Foro / Psicología

Yo no tengo autoestima...ni se tenerla

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 9:44
A
an0N_797551299z
2/4/08 a las 22:25

mi nopvio es un gran chico, nos queremos muchisimo, pero cuando hay alguna peleila,....yo m siento la mierda mas gorda del mundo,...no hago mas que llamarle, y molestarlo, para que me perdone,...le pongo de los nervios....porque siempre pienso que m puede dejar, y estoy encima de el..no soy capaz d abstrarerme y darme a valer,...no soporto enfadarme kon el..lo kiero a mas no poder, no aguanto el que se enfade conmigo....no se que hacer....no se por donde koger la situacion,...estoy muy apenada...no lo se afrontar...que hago..

Ver también

M
marame_8474606
6/4/08 a las 2:07

Hola me gustaria saber mas sobre tu situación
si quieres contarme me mandas un privi, besos. Yo creo que no es cuestión de siempre llamar tu a tu novio en peleas y más si tu consideras que no tiene razón, es una cuestión de ceder, pero ambos no solo tu, sino desde mi punto de vista siempre te sentiras vulnerable ante el.

M
marga_5934136
6/4/08 a las 9:02

Tu vales oro
no estes asi antes de tu pedir perdon piensa cuanto vales por que vales michisimo y no solo disculpate cuando sea tu culpa por que si es la de el el tiene que pedirte disculpa haste valer

M
marga_5934136
6/4/08 a las 9:44

Soy al de mensaje de abajo
amiga llamame para onsejarte el debe saber que vales mucho mi numero es conste soy de peru creo que se necesita un codigo peo no lo se creo que es 05 pero por als porcia busca en www.google.com ok mi n es 995243412

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir