Foro / Psicología

Yo me como mucho el tarro respecto a la gente con la que me relaciono!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las :19
A
an0N_852036699z
15/1/09 a las 12:14

Me preocupo mucho por cualquiera, incluso por el que no me ha tratado bien sin haberle hecho yo mal ninguno, y siento mucha pena por esas personas que no me trataron bien como si fueran personas de lo más cercanas a mí. Y eso es muy malo porque no me deja pensar en mí misma y centrarme en mi vida. No creeis que para sufrir menos por las personas que no me trataron bien y pensar más en mí lo mejor será que piense que simplemente son personas completamente distintas a mí y que no congeniamos para nada??
Un abrazo.

Ver también

T
tamila_8060029
16/1/09 a las :19

Hola!!!!
Pues yo opino que si es así, tu actitud es muy noble,.... pero muy dañina para tí. Tampoco es que te tengas que volver una egoísta pero prueba a pensar un poquito más en tí, y a quererte. Si te trataron mal, pasando, a no ser que sea obvio que es porque ellos estan sufriendo y lo pagan contigo (y aún así, no es excusa para tratar mal a nadie). Pero bueno, quizás tú eres así, tienes esa personalidad y eres más feliz así que si fueras más a lo tuyo. Yo lo probaría un poco, no algo radical. Espero que te ayude!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram