Foro / Psicología

Ya tiene a otra....

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:08
L
loyda_6135453
7/6/16 a las 22:59

Hola! Es la primera vez que escribo aquí pero he leído mucho y necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión! Se que este tema se ha escrito muchas veces! Os cuento un poco mi historia! Tenía una relación de más de 4 años, durante el último año le diagnosticaron una enfermedad y a partir de ahí la cosa empezó a torcerse! No estábamos mal, de hecho nos apoyaba mostrar en todo y yo lo animaba con ese tema infinitamente, pero no era como antes! Cambió de trabajo, se hizo autónomo y abrió un local, en el cual empezó a conocer a mucha gente, y cada vez más, yo era la segunda opción para todo. Desde que empezamos nuestra relación, él siempre ha sido una persona que ha estado pendiente te de mi, siempre conmigo, a todas horas, y desde que abrió el local, yo no existía, siempre tenía algún plan mejor, habíamos pasado de vernos casi las 24h a vernos dos horas al día para cenar! Todo eso me haciago cada vez ver las cosas peor en él y todo eran enfados, al final decidimos dejarlo de mutuo acuerdo. Y mi sorpresa ha sido, que solamente dos semanas después de haberlo dejado, está con una chica de estas que ha conocido al abrir el local, la gente que ha conocido ahí, son sus mejores amigos! Y yo me vuelvo loca! Porque no logro entender que ha sido lo que ha cambiado tanto como para ya estar con otra persona...es muy doloroso! Pero supongo que hace falta tiempo para aceparlo! Que opináis?? Siento que tengáis que leer tanto! Un saludo!

Ver también

U
uri_756130
8/6/16 a las 1:42

Así me siento yo
Estoy pasando por algo similar,
El también me ha dejado por otra y me dicho que no sabe si regresará. ...al principio me sentía toda esperanzada a que regresaria y hoy me.he llenado de coraje para salir de esta.
Ellos saben el daño que causan, saben que nosotras estamos sufriendo y no les importa...
Entonces es momento de seguir la vida...ahorita así como tú todo esta reciente pero no quiero quedarme mucho tiempo así. ..
Todo lo ves negro al igual que yo y lleno de desesperación.
Pero yo espero pronto encontrar la luz de la paz
Espero que tu también.
Ellos saben lo que hacen ....es momento de hacer lo que es mejor para nosotras...seguir la vida y buscar la felicidad dentro de nosotras.
Te mando un saludo.

P
paula_5654914
10/6/16 a las :04

¡muchos ánimos!
¡Hola, buenas noches!

Entiendo como te sientes... yo lo dejé con mi novio hace un año y medio, y me acabo de enterar que está con otra chica. Y tengo que admitir que me ha dolido mucho, porque aunque me cueste reconocerlo, tenía esperanzas de volver...

Yo creo que no merece la pena sufrir por una persona así, si después de 4 años te ha cambiado por otra persona que apenas conoce, él mismo te ha dejado claro lo poco que te merece. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él e intentar tener la mente ocupada con otras cosas (deportes, amigos, hobbies...). Algún día te llegará una persona que realmente te aprecie y te valore

¡Mucha suerte y espero que todo te vaya genial en la vida!

L
loyda_6135453
10/6/16 a las 11:35
En respuesta a paula_5654914

¡muchos ánimos!
¡Hola, buenas noches!

Entiendo como te sientes... yo lo dejé con mi novio hace un año y medio, y me acabo de enterar que está con otra chica. Y tengo que admitir que me ha dolido mucho, porque aunque me cueste reconocerlo, tenía esperanzas de volver...

Yo creo que no merece la pena sufrir por una persona así, si después de 4 años te ha cambiado por otra persona que apenas conoce, él mismo te ha dejado claro lo poco que te merece. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él e intentar tener la mente ocupada con otras cosas (deportes, amigos, hobbies...). Algún día te llegará una persona que realmente te aprecie y te valore

¡Mucha suerte y espero que todo te vaya genial en la vida!

Gracias!
Muchas gracias! La verdad que conforme van pasando los días, te vas dando cuenta de que no merece sufrir, la tristeza se convierte en decepcion y aunque duela mucho hay que seguir adelante!
Gracias por los ánimos! Aunque parezca una tonteria reconforta saber que hay gente que te entiende y no estas sola en esto!

J
jemma_9434954
15/5/18 a las 17:07
En respuesta a uri_756130

Así me siento yo
Estoy pasando por algo similar,
El también me ha dejado por otra y me dicho que no sabe si regresará. ...al principio me sentía toda esperanzada a que regresaria y hoy me.he llenado de coraje para salir de esta.
Ellos saben el daño que causan, saben que nosotras estamos sufriendo y no les importa...
Entonces es momento de seguir la vida...ahorita así como tú todo esta reciente pero no quiero quedarme mucho tiempo así. ..
Todo lo ves negro al igual que yo y lleno de desesperación.
Pero yo espero pronto encontrar la luz de la paz
Espero que tu también.
Ellos saben lo que hacen ....es momento de hacer lo que es mejor para nosotras...seguir la vida y buscar la felicidad dentro de nosotras.
Te mando un saludo.

Hola me gustaría hablar contigo necesito ayuda podrías dejarme tu numero

J
jemma_9434954
15/5/18 a las 17:08
En respuesta a paula_5654914

¡muchos ánimos!
¡Hola, buenas noches!

Entiendo como te sientes... yo lo dejé con mi novio hace un año y medio, y me acabo de enterar que está con otra chica. Y tengo que admitir que me ha dolido mucho, porque aunque me cueste reconocerlo, tenía esperanzas de volver...

Yo creo que no merece la pena sufrir por una persona así, si después de 4 años te ha cambiado por otra persona que apenas conoce, él mismo te ha dejado claro lo poco que te merece. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él e intentar tener la mente ocupada con otras cosas (deportes, amigos, hobbies...). Algún día te llegará una persona que realmente te aprecie y te valore

¡Mucha suerte y espero que todo te vaya genial en la vida!

Hola quisiera hablar contigo podrías comunicarme? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook