Foro / Psicología

yo no puedo superar la infidelidad de mi marido

B
bindu_9115563
22/6/17 a las 16:14

La verdad no se si algun dia pueda superarlo Mario las!@#*! mucho iso de mi mucho laostrato spicologico jugo con mi salud y lo peor con poder tener un niño...Yo creo que no fue justo no se ......pero todo fue por que alomejor algunos hombres no puedan enteder que cuando una mujer subre de tiroide y justo para completar con una menospausia es en donde empiesa todo es lo que yo pienso o talbes ya es de esa forma que le gusta jugar o treparse en cualquier juego que le agan ......la verda no tengo explicacion si eso es amor o que por hoy no la verdad no se entoy muy confundida con muchas inseguridades sobre el ..... Talbes ya no puedamos estar junto por yo ya no creo en el y yo sisma me doy cuenta que ni el ni yo ponemos para que esto se levante .....el me ayudo a compar una camioneta pero eso no me interesa en cambio a el si solo yo creo que el esta colmigo por que no tiene a donde ir o por interes no la verda no  se a parte creo que no me entiede solo quiere tapar todo con un dedo ni pamcopo hace por contarme toda la verdad ....a  lo mejor yo este equivocada pero creo que con la persona que el estuvo el la queria por que la defendio asta ul!@#*!mento en sima dejando que ella me insulte no si soy una tonta o en algun momento voy a poner un punto final a todo esto por que mis heridas sangran y mucho ....si alguien por favor me entiede necesito un concejo gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest