Inicio / Foro / Psicología / Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

17 de junio a las 1:14
En respuesta a Shaky

eso mismo me pasa, mezcla de culpa, sensación de fracaso, bah sensación... nada he logrado, la imposibilidad de devvolver a mis padres algo bueno por todo lo que han hecho por mí, eso es lo que más me martiriza

Holas shaky espero que este mejor
fuera de joda ponete las pilas tenes
36 años es mucha edad amiga
cuando tu madre muera vas a quedar sola en el mundo
persigue tus sueños y tus anviciones
en todos los años que llevas encerrada
tenes que salir llevas desde 2001 sin salir
son muchos años no se como aguantas
nos vemos

Me gusta

17 de junio a las 2:19
En respuesta a Shaky

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.

Shaky, ahora en julio 2017 es q leo tu mensaje, wow como quisiera haber leído este tu msj inmediatamente lo publicaste. Espero q aun estès en este mundo y me puedas escribir a mi email: osvarosa9@gmail.com. Escríbeme por favor! 

Me gusta

20 de junio a las 13:36
En respuesta a osvaldorosa9

Shaky, ahora en julio 2017 es q leo tu mensaje, wow como quisiera haber leído este tu msj inmediatamente lo publicaste. Espero q aun estès en este mundo y me puedas escribir a mi email: osvarosa9@gmail.com. Escríbeme por favor! 

ignoro el por qué de tus intenciones, me gustaría que me escribieras en privado por acá y me cuentes que te interesó o si vivis la misma situación, un saludo

Me gusta

20 de junio a las 13:37
En respuesta a arjuna21

Holas shaky espero que este mejor
fuera de joda ponete las pilas tenes
36 años es mucha edad amiga
cuando tu madre muera vas a quedar sola en el mundo
persigue tus sueños y tus anviciones
en todos los años que llevas encerrada 
tenes que salir llevas desde 2001 sin salir
son muchos años no se como aguantas
nos vemos

"es mucha edad" vos lo dijiste, tal vez yo muera antes.

Me gusta

22 de junio a las 2:36

lorenita mañana tengo la consulta del emtodo este salta, esperar a ver que dicen, se ve como serio y hay mucha gente diciendo que les funciona que les ayudo y yo si que necesito ayuda ojala me la den y eso de que sea un paso a paso hecho para uno cada semana me parecio como interesante ojala me sirva, de todas maneras lorenita gracias por explicarme porque en la apgina de facebook no se entiende muy bien

Me gusta

23 de junio a las 22:56

Shaky hola de nuevo¿en que año comensante a sentir los sintomas de la fobia?
intenta contacar a tus amigos de antes buscalos
la vida te pone pruevas pero esta en vos saltarlas es facil
buscate un trabajo y estudia lo que te gusta
si no haces nada los años segurian pasando 
bueno eso es todo nos estamos viendo

Me gusta

24 de junio a las 3:34

opino desde mi, no esten juzgando mi opnion porque es mia, yo empece con este metodo salta del que tanto hablan llevo un mes hay cambios? si
ha funcionado o servido para algo? si
pero me faltan dos meses mas asi que cuando pase otro mes dare mis nuevas conclusiones ya con respecto a mi pareja y podre decirles que tan eficiente resulta el metodo
llevo un mes y de 10 puntos le doy un 8 eso es bueno pero veremos vale?

Me gusta

25 de junio a las 4:15
En respuesta a Shaky

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.

La verdad que lei y pense q era yo escribiendo me.siento identificada . Vivo con mis padres me mantienen son muy buenos soy hija unica asique g imaginaras trngo 22 casi 23 y tsmpoco logro nada en mi vida nada me motiva aveces siento ganas d hacrr cosas pero luego me desmotivo y nunca llego a lograr nada soy muy tonta y inutil e trabajo pero por mi baja autoestima y otros problemas lo e dejado el trabajo y ahora no hago nada vivo encerrada y me hace mal la soledad quisiera cambiar mi vida pero trngo como una mala vibra en mi q no me deja cumplir con las responsibilidades vivo muy ttriste y soy una linda chica y buena pero con depresion me pasa lo mismo q a vos qisiera hacrt cosas pero ya nada me motiva solo si me iria lejos a otro pais y cambiara esta energia rutina fe mi maldita vida .creo q eso devefias hacer viajar o irte a otro lado q t haga cambiar los pensamientoz

Me gusta

27 de junio a las 8:02
En respuesta a tonitalu

opino desde mi, no esten juzgando mi opnion porque es mia, yo empece con este metodo salta del que tanto hablan llevo un mes hay cambios? si
pero me faltan dos meses mas asi que cuando pase otro mes dare mis nuevas conclusiones ya con respecto a mi pareja y podre decirles que tan eficiente resulta el metodo

tonitalu ya hice consulta estoy a la espera de que me digan si me ayudan o no, me puedes escribir un mensaje dandome mas detalles de todo esto es que dices que ya ves cambios y que lo que dices me gusta porque explicas bien 

Me gusta

29 de junio a las 21:50
En respuesta a tonitalu

si nenita nos dices, yo recupere mi vida, mi relacion con este metodo pero ya nos diras si te va igual de bien

Me gusta

1 de julio a las 1:19

yo empiezo el lunes gracias por preguntar, ayer me dieron el informe, me dijeorn el precio y cuanto tiempo seria, entonces voy a probar espero estar bien pronto

Me gusta

4 de julio a las 22:30
En respuesta a Shaky

Hola Shaky quería decirte que antes yo también me sentía igual o a veces me siento parecida, pero trate de buscar algo que me gustara realmente...yo también tengo problemas psicológicos pero empeze a hacer muñecas country, peluches, cojimes en forma de corazón entre otras cosas en una tienda-taller de peluches y fui vendiendo mis cosas, tenia varios clientes el año pasado y me fue muy bien...no ganaba demasiado pero tenia al menos para comprarme mis cosas y apoyar un poco con las cosas de la casa, y este año estoy tratando de hacer otras cosas, como pulseras, hize varias y también haré mas adelante rosarios, mi madre me ayuda con comprar las revistas de los diseños de muñecas country y las perlas y materiales y diseños de las pulseras pero ella tiene muchos contactos y me ayuda a venderlos, llevo 2 años ya en estas cosas aparte de haber trabajo en otras cosas....tengo 28 años, siempre hay algo que podemos hacer, no hay nada que te guste y te gustaría hacer para vender?? Hay miles de cosas animate....saludos y buenas vibras!!!!

Me gusta

6 de julio a las 8:40

gracias Angie, si empece el lunes con el mismo metodo salta que tu dijiste y me recomendaste tanto y ya quiero que funcione, quiero detalles de como se siente uno, como sabe uno que mejora o como es una señal o como y en cuanto tiempo

Me gusta

11 de julio a las :53

nenita te envie un privado ahi te cuento como es que yo me fui sintiendo con el metodo salta,  pero cada persona es diferente eso si al mes debes de sentirte mejor eso si que debe ser asi

Me gusta

11 de julio a las 6:07

Hola...solo queria decir que a todos los que se sientan asi, siempre podemos hacer algo y yo tambien me he sentido igual, creo que lo mas importante es buscar ayuda psicologica o si es necesario psiquiatrica, hay personas con problemas o trastornos psiquiatricos y pueden llevar una vida normal.....claro dependiendo del grado; lo que trato de decir es que no debemos de sentirnos inutiles, todos somos buenos para algo; mira al principio yo me buscaba empleos de mesera y esas cosas pero no duraba mucho,entre otras cosas; luego me quedaba en mi casa y la limpiaba todo barria los pisos, planchaba la ropa, tendia mi cama, la de otros dormitorios, lavaba la ropa y la tendia, limpiaba la cocina y eso para no deprimirme, despues empeze  a estudiar idiomas pero siempre me quedaba a la mitad, despues un amigo de confianza me dijo que podia hacer algo que me gustara y venderlo y alli empeze con mi negocio de peluches, muñecas, articulos infantiles etc....ahora vendo pulseras, tienes que invertir dinero y luego vendes las cosas mas caro ...algo asi, pero no podia hacerlo sola, necesitaba que mi madre me acompañara a comprar las cosas y a conseguir clientes....y ya estoy mejor...

Yo creo que si se sienten muy mal deberian buscar ayuda profesional, despues uno sintiendose bien y estable puede trabajar, no debemos dejar que la depresión nos gane

Ánimo!! 

Saludos

Me gusta

13 de julio a las :42

si pole, es verdad todos podemos salir de esta situación, lo importante es como tu dices buscar ayuda, no importa cual pero que te ayuden

Me gusta

17 de julio a las 13:06
En respuesta a Shaky

En este momento me siento mal, triste, sola vacía, mis amigoss que se alejan  ya un mes sintiendome nuevamente asi, qué va a ser de mí?

Me gusta

17 de julio a las 19:13

Shaky  seguro tus amigos ya tienen famillias y trabajos
tan bien hace años que no salis a la calle si vos no pones de tu parte
el tiemo va a seguir pasando despues la fobia social tiene esto
dejan de llamar  a los amigos y ponen mas escuas para no salir
osea tan bien un pco es tu culpa

Me gusta

18 de julio a las 23:17
En respuesta a Shaky

En este momento me siento mal, triste, sola vacía, mis amigoss que se alejan  ya un mes sintiendome nuevamente asi, qué va a ser de mí?

Hola Shaky, de nuevo.  A veces lo mejor es aceptar que lo nuestro es más bien una enfermedad mental y resignarse por al menos tener una calidad de vida aceptable. Dedicarse a actividades recreativas y a estudiar por tu propia cuenta. Ya tengo 26 años y nada ha cambiado.  Incluso haciendo las labores del hogar una se puede entretener un rato, pero como que tampoco hay fuerzas. Me estoy levantando cada vez más tarde si antes me levantaba a las 10 ahora como a las 12. Es terrible porque apenas quiero hacer algo me estanco... 

A veces como tú tengo mucho miedo y me siento entre apática y otras veces angustiada. Tengo un solo amigo, él es igual que yo, pero tiene solo 20 y cuando lo voy a visitar nos acompañamos, vemos animes, documentales, peliculas, cortometrajes y conversamos de nuestras angustias. Mis otros amigos en realidad no me comprenderían y mi ex novio no quiere verme, a pesar de que siempre cuando él se siente mal yo le doy palabras de aliento.

Lo peor que podemos hacer es solo dejar los días pasar y no hacer nada. A veces siento que me voy a volver loca. Miro mis manos, este cuerpo de siempre al que mi alma le ha tocado. Se me hace que ya no pertenezco a este mundo y a veces quisera salir de esta realidad. Quizás podríamos mejorar cambiando de rutina. Deberías salir más a la calle Shaky, a dar una vuelta por ahí ¿cuál es tu rutina diaria?

1 likesMe gusta

18 de julio a las 23:20
En respuesta a Shaky

Shaky, he estado leyendo tus post anteriores. Desde 2002 más o menos es exactamente la misma situasción. No sé si aunque se retrocediera el tiempo se podría hacer algo. A veces yo me digo que si por mí fuera y retrocediera el tiempo tendría otra vida, pero creo que es una falsedad porque seguiría siendo la msima persona. Solo son ilusiones.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página