntarle ke ya veras como no se lo espera!!! UN BESAZO WAPA Y NO TE AGOBIES ke aki tamos toas iwal. muuaakkss

A
ari_5471759
15/10/10 a las 5:10

Estoy igual que tu!!
ESTOY DESESPERADA, LLEVABA 9 AÑOS CON MI NOVIO Y NOS PELEAMOS, YO INSISTI DIAS EN ARREGLAR LAS COSAS Y HABLAR CON EL Y PARECIA NO IMPORTARLE PARA NADA. SOLO ME DABA EL AVION Y ME EVITABA.
TENGO UN MES DE NO VERLO Y 5 DIAS SIN HABLAR CON EL, NI TENER NINGUN CONTACTO, ME BLOKEO DEL FACE BOOK, DEL MESSENGER ETC...
YO ESTOY MUY TRISTE PORQ CREO Q NO LE IMPORTO PARA NADA Y CREO Q PARA EL FUE MUY FACIL!.
YO SIMPLEMENTE ESTOY DEBASTADA, DEPRIMIDA Y NO C Q HACER!! QUIERO ESTAR CON EL PERO CREO Q ESTA CLARO Q EL NO KIERE ESTAR CONMIGO....AYUDA!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir