Foro / Psicología

Yo no debia quererte, pero te quiero.....

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 19:40
H
halima_8173375
9/5/11 a las 2:25

hola:
mi historia empieza hace 10 años. yo tenia 14 añitos y el 16.

¿ recuerdan al tipico niño q le gustaban a todas las niñas? si, ese q pasaba de todo, q acia lo q queria, q era cariñoso con las chicas pero el q asustaba a los demas niños... pues me lo lleve yo.
un dia me esperaba en el barrio para pedirme salir, yo estaba ciega por el, pero el no savia nada, empezamos nuestra relaccion y por cosas de la vida y por ser muy precoces quede embarazada. tuve a mi hijo con 15 años, a los 2 años nos compremos nuestro piso, todo era un sueño para mi, aun seguia sintiendo las mariposas en el estomago cuando lo escuchaba de llegar del trabajo, lo anelaba, deseava q no se fuera de mi lado, estabamos los 2 trabajando y acada rato nos llamabamos, me mandaba mensajes, cuando estabamos juntos era como estar en una nube, no me importaba lo q pasaba alrededor.... me pidio matrimonio!!! todo lo q una niña soñaba y alli estaba yo, casandome con mi principe y mi hijo acompañandome al altar, un sueño echo realidad, verdad? un chico trabajador, no salia con los amigos, no se separaba de mi, me hacia sentir kerida y protegida, lloraba conmigo, reia conmigo....
pues bien, esta historia cambia desde dias despues de la boda. nos seguiamos keriendo pero ya ivas enterandote de cosas q no te hacian nada de gracia, akellas cosas como q cuando tu estabas con tu hijo en casa de tus padres ( porque viviamos separados hasta q nos pudimos comprar un piso) el salia de vez en cuando con los amigos y no te decia nada, y si encima le recriminas te dice q era joven q el no le hacia daño a nadie y q no salia para serme infiel. esas cosas dolian, llorabas desconsolada, enfurecias, gritabas, te enfadabas contigo misma porque tu eres la culpable, te recriminabas a ti misma y te preguntabas si lo merecias a el, si merecias ese amor porque en verdad era joven y tenia la edad de salir con los amigos ( pero no pensaba q yo era joven y tambien andaba con mi hijo y mi trabajo), otra cosa q me sucedia esq cuando empezabamos a estar mejor, nos volviamos a dar mas cariño, me bromeaba me decia q me queria.... algo pasaba q denuevo discutiamos y discutiamos cada vez mas, lloraba , enfurecia... tenia un sueño en el q me besaba me cubria los ojos con un pañuelo y me decia q si confiaba en el q corriera mucho, q corriera fuerte, q llegara a la meta la primera... y yo corria, corria fuerte y confiaba en q el me estaba esperando en la meta y cuando mas fuerte corria chocaba con una pared, un muro q el me ponia, algo q me dolia mucho, algo q me hacia caer y no podia levantarme.... mi autoestima por los suelos
bueno pues los años pasan y con 22 añitos soy mami otra vez, mi hija fue deseada por los dos, el embarazo fue estupendo, mi hija nacio sin problemas, era una nena saludable mi hijo ya tenia 7 añitos y deseaba una hermana, mi marido me hizo muy feliz en ese momento,,, pero
gracias a la crisis q hay me quede sin trabajo, estaba todo el dia en casa amargada, el trabajaba y tenia un buen sueldo pero no era igual, ya no te sientes util en la economia de la casa, ya estas todo el dia haciendo eso q hace tu madre y que tu decias cuando pequeña q tu no ivas a hacer, estabas todo el dia como una chacha recojiendo, quitando , limpiando, la comida los niños.... y porque? porque no estas trabajando, no aportas dinero y tu obligacion es estar a su merced, te sientes poca cosa, te sientes mal contigo misma, ya no te quieres, ya te sientes un mueble, tienes 22 años y la vida de una mujer de 50, no sales a ningun sitio porque a el ya no le gusta salir, no llamas a tus amigas porque seguro q estan de fiesta, discutes con el, discutes otra vez, vuelves a discutir.... muchas cosas imposibles de describir.
2 años despues me sigue confundiendo, me ace creer q me quiere, pero creo q ya no me quiere, me besa, pero ya no son los mismos besos, me acaricia pero ya no siento aquellas mariposas. dejo de ser detallista!!!! algo tan imprescindible como eso... pero el verdadero problema esque lo sigo keriendo, lo sigo amando, lloro cuando nos enfadamos, me enojo conmigo misma porque creo q se merece algo mejor y me da miedo a q lo encuentre fuera, ya me empezaron esos celos.... esa sensacion de q algun dia te deje, q te olvide, q no te eche demenos....
hoy me siento asi como este ultimo parrafo:
hoy discutimos
hoy tuve celos
hoy me senti mal
hoy pense q esto deveria acabar
hoy aunque allan pasado 13 horas desde la discursion , sigo llorando, sigo apenada, enfadada y hundida.
saben q? apesar de todo esto no se q hacer, no se q pensar.
hoy llevo tod el dia con esa cancion de camaron q dice:
Yo no debia quererte,
pero te quiero,
y este cariño tiene,
ay la pena mía,
que por quererte tanto
yo me desespero,
pero si te murieras
me alegraría.

Yo no quisiera que vuelvas
pero te espero,
y era un cariño grande,
ay de idolatría,
que por quererte tanto,
yo me desespero,
pero si te murieras
me moriría.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 19:40

Te estas centrando
demasiado en el y vuestra relacion, de forma que ya parece enfermeza. Solo tienes 22 años y hablas como una de 60, sin ilusiones ni esperanza.

Pues que sepas que muchas aprovechan este tiempo de crianza para estudiar, y sacarse un titulo, para poder trabajar cuanto antes...cursos, una oposicion, una carrera, idiomas...lo que sea. Apuntate tambien a un gimnasio... alli conoceras gente, te obligara a salir de casa, haras ejercicio y te encontraras mejor contigo misma. Aprovecha cuando el viene de trabajar, asi tambien pasa por estar solo con los niños, y le daras algo de celos, que siempre es un ingrediente interesante en la relacion, a dosis normales.

Si puedes dejar a los niños con alguien, invitalo a cenar y tomar unas copas...ponte guapa e invitalo a bailar...a pasar un fin de semana a solas...¿si el no hace por reavivar la relacion, porque no lo haces tu?.

Dejate de victimismos, romanticismo, e idealismos...ponte en marcha, saca de ti la mujer que llevas dentro...lucha por lo quieres para ti y para vuestra relacion, que por encima de madre tambien eres persona...ESPABILA, YAAAAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir