Foro / Psicología

Yo lo amo!! =(

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:32
B
bixia_9150188
30/7/14 a las :30

Hola! A todas. Bueno estoy aqui por q me siento un poco perdida y falta de algun consejo asi q me anime a escribir mi situacion. Pasa q me enamore de alguien mas q no es mi pareja. Al otro lo conoci hace ya unos 8 anos atras y tuvimos una relacion mas q de amigos el caso es q el otro buscacaba una relasion mas seria y yo siempre inventaba cualquier pretexto cuando me invitaba a salir por obvias razones y solo lo veia de vez en cuando. El caso es q me enamore como una ... no puedo dejar de pensar en el y vivo arrepentida al imaginarme una vida con el me arrepiento de haberlo rechazado y mentido lo he buscado pero ya no me contesta ni mensajes ni llamadas, he intentado ser feliz con mi esposo y olvidarme del otro pero no puedo al recordarlo lloro mucho y lo extrano mucho se q el esta molestosto y tiene el orgullo herido de tantas veses q me busco y lo rechase el mes pasado fue su cumpleanos y le mande un regalo por correo y tardo una semana en mandarme las gracias por mensaje despues le llame y no contesto le mande otro mensaje y nada =( simplemente ya no quiere saber de mi he querido correr a buscarlo y pedirle q me disculpe pero no se cual vaya ser su reaccion si lo visito en su casa? Y no se si deberia o no ir a buscarlo no quiero pareser buscona o rogona pero ya no puedo mas muero por verlo y el simplemente ya no me da ninguna senal de esperanza acaso sera q es mas fuerte su orgullo q lo q sintio por mi o de plano ya tiene alguien mas ya no se ni q pensar????? Ustedes q opinan chicas espero algun consejo y d antemano muchas gracias x leer esto. Un besote ^_^

Ver también

J
jmiaa_8458658
1/8/14 a las 18:32


Primero yo no t voy a aconsejar algo q esta encontra de mis normas morales. Estas casada. No respetas a tu esposo ni la unión que tuvieron.. No esperes q otra persona t respete entonces..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest