Foro / Psicología

Yo, el y su ex mujer.

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:03
N
nella_9705594
25/5/17 a las 8:56

Hola a todos,
quiero compartirle mi historia.
Tengo 29 años y llevo 1 año con un hombre de 45. El està casado y tienen una hija. Despues de unos meses decidimos de ir a vivir juntos, y asì fue, llevamos unos seis meses en nuestra casa. Nuestro deseo es que un dia todos los pequeños problemas y barreras que ahora existen puedan desaparecer... El otro dia pedì a su mujer de conocernos, porque pienso que no necesariamente tiene que haber odio y que si todos colaboramos podriamos contruir una relacion sana y positiva, sobre todo para la niña. Hablè con ella, nos abrimos a una conversacion sincera, yo se que ella està sufriendo, y quiero intentar que los miedos que ella tiene puedan poquito a poco desaparecer. Despues de dos horas de conversacion me invitò a subir a su casa, donde estaba mi pareja (su marido) con la niña. Ayer yo y mi pareja hemos llevado la niña al parque, y cuando la mujer llegò, el subiò a casa con la niña para prepararle la cena, y al rato la mujer me invita a subir otra vez a casa. esta vez fue distinto, me senti mas agobiada, quizas al ver un cuadro familiar y sentirme una intrusa, cuando salì de casa empezè a llorar y no se esplicar la sensacion.. Se que este puede ser un camino positivo pero me cuesta mucho entrar en esta dinamica.. No se si me estoy equivocando en algo, si soy demasiado idealista... Quiero tener la esperanza de que es question de tiempo para asimilar las cosas.. 

Ver también

N
nella_9705594
25/5/17 a las 14:39

Hola, no entiendo muy bien, no fui yo la causa de su separación, a caso un hombre no puede tener la posibilidad de volver a enamorarse otra vez?

N
nella_9705594
25/5/17 a las 14:45

Muchas gracias osguerrer ..
se que es algo complicado, y si, tienes razón con lo de vernos en sitios neutrales..  Te agradezco mucho tus palabras, un abrazo!!

N
nella_9705594
25/5/17 a las 14:49

Hola busconido, simplemente ellos intentan introducirme a la niña de manera gradual.. 
Aprecio muchisimo a mi pareja y está haciendo todo lo posible para ser un buen padre, buen compañero para mí y buen ex marido también, esto me hace amarlo aún más si se puede se trata más de mis sensaciones y lo que yo siento al respecto, que a veces no sé cómo gestionar, habiendo elegido un camino que puede parecer fácil pero de una forma u otra también me lleva, a veces, a sufrir. 

S
sorina_759163
25/5/17 a las 15:03
En respuesta a nella_9705594

Hola busconido, simplemente ellos intentan introducirme a la niña de manera gradual.. 
Aprecio muchisimo a mi pareja y está haciendo todo lo posible para ser un buen padre, buen compañero para mí y buen ex marido también, esto me hace amarlo aún más si se puede se trata más de mis sensaciones y lo que yo siento al respecto, que a veces no sé cómo gestionar, habiendo elegido un camino que puede parecer fácil pero de una forma u otra también me lleva, a veces, a sufrir. 

a veces el AMOR DUELE.... cuando duele mas nos gusta, mas AMAMOS.... animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook