Foro / Psicología

Yo de 30 ella 23

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:42
A
an0N_651454299z
6/5/09 a las 22:26

Hola soy divorciado de 30 años no tengo hijos, hace poco despues de dos años de haberme divorciado conoci a una chica de 23 años nos gustamos en una semana ya nos habiamos besado y acordamos darnos una oportunidad, yo tengo titulo universitario y negocio propio, ella no tiene titulo trabaja pero es una persona de bien ,socialmente hablando en algun momento tuve el prejuicio de que como no tenia la preparacion que yo no era conveniente andar con ella pero no me pude resistir y seguimos saliendo, que opinan de la diferencia de edad y de estudios ella me gusta fisicamente y nos estamos conociendo, nuestros temas de conversacion hasta hoy pues son triviales, tal vez por lo que comento de la diferencia de estudios a ella solo le falta la carrera profesional, dice que tambien se siente bien conmigo, a que debe aspirar mi relacion con ella por la edad y el contexto de la preparacion academica?, deberia aventurarme a seguir conviviendo con ella?, sali un poco lastimado de mi divorcio ( hace un año) a pesar de que no tuve hijos, ella estuvo a punto de casarse hace como 3 meses, será que los dos nos encontramos en la busqueda de desahogar nuestro sentimiento de seguir adelante y amar una persona yo le comente que se me hace muy poco tiempo el que ella tiene de su ultima relacion en la cual hacia ya planes de boda, yo ya estoy hace un año queriendo rehacer mi vida, esto me da miedo que me use para desfogar algun sentimiento de su expareja o para olvidarla, me gusta y me siento bien con ella en dos semanas pero tengo todos estos prejuicios que les cuento , tengo miedo de perder esta oportunidad de conocer a alguien y miedo de seguir con ella por los prejuicios de su ex que esta muy reciente y que no tiene carrera, agradecere cualquier opinion sana al respecto, gracias.

Ver también

A
an0N_800139699z
7/5/09 a las 17:42

buenas tardes...
Como te encuentras?¡, mira te escribo pues yo tengo 30 años y también tengo formación universitária, y me he visto alguna vez en esa situación y ahora que estoy sola te puedo decir, que son absurdos prejucios, que lo importante es lo bien o felices que nos sintamos, y al igual que tu sientes que tienes pocos temas de conversación con ella, estoy segura que ella piensa lo mismo de tí, no te creas superior, un papel no nos hace mejores, nos hace experto en una expecialidad no en todas...

Por otro lado, si te preocupa perderla es porque te atrae, porque te gusta, pues que más quieres saber, si te lo estás diciendo, pues la diferencia de edad, la ha habido y la habrá siempre es la gracia del amor...

Y no sé, sobre sus intenciones, eso te has de dejar llevar por tu intución, puede que lo haga por eso, o puede que quiera conocerte al igual que tú, porque ella va a ser peor, ¿no podría pensar que al ser tu mayor estés con ella por reirte?¡.

Te recomiendo, que disfrutes de lo que tienes, que trates de conocerla y averiguar que cosas le gusta, que os gusta hacer juntos, que vivas esta oportunidad como un regalo, pues cada relación lo és y si encima acaba tu esperas estupendo, sino habrás vivido una bonita experiéncia.

Cuídate y vive, que se vive una vez, un beso Lu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir