Foro / Psicología

Yer fui a la psiquiatra

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:15
A
an0N_831196099z
12/2/09 a las 14:26

Bueno, ayer despues de 3 meses de la ultima vez que fui, volvi a la psiquiatra para ver como andaba. La ultima vez me dio el reto de dejar el trankimacin y lo consegui sin problemas por suerte pq se que a mucha gente le cuesta mucho. Ahora sigo con Esertia, ya me ha dicho que terapeuticamente son unos 2 años pq ademas cuando fui antes de verano la primera vez tenia la ansiedad por las nuebes. Por suerte su tratamiento me fue bien y en este tiempo he vuelto a ser yo, a tener ganas de salir, trabajr, estudiar, y no es un merito especial pero he vuelto a tener mi vida en que si no es pq me tomo la pastilla no me acuerdo casi de la ansiedad, asi que el nuevo reto es poder dejar el diazepam poco a poco, asi que ya os ire contando. Mirando un año a tras en que estaba tan mal me siento afortunada de que me dieran con un tratamiento que me fue bien y de que poco a poco deje a tras esos malos meses. Aqui hay mucha gente que llevais años y lo pienso y buff...
Siempre he creido que esto se supera aunke depues de pensar es dificil llegar a la conclusion de pq hay gente que le dura pocos y a otros les condiciona practicamente toda su vida. Supongo que todo depende de la personalidad, la vida....no se... es un tema complicado.
A mi me salio ansiedad años despues de haber pasado un duro momento con solo 18 años y de unos años que no han sido faciles, a parte de que soy nerviosa, el estres, me preocupo mucho por todo, a todo le doy mil vueltas y cuando ves que por tu cuerpo pasan tantas cosas que no entiendes, que te parece que te vas a morir es cuando me he dado cuenta de que tengo que intentar tomarme la vida con mas calma, de no pasar de las cosas pero si no pensar tanto en lo que no puedo solucionar de la noche a la mañana porque al final, cuando sea mayor no kiero despertarme y ver que las preocupaciones me han podido.
Animo a to@s las que lo pasais mal, fuerza, paciencia, buscar alternativas si lo que teneis no os funciona, salir, distraeros, apoyaros en vuestra gente, reir, intentar que el malestar fisico no os pueda y que poco a poco los dias buenos superen a los malos.
1 beso!!

Ver también

G
gisela_9017198
12/2/09 a las 14:42

Hola martacuca
Me alegro mucho de tu gran avanze, y de lo gran persona que eres.
Yo llevo muchos años tomando un tratamiento y no he tenido gran avance que se diga, pero he tomado la decisión de cambiar de psiquiátra, probar otra alternativa, aunque me da miedo pensar que no me vaya bien..

Bueno guapa, pues lo dicho, que me alegro mucho de tu mejoría y que mucho ánimo y sigas así siempre.

Muchos besos

R
rayisa_693551
12/2/09 a las 15:43

Ola cariñínnnn,
Me alegro mucho de que estés muchísimo mejor. Aún me acuerdo de tus inicios y de las muchas cosas que tomabas y bueno, fíjate ahora, ya sólo el diazepan!! ánimos campeona!! Sé por lo has tenido que pasar y piensa que la vida no es fácil para nadie. Aixxxxx, la de odiseas que hemos pasado y que tendremos que pasar!! No dejes el ioga, ya te dije que te iría muy bién. La pena es que tengo mucha teoría y no me aplico el cuento Bueno, cuando acaben estas semanitas de estrés empiezo con ello. Sabes?? Yo estoy con medio trankimazín!! Es todo un logro para mí pero lo estoy pasando chunguilla, pero intento sacar fuerzas de dónde sea.
Cariño, ánimos, no te dejes vencer y asimila que tienes nervios. Aprende a relajarte que ya sabes que es la solución de nuestros males. Necesitamos tiempo para nosotras, cosa que en mucho de nuestros casos nos es difícil de encontrar o no sabemos cómo hacerlo.
Guapísima, besotes fuertesssss. Saluda a los chinos de mi parte!! JJJJJJ

G
gisela_9017198
12/2/09 a las 16:18

Mira pranazen
Me tienes ya muy harta con tus post barateros y tus respuestas que nadie te las ha pedido.
Si lo que buscas es popularidad vete a un concurso de la tv que seguro te irá mejor, como el diario de patricia que tanto criticas y nos llamas a nosotras criticonas.
A ver si sales a la calle y ocupas tu mente en otras cosas y no tanto en fastidiar a los demás con tus post groseros que dejan mucho que desear.
¿Qué te crerías? ¿Que el otro día te contesté a tu post de técnicas de relajación diciéndote qué hacer si te da angustia en la cola de un metro o un bus para ir a trabajar? ¿Creías que te estaba pidiendo consejo?? No hijo no, lo que te estaba diciendo es a ver si tenías algún consejito más que dar de los "tan favorables" que tu das... Jjajajaj me río yo de tu psicología, llamando loqueros constantemente a los psiquiátras y pitorreándote aquí de los momentos duros de los demás.
Oyes con tu edad no te va muy bien la pinza, y no tienes ocupaciones lo que da a entender que como persona dejas mucho que desear.
Anda y remójate los sesos por ahí que ya estás hinchando las narices con tus post amenazantes y ridículos, además de reírte como te ríes de los males de los demás. Parece mentira que pueda haber gente así por el mundo.
Anda y lárgate con tu fanfarronería que no te traga nadieeeeeee, lo lees bien??? Nadieeeeeee. Y me da igual lo que contestes a ésto, porque en este foro me conocen y saben el fondo que tengo, que gracias a Dios no es el mismo que tienes túuu.
Asi que ahora contesta y di lo que te de la gana, con tus muñequitos y tus paridas absurdas, hinchas las narices.
Ale, mete la cabeza en el agua y paséate un poco que de tanto internet estás atrofiado, habría que verte cómo se te pasan las horas navegando .....
He intentado tener un respeto por aquellas personas que les molesta leer todas estas cosas, pero contigo ni se puede tener respeto ni nada, porque tú lo que contagias es gresca

A
an0N_583400699z
12/2/09 a las 18:15

lo estas logrando!!!
Que gusto me da saber que lo estas logrando poco a poco que se lo dificil que es
esto, sigue asi con esos animos y el positivismo que puede mucho en nosotras
el estado de animo, veras que lo lograras
y dale menos importancia a las cosas que no las tienen dejalas de lado
que no te afecten....
saludos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest